TaehyungViernes.El día más esperado por mi parte, había pasado toda la semana muy ocupado pues ser el CEO de una de las empresas de entretenimiento más grandes de toda Corea no era muy fácil y lo único que deseaba era ir a mi casa a dormir y comer hasta no más poder sin embargo mis planes se vieron interrumpidos debido a una llamada de mi amigo Namjoon, pidiéndome ir a “divertirnos” al inicio me negué rotundamente pero tanta era la insistencia de este que termine accediendo. Y aquí me encontraba ahora en un antro de la muerte, en una de las mesas más alejadas a la espera de mi amigo (quién andaba en busca de unas bebidas). Había gente alcoholizada por todos lados, la pista estaba repleta de gente que supuestamente bailaba y digo supuestamente porque más bien parecían estar haciendo el sexo, me sentía muy incómodo en este lugar y para terminar empeorandolo una chica rubia de cuerpo esbelto de grandes pechos y trasero se me había acercado.
-Hola guapo, ¿Por qué tan solo?- me dijo mientras jugaba con un mechón de su cabello que caía sobre su pecho- quieres divertirte un rato, hay muchas habitaciones disponibles- se iba acercando cada vez más a mi, sin embargo termine por alejarla de un leve empujón acompañado de un “lo siento,no le voy a las vaginas”. Esta termino por marcharse parecía estar enojada pero poco me importó.
Namjoon ya se estaba comenzando a tardar demasiado, así que desde mi asiento decidí buscarlo con la vista pero algo o más bien alguien termino llamándome la atención. Era un chico de cabellos negro como la noche de piel pálida, vestía un traje rojo que usualmente usan las mujeres junto con una medias negras y en su cabellera tenía unas orejitas de conejo color blancas. Noté como este subía unas gradas hasta estar sobre lo que parecía ser un tarima, en la tarima se encontraba un pole dancing, el chico caminaba lentamente hacia el y varios hombres se acercaban a la tarima mientras le silbaban y le decía una que otras cosas calientes, de repente la canción cambio a una lenta queriendo dar un efecto exitante y sin más el chico comenzó a bailar en aquel tubo, sus caderas se movían de un lado a otro con gran destreza, ladeaba su cabeza de vez en cuando, sus movimientos eran muy provocativos parecía como si para el no fuera un simple tubo y se tratase de una persona se agachaba e inclinaba su trasero ligeramente veía como los hombres lanzaban dinero a la tarima mientras él se restregaba en el tubo. Gracias a los reflectores podía ver perfectamente su rostro y al parecer no solo su baile era hermoso si no su rostro también simplemente perfecto, sentía como un bulto comenzaba a crecer en mis pantalones de manera dolorosa. Estaba dispuesto a ir allá frente a la tarima y pedirle sus servicios cuando noté que este había dejado el pole dancing y había comenzado a recoger el dinero cuando lo recogió todo regreso sobre sus pasos y bajo de la tarima, comenzé a seguirlo con la mirada pero de la nada llegó Namjoon a estorbar mi vista, me sentía realmente frustrado sin embargo no dije nada y tome dichoso la cerveza, el se sentó a mi lado y comenzamos a charlar.
Había pasado aproximadamente una hora desde que había visto al chico del pole dancing y hace justamente unos cuantos minutos Namjoon me abandono junto a un chico a bailar.
Iba a pedir mi cuarto vaso de whisky sin hielo cuando el chico con orejas de conejo apareció ante mí. Este se sentó a mi lado mientras me observaba con una mirada repleta de lujuria.
-Hola hermoso- dijo mordiéndose ligeramente su labio inferior. Se paró de inmediato y se coló enfrente mío, tomo mis manos y las coloco en su cadera, apollo sus brazos sobre mis hombros rodeando así mi cuello- Me di cuenta hace ratos que me comias con la mirada mientras bailaba, dime....¿ no quieres ir conmigo a una habitación?.
-Joder pensé que jamas lo dirías.
Y así fue como ambos nos dirigimos hacia una de las habitaciones del lugar.
Esta noche sin duda sería la mejor.
ESTÁS LEYENDO
Bunny• Taekook
Fanfiction-¿Crees que el dinero te lo regalan?¿Como crees que se compra la comida? ¿Y los gastos de transporte? ¿Y mis estudios?. -Yo no qui- -Detente allí, se lo que quisiste decir .Ahora si mi disculpas tengo que ir a mover el trasero. Donde Jungkook mayorm...