jjjjj

29 2 2
                                    

COLABORACIÓN CON @alanawalker 😍😍😍

-Sadi- Reto..........

-_____- Te reto a hacer la croqueta en esa colina y cuando estés cayendo di yolo.- Sadi se dirigió hacia la colina y antes de tirarse nos miro con cara de esta os la devuelvo.

Pero al final todos acabamos tirando nos por esa colina... Pero espera no !MIERDA! Finn había caído encima mios, o di os mi oooooo. En ese momento ninguno de los do reaccionaba asta que una tos falsa hizo que se levantase de encima mio.

-inconsciente -  que pena no _____.

Calla perra.

- Sadie- *tos * bueno chicos se hace tarde, yo me voy *tos* jejeee.

Todos se acabaron yendo menos Finn como no y mi hermano Gaten.

Silencio incomodoooo

-Finn- Bueno chicos yo me voy-

Finn se despidió de Gaten chocando los puños y cuando se iba a despedir de mi creía que iba ha hacer lo mismo PERO NO me dio UN BESO en la mejilla " jejeeee que pensabas que en los labios pues te la creiste weee" en ese momento no podría estar mas roja que un tomate.

-Gaten- *tos* Bueno, aaaahhhhh! Parece ser que voy a ser tioooooo.

-_____- Imbécil no grites, y no digas eso ni siquiera me gusta ppfffff.

-Gaten- Ya claro y yo tengo el culo de kim kardasian.

-____- Pendejo.😐 Bueno y cuando bienen a recogernos?

-Gaten- ah no le habías dicho tu que viniesen ??

-_____- COMO!? que no les as dichoooo.

-Gaten- Nop

Cogí el móvil para llamar a nuestros padres para que vinieran a por nosotros, al llegar nuestra madre nos hecho la bronca por no haber llamado antes para ver si estábamos bien y mas bla bla bla ESPERA na es broma bla bla bla y así todo el trallecto.

Sorry por no actualizar seguido pero no tenia la tabletas para escribir la novela😘

Gracias y........

Un kiss pa todos/as💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Apellido Matarazzo!!!😱. F.W💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora