[13] Should Stay

504 41 5
                                    


Me encontraba sentada en el suelo del sótano de la casa de Mike.
Con nerviosismo movía mi pie dando leves y rápidos golpes en el piso.

Tome de nuevo otra oblea, la metí en mi boca y me regale un poco.

Me encontraba en la casa de Mike por la simple razón de que Once no se podía quedar en la mía. Y al ser Mike mi única opción, lleve a Once hasta esta, la chica Algo preocupada no quería dejarme ir, sentía que quería decirnos algo.
Así que entre un rato y aquí estoy ahora, esperando a que Once me deje ir.

Ella se encuentra en el refugio de Mike con el SuperCom en su mano, está moviendo los botones y jugando con este desde hace vario rato.

—¿Que Tienes?— Mike hablo por fin después de un rato, sin Dirigirme la palabra.
Es dulce que se preocupe por mi, cuando todo esto está pasando.

—Nada, nada importante— mentí

Por dentro me sentía una pésima persona, me sentía nerviosa, dolida, impotente, agobiada. Imágenes de mis hermanos golpeándome se hacían presentes en mi cabeza, tal vez si me merecía aquellos golpes que me habían propiciado.

—¿Segura?— dudo el chico— Estas algo extraña

—¿Quien no lo estaría?— respondí su pregunta con otra para poder evadir el tema.

Mike asintió, y siguió viendo varios dibujos que al parecer pertenecían a Will.
Solté un leve suspiro con la mirada al cielo, tome de nuevo una oblea y me quede callada.
El silencio que inundaba la sala fue roto, debido a la interferencia de la radio. Una interferencia causada por Once

—¿Puedes parar?—pidió Mike molesto. Once volteo a verlo, y de nuevo dirigió su vista al SuperCom ignorándolo por completo.

—¿Estas sorda?— insistió Mike— Pensé que eras nuestra amiga, los amigos se dicen la verdad, me hiciste creer que Will estaba bien, que estaba vivo. ¡Pero no era así! ¡No era así!

—M-m-Mike, cálmate— dije intentando contener mis lagrimas. Once Nos miraba triste

—Pensabas que nos ayudabas, pero te equivocaste, me lastimaste— sollozo Mike— ¿Entiendes? Lucas tenía razón sobre ti, ¡Siempre la tuvo!

Me levante y me senté junto a Mike. Once volvió a dirigir su vista a su SuperCom

—Mike, Will lo último que quisiera es ver a su mejor amigo triste— fue lo único que dije

—Pero— me miró apenado

—Mike— tome su mano— Somos amigos y estamos aquí para el y el para nosotros. Y el nos estará esperando y— solté un leve suspiro intentando no llorar— Y nosotros lo veremos a él con ansias.

—Pero, el debería estar aquí... C-Con

—Mike, Will me dijo que cuando se sentía mal cantaba una canción

—Should I Stay or should I go now— susurro

—Piensa en el, cantando esa canción ¿Lo escuchas?

Me quede en silencio por un segundo y pude escuchar a Will cantando esa canción. Pero lo escuchaba muy cerca y demasiado vívidamente, demasiado para ser les sincera. Se escuchaba como su voz se cortaba un poco y su respiración cortada, parecía temblando. Pensé que simplemente era mi cabeza

At The Castle Byers ━━ Stranger Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora