[12] Luces de Navidad

513 41 2
                                    


-Aquí es- dijo Once deteniéndose en la casa de los Byers

-No, esta es la casa de Will. El no está aquí- respondió Mike

-Escondido- fue lo único que se limitó a decir

Me baje de la bici de Dustin para mirar a Ce intentando comprenderla

-No, no, no. Aquí vive. Desapareció de aquí ¿Entiendes?- insistió Mike

Lucas tiro la bicicleta bruscamente y con un semblante enojado miró a Mike

-¿Que hacemos aquí?- preguntó Lucas

-Ahorrándome un viaje. Ya vuelvo. Debo ir por mi abrigo- dije de lo más tranquila y me aleje de ellos adentrándome en la casa de los Byers.

Al entrar pude ver que toda la casa estaba llena de luces de navidad, de varios colores. Parecía una enredadera.

En uno de los muros de la casa de encontraba Joyce frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En uno de los muros de la casa de encontraba Joyce frente a él. El muro estaba lleno de luces, debajo de cada una de ellas una letra del abecedario.

Joyce parecía comunicarse con ellas. Estaba hablando, de la misma forma que lo hacía unas horas antes. Pero esta vez la respuesta no era "Si y/o No". Esta vez podía responder palabras completas. Las deletreaba.

-¿Aquí?- dijo confundida Joyce después de cada letra terminará de iluminarse

-Will- susurre sorprendida y me fui acercando un poco más.

-D- Empezó a recitar Joyce- Y, L, A,N- formaron las Luces- ¿Dylan?

Me quede más sorprendida al saber que Will me había reconocido, me había escuchado nombrarlo. Me acerqué cada vez más. Podría volver a hablar con Will y esto solucionaría todo.
Sabríamos en donde se encuentra, si conoce a once o no, nos contaría. Sería mucho más fácil.

-Necesito que me digas que hacer ¿Que hago?, ¿Que hago?- pidió desesperada Joyce

Las letras empezaron a iluminarse. Pero esta vez deduje lo que quería decir antes de que acabase la oración.
C-O-R... ni siquiera tuvo que continuar. Porque yo ya me había alejado lo más rápido de allí. Tomando mi abrigo que se encontraba en un mueble cercano.

Joyce no podía saber que estaba ahí. Se daría cuenta que vine con los chicos. Se enteraría de Once.
Lo mejor es que vuelva después, y pueda hablar con Will otro día.

Al salir pude verlos a todos peleandon y gritándose. Once solo los miraba con preocupación.

Pero no era su culpa. No sabía como decirnos donde se encontraba Will.

-¡Llamar a la policía! ¡Como dije ayer!- exclamó exasperado Lucas

-A la policía no- respondió Mike

-Chicos- intentó llamar su atención Dustin

-¿Que pasa?- susurre a Dustin dejando a los chicos pelear

At The Castle Byers ━━ Stranger Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora