Sin separarnos del abrazo pregunté.
-Jungkookie~ ¿Te gustaría ir a un restaurante conmigo?.
-No es necesario que lo pregunte hyung, iría con usted a cualquier lado que me pida.-Y con una gran sonrisa rompí el abrazo y nuevamente abrí la puerta del acompañante para él. Jungkook ríe levemente aún sosteniendo el ramo- Hyung no soy una mujer- mencionó entre risas.
-Lo sé, pero me gusta tratarte bien- con mejillas sonrojadas y aún riendo negó levemente con su cabeza para luego por fin subir al auto. Cerré la puerta, y prosigo a rodear la parte delantera del Mini Cooper hasta llegar a la puerta del conductor me subí y sin más me puse en marcha.
Llegamos al restaurante rápidamente ya que no había tránsito, y entramos a este. Jungkook me veía con un semblante de estar totalmente confundido ya que estaba vacío, estuve a punto de explicarle cuando una señorita de unos aproximadamente veinticinco años se me acercó.
-Lo siento señores pero el restaurante está reservado en su totalidad.
-Yo soy quien lo reservo, Kim Taehyung- dije para luego mostrar el papelito que me habían entregado cuando realize la reservación, la señorita lo vio he inmediatamente se disculpó.
Nos sentamos en una mesa cualquiera de las tantas que había, está nervioso demasiado,nosé como Jungkook tomará mi propuesta, ni sé si está podrá arruinar la relación que tengo con él, pero no puedo seguir guardandolo y lo único que deseo es que acepte.-Hyung...¿Por qué lo reservó?.
-No preguntes, solo.... Disfruta de la comida.- al instante llegaron varias meseras y colocaron distintos platillos y como es de esperarse la carne la traían cruda ya que en este tipo de restaurante siempre se encuentra una parrilla para cocinarla, prepararon todo y Jungkook y yo comenzamos a asar aquella carne.
Ambos comenzamos a comer en un gran silencio, pero no era un silencio incomodo más bien lo contrario o al menos para mí.
Luego de un tiempo terminamos de comer, saque mi celular del bolsillo de mi pantalón para ver la hora la cual marcaba 3:30 lo volví a guardar y aprovechando que Jungkook tenía las manos sobre la mesa las tomé, no dijo nada solo me sonrió de una manera tímida, que lo hacía ver jodidamente tierno.
-Jeon Jungkook- mencioné sintiendo mi corazón latir tan rápido que podría jurar que en cualquier momento saldría de mi pecho.
-Diga.
-Hoy.....hoy se cumplen cuatro meses desde aquel día que te vi en ese antro, cuatro meses de haberte visto usar un traje de mujer y hacerte llamar bunny, cuatro meses de tener el mejor sexo del mundo pero.....¿Sabes?, Lo mejor de estos cuatro meses fue conocerte, pasar tiempo contigo, ver cada una de tus tristezas y alegrías y aunque se supone que nuestra relación debió haber constado de una simple llamada para luego cojer entregar tu paga y sacarte de mi casa tratandote de la peor manera no fue así, porque me intrigaste, lo hiciste y sigo sin comprenderlo como o por qué y.... Yo no quise pensar en ello y deje que pasara, muchas veces te llamé pero varias de ellas fueron para simplemente salir a algún lado, solo....solo fueron para pasar más tiempo contigo y temía que tú no quisieras haci que también te pagaba por ello y aún así seguí haciéndome el ignorante, cerraba los ojos ante la verdad, porque muy en el fondo temía que te largaras como Hyung Sik lo hizo, y....no sabes cuanto me alegró que no lo hicieras, estaba seguro que al pagar tu deuda en la universidad te marcharias lejos, lejos como una mariposa a la cual nunca alcanzaría y aún cuando te quedaste continúe haciéndome el ignorante, incontables veces me enoje por verte pasar mucho tiempo con Yoongi de una manera muy apegada, muchas veces deseé ser Yoongi, pero tú comenzaste a confiar en mí tanto que ya no tenía la necesidad de ser Yoongi y comenzé a tener otro tipo de necesidades y una de ellas era y es tenerte a mi lado y no, no justamente como ahora porque la verdad lo que tenemos ahora no se comprende trabajas para mí siendo bunny pero también eres mi amigo y no quiero eso, yo no te quiero para que seas mi puta, yo no te quiero para ser amigos, yo te quiero para que seas el otro extremo de mi hilo del destino, yo te quiero para vivir toda una vida a mi lado, yo te quiero para despertar cada mañana y verte a mi lado , yo te quiero para compartir tristezas y alegrías, yo te quiero solo y exclusivamente mío.- Y sin soltar sus manos me levanté de mi asiento y me arrodillé frente a él- Jeon Jungkook, yo te quiero para que seas mi novio, ¿Serías mi novio?- mencioné dejando un beso cada dorso de sus manos.
-Idiota.
De sus bellos ojos lágrimas caían que llegaban hasta su barbilla para luego caer al suelo, comenzaba a asustarme pero su agarre en mi manos fue más fuerte y una sonrisa ocupaba su rostro.
-Te dije que no soy una mujer, levántate- hice lo que él pidió inmediatamente a pesar de las grandes ganas que tengo de largarme a llorar- Kim Taehyung yo también quiero que tú seas el otro extremo de mi hilo, yo también te quiero para vivir toda una vida a mi lado, yo también te quiero para compartir tristezas y alegrías, y yo tambien....no, yo necesito que seas exclusivamente para mí, claro que quiero ser tu novio idiota.
Sin poder evitarlo empeze a llorar de alegría, el se levantó también de su asiento y se acercó a mí, sus brazos rodearon mi cuello y sus labios tomaron posesión de los míos.
*************
Wuuuuu
¿Qué tal les pareció?Ahr como ya habrán visto este es el final </3.
Espero que mi historia haya sido de su agrado, de verdad l@s jamo y el haber continuado está historia fue posible gracias a ustedes, les agradezco a las personitas que comentaron, a las que votaron y a los lectores fantasmas a todas y cada una se los agradezco l@s jamo.No pondré a la historia en estado completo aún ya que haré un especial vkook de lo que ha pasado con ellos (contendrá lemmon 7u7) el especial lo publicaré el día correspondiente a la actualización lo cual sería miércoles 27. Espero hayan tenido una feliz Navidad, la mía no lo fue pero espero que la suya sí.
Sin más que decir de la historia bunny vengo a hacer spam de mi nuevo bb sodbdidbsisbx es kookv y para las personas que le interese pueden pasar a verla, ya está en mi perfil el prólogo
Aquí les dejo la descripción nsidnxisndisnxisn
Y pos de nuevo l@s jamo
Se despide Shari.
ESTÁS LEYENDO
Bunny• Taekook
Fanfic-¿Crees que el dinero te lo regalan?¿Como crees que se compra la comida? ¿Y los gastos de transporte? ¿Y mis estudios?. -Yo no qui- -Detente allí, se lo que quisiste decir .Ahora si mi disculpas tengo que ir a mover el trasero. Donde Jungkook mayorm...