15

1.5K 158 9
                                    

Jungkook



Esa noche Taehyung se había quedado a dormir y por la mañana se marchó a su trabajo diciéndome que pasaría por mi a la hora en la que salgo de la universidad para pasar dejandome en la cafetería (a pesar de haber dejado el antro y ser la puta de Taehyung aún conservaba mi trabajo en la cafetería).

Hacia demasiado frío, me sentía desfallecer, el invierno este año está mucho más fuerte, porque aún siendo una de las mejores universidades de Seúl está no contaba con calefacción, pero para mí suerte acababa de sonar el timbre anunciando la salida, guarde mis pertenencias, me despedí de Yoongi ya que este iría a ver al profesor Park Jimin para "arreglar un problema con su nota" y lo digo entre comillas porque estoy seguro de que esos ya se traen algo.

Espere a Taehyung en la entrada, los vientos eran muy fuertes y la caía mucha nieve pero a pesar de eso espere.

Pero él no llegaba. Diez, quince hasta veinticinco minutos habían pasado y el aún no llegaba, ya no habían muchos estudiantes, faltaba muy poco para que mi hora trabajo empezará, entonces decidí marcharme.

Una parte de mi no quería porque existe la duda en sí Taehyung llegará y decidiera buscarme y yo no estaría allí y podía enojarse; sin embargo la otra parte me dice que  mi trabajo es importante.

Al llegar a la cafetería iba a saludar al cajero, mi amigo Jin, pero una mesa en especial había llama mi atención, en esa mesa estaba Taehyung y un chico, y por alguna razón se me hizo conocido, seguí viéndolos hasta que recordé quien era él.
Taehyung se había tomado la molestia de enseñarme una foto de su ex ayer por lo noche luego de decirle que sería su novio falso.

De repente un sentimiento extraño empezó ha apoderarse de mi corazón, sentía una gran opresión y unas terribles ganas de largarme a llorar, me sentía ofendido y dolido, había pasado veinticinco largos minutos esperándolo bajo la nieve y aquel terrible frío creyendo en su estúpidas palabras de "pasaré por ti cuando salgas de la universidad" para que este estuviera con la persona de la que supuestamente quiere apartar y sacar de su vida, que mal, que mal Jungkook, eres un completo iluso al creer en sus palabras dijo una voz en mi cabeza recriminadome, que podias esperar acaso se te olvidó que solamente eres su puta, solo eres Bunny, no eres nada para el, no eres nada en este mundo y nunca serás algo tal y como dijo tu padre, continuo esa voz.

No logré prestarle atención a lo que seguía diciendo me quedé en la parte de: eres su puta, solo eres Bunny, y esas sencillas palabras dolieron más que haberlo visto en esa mesa, y con alguien que no era yo.


Sentía como mi corazón se sentía apresado, mis piernas temblaban y mi vista se volvía borrosa y no me deja ver por las lágrimas que trataba de contener, estaba en publico y no quiero llamarla atención y como muchas veces me guarde todo y trate de hacerme el fuerte. No quería seguir allí, mi trabajo me importo muy poco y con paso apresurado salí de la cafetería en dirección a mi apartamento, al llegar a este todo sentimiento que trate de ocultar salió a la luz y me eche a mi cama y lloré, lloré como solo en aquellas ocasión había hecho y no entendía, no entiendo porque llorar así, es normal hacerlo si te arrebatan a tu madre, está bien si es porque te quitaron tu virginidad de la peor manera, pero no entiendo porque lo hago por él.













********************
Corto porque me quedé sin imaginación chamas :"v
Ndixbixbdoxbdi que sad ;-;

Pero wueno espero le haya gustado el capítulo.

Pasen un lindo día/tarde/noche.

L@s jamo <3

y sin más se despide Shari

Bunny• TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora