07

2.1K 239 56
                                    

Jungkook

Luego de haber llorado en el hombro de Taehyung como toda una persona patética durante un tiempo indefinido, pensé que lo mejor sería irme, pronto serían las ocho y yo ya tendría que estar en el antro.

Tome mis pertenencias y totalmente decidido a marcharme hice una vaina en forma de respeto acompañado de un “adios”.
Pero apenas y pude darme la vuelta Taehyung había tomado uno de mis brazos con sus manos fuertes.

-¿A dónde crees que vas?- parecía estar enojado, sin embargo no le tome importancia y respondí con total seguridad.

-Al antro.

-No entiendo, ¿Por qué quieres ir a ese asqueroso lugar a sabiendas de que tu salud está mal?¿En primer lugar por qué carajos trabajas allí? Tan solo tienes diecinueve años y sigues estudiando ¿Donde carajos está tu padre?

-¿Crees que el dinero te lo regalan?¿Como crees que se compra la comida?¿Y los gastos de transporte?¿Y mis estudios?¿El departamento?.

-Yo no qui-

-Detente allí se lo que quisiste decir. Ahora sí me disculpas tengo que ir a mover el trasero-.No pude evitar interrumpirlo, tenía que hacerlo, pues no a todos les llueve el dinero como a él. Me safé bruscamente de su agarre y me di la vuelta nuevamente para poder marcharme, pero de nuevo volvió a tomarme pero esta vez me tenía acorralado a la pared, sus manos tenía apresadas las mías todavía más fuerte que antes haciéndome soltar un pequeño gemido de dolor.

-¡Sueltame!.

-No dijiste que irías a mover el trasero, entonces ¿Por qué te vas?.

-¿Qué estupideces estás diciendo?.

-Lo que escuchaste Jungkook, tú ahora serás mi puta personal así que si planeas mover el trasero hazlo frente a mí.

Quedé en shock.

-Te pagaré el doble de lo que lograbas hacer en un noche en el antro cada vez que lo hagamos.

Pensendalo bien es una buena oferta, si la acepto en solo dos meses podría pagar lo que debo de la matrícula de la universidad y con lo que ganó en el café podré pagar el departamento, además Taehyung está muy bueno no perderé nada con aceptar.

-Esta bien, seré tu puta personal, moveré el trasero solo para ti Taehyung.

Taehyung inmediatamente me mostro una sonrisa ladina, fue acercándose de a poco hasta poder rosar nuestros labios y comenzar un beso tierno e inocente al inicio para luego volverse uno lujurioso, mordió ligeramente mi labio inferior haciéndome soltar un gemido y aprovechando la situación su lengua se introdujo en mi boca para jueguetear con la mía. Junto mis manos sobre mi cabeza con una mano mientras la otra se deslizaba desde mi espalda hasta llegar a mis glúteos apretujandolos sin pudor alguno, una de sus piernas se colocó entre las mías para separarlas y con su rodilla presionar mi miembro ya erecto por sobre la tela, de vez en cuando nos separabamos del beso por falta de aire pero de igual manera nos volvíamos a besar. El ambiente fue subiendo de tono cada vez más. Soltó mis manos y me tomo de mis muslos impulsandome para rodear mis piernas en su cintura y así lo hice.

Con pasos algo torpes logramos llegar a su habitación donde Taehyung se sentó en la orilla de la cama dejándome a mi sobre su regazo, se separó de mis labios para poder besar mi cuello dejando marcas que luego se harían notorias.

-Dijiste que moverias para mí tú trasero ¿no?. Házlo mientras te desvistes.

Y así como ordenó comenzé a hacerlo, quitaba prenda por prenda de una manera lenta mientras le bailaba de manera erótica, al haber dejado toda la parte superior de mi cuerpo sin nada que lo cubriera me di la vuelta sin dejar de mover mis caderas de un lado a otro, desabroché mi pantalón para bajarlo junto a mi boxer y al llegar a mi tobillos me agaché para quitarlos completamente dandole una vista de mi entrada y en ese mismo instante Taehyung me dio una nalgada haciéndome gemir.

-Bien hecho bunny. Ahora desnudame a mí.

Y de nuevo volví a obedecer como la puta que soy.

-El 69 ahora bunny

Bunny• TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora