[18] The Flea And The Acrobat

452 37 5
                                    

El día del funeral de Will, me recusé de nuevo en el espejo para ver que todo estaba en orden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día del funeral de Will, me recusé de nuevo en el espejo para ver que todo estaba en orden. De mi familia solo iría yo. Porque los demás no son muy apegados a los Byers.
Además si hablamos de la historia de Darren y Dave con Jonathan, por obvias razones no quería ni verlos en pintura.

¿Como se viste para un funeral?
Era la pregunta que invadía mi cabeza
Mejor dicho
¿Como se viste para un funeral falso?

Acomode de nuevo mi vestido junto con mi cabello. Solté un largo suspiro y aún seguía viéndome, no podía moverme.


¿Muy formal? O por el contrario ¿Muy informal?
Deje de pensar por un momento y sale de mi habitación.

Antes de irme debía preparar la comida.
Así que me puse un delantal para que mi ropa no se ensuciara.

[...]

Dustin y Lucas no habían llegado aún, la ceremonia estaba por iniciar. Me encontraba junto a Mike, por un lado estaba su familia, conversando amenamente. Yo era la única que venía sola.

—Te ves linda— comentó Mike junto a mi

—Tu te ves guapo igual, el traje te sienta— sonreí

—Dylan, querida— dijo Joyce acercándose a nosotros

—Hola Joyce— salude

—Señora Byers— saludo Mike junto a mi.

—¿Con quien viniste?— preguntó buscando algún familiar

—Sola... Mi madre les manda el más sentido pésame— mentí. Mi madre ni se enteró que había un niño desaparecido, o si lo hizo. Pero no le tomó importancia.
Mis hermanos lo tomaban en burla
Daniel es muy pequeño como para entender esas cosas
Mi padre, el me hubiera acompañado.

—Gracias por venir, lo aprecio mucho— siguió Joyce

—Gracias, Will fue mi amigo muy poco tiempo. Pero le tome mucho aprecio, es un excelente chico ¿Sabias eso Joyce?

—Si, si que lo es... Era— cambió drásticamente y me guiño levemente un ojo después de alejó de nosotros.

—¿Ella sabe algo?—me preguntó Mike confundido

—Es su madre, debe saberlo

—Ahí Están— nos señaló Dustin y se acercó a nosotros con Lucas.

Le funeral fue como cualquier otro, el padre hablado, algunos llorando, otros callados. Nada fuera de lo común, los únicos que sabíamos que Will seguía vivo, éramos los chicos, Joyce y yo.

—Hey— nos susurro Dustin y todos giramos a ver— Debemos contarle a Dustin que Jessica Hayes lloro en su funeral— señaló a una chica de tez blanca y cabello rubio, estaba junto al altar y se limpiaba las lagrimas mientras sollozaba.

At The Castle Byers ━━ Stranger Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora