Taehyung
Luego de haber almorzado junto a Jungkook, decidimos ver una película yo insistía en que viéramos Zootopia pero el se negaba rotundamente pues el quería ver una de Iro man, al final le deje ver dicha película con una condición:
El juego con el Pocky
Estaba ansioso porque terminara la película pero esta apenas había comenzado. Y para poder matar el tiempo me dediqué a ver su hermoso rostro, la manera en la que sus ojitos brillaban, su boquita entre abierta y de vez en cuando soltaba pequeñas risitas que ante mis oídos eran música, simplemente los más bello que he escuchado y la verdad es que yo amo sus gemidos al momento de tener sexo sin embargo estos no se comparan a su risa es.... Jungkook es hermoso.
Es una persona tan bella que no logro comprender su vida del todo, me gustaría que confiara en mí y me hablase de su familia o nosé más de él pero...es tan imposible, innumerables veces he notado que algo anda mal porque ¿Que llevaría a Jungkook a trabajar así?¿Y su familia?¿Por qué nadie sabe de su familia?¿Por qué se niega a hablar de ella?...... Jungkook apenas tiene 19 años y se ve que ha sufrido mucho y lo peor es que cada vez que preguntó solo cambia de tema y ya como si no fuera algo importante.
Lo raro aquí es que me interesó por él y me preocupo por él......y eso no debería ser así pues solo es mi puta personal, pero por más que intente no interesarme por el es imposible porque Jungkook se ha vuelto mi perdición y sí, puede que en un inicio el chico llamado bunny llamara mi atención pero el otro chico que vi en la cafetería me atrajo aún más.
-Hyung- Su melodiosa voz me saco de mis pensamientos- La...la pe-pelicula termino- mencionó con un sonrojo total parecía un tomate y tragandome las ganas de reírme le mostré una de mis mejores sonrisas la cual usualmente la gente solía llamarla sonrisa cuadrada.
-Bien, entonces es momento de jugar con mis pockys- dije con un tono pervertido para luego levantarme de mi asiento e ir hacia la cocina donde saque una cajita de pockys sabor fresa, regrese al living encontrándome a un adorable Jungkook con sus mejillas de un tono rosa y la mirada gacha, coloque mi dedo índice bajo su mentón para que alzará la vista y así lo hizo.
-¿Te gustan los de fresa?¿O prefieres de otro sabor?.
-No, estoy bien con los de fresa-. Asentí y lo lleve lentamente hasta el sofá donde lo recosté. Abrí la cajita de pockys, me coloque encima suyo, mis piernas a cada lado de su cadera y mi brazo izquierdo apoyado a un lado de su cabeza mientras con el derecho ponía un pocky en mi boca, me acerque lentamente a el mientras yo comía de mi lado de mi pocky y Jungkook del otro hasta juntar nuestros labios en un beso, beso del cual podíamos sentir nuestras lenguas jugar entre sí y soltar un sonido un tanto obsceno de nuestras bocas y así seguimos un buen rato, la caja iba quedando vacía, los besos se hacían más lujuriosos y el calor en nuestros cuerpos aumentaba.
Me sentía extremadamente exitado, totalmente cegado por la sensación de querer poseer a Jungkook de una y mil maneras marcarlo como mío y mostrarles a todos la gran joya que es Jungkook y sin poder soportar más empeze a mover mis caderas hacia delante y atrás provocando que nuestros miembros se rosaran entre sí sobre la tela creando una deliciosa fricción. Mis labios dejaron los suyos para poder bajar mis besos hasta su cuello y de un solo tirón saque su camisa y la arroje a cualquier lado del living besaba su cuello, clavículas, pecho hasta llegar a sus hermosos botones de Color rosados los cuales lami, mordí y subcione hasta dejarlos de un fuerte color rojo y totalmente erectos continúe con mis besos por todo su torso dejando una que otra marca y al momento en el que llegue a su vientre hice chupetones hasta formar una “V”, Jungkook era un desastre de gemidos y jadeos mientras me pedía por más.
Tome su pantalón y lo baje de una junto a su boxer dejando libre su dolorosa erección y sin más empeze a repartir besos y lamidas por toda su extensión hasta llegar al glande el cual subcione y hice circulos imaginarios con mi lengua sobre el para luego introducirlo de golpe a mi boca movía mi cabeza de arriba a bajo tratando de tomar lo más que podía de su miembro.
-Ahh Tae~ joder sí- tomo mi cabello con su mano formando un puño en el, empujando hacia abajo cuando yo comenzé a tocar sus testículos, espasmos recorrían su cuerpo sabía que estaba cerca haci que aumente el ritmo lo más que podía hasta que esté se vino en mi boca y importandome muy poco que Jungkook se haya acostado con varias personas tragué de su semen sin dejar ni una gota. Jungkook parecía haberse sorprendido mucho ante mi anterior acción y sin dejarlo hablar o recuperarse de su orgasmo lo coloque en cuatro quité rápidamente mi ropa, corrí a mi habitación saque unos condones y lubricante volví donde el estaba y unte lubricante en mis dedos mentí uno a uno en su entrada lentamente.
Ya habían tres dentro suyo los cuales abría los más que podía en busca de dilatarlo mejor mientras repartía besos por toda su espalda y susurraba cosas bellas en manera de relajarlo Jungkook soltaba pequeñas lágrimas debido al placer que sentía en ese momento.
-Mmmmgh Taehyung.... Ahh yo... Yo quiero.
-¿Qué quieres bebé?-pregunte un tanto divertido sabiendo a la perfección cual sería su respuesta.
-Metemela....mmmg por...por favor metamela.
Y así como mi bebé ordenó saque mis dedos de su entrada haciendo que este gruñera por el repentino vacío para luego untar lubricante sobre mi erección. Coloque la cabeza de mi penes en su entrada y Comemze a moverlo a su alrededor haciendo que Jungkook se desesperara para luego entrar en el lentamente. Al estar totalmente en su interior espere un momento para empezar a moverme.
Jungkook comenzó a mover sus caderas hacia atrás así anunciando que estaba listo y sin más me empeze a mover, al inicio las penetraciones eran suaves para no querer lastimarlo pero podía sentir como su interior me apretaba y sumándole sus hermosos gemidos me era imposible resistirme haciendo que al final mis penetraciones sean más fuertes y rápidas creando un sonido obsceno de vez en cuando nalgeaba su hermoso culo.
Jungkook era un desastre de gemidos y no paraba de pedir por más de un momento a otro toque su dulce punto haciendo que gimiera aún más alto que antes y seguí tocando ese punto mientras masturbaba su miembro hasta que esté se corrió sobre el sofá unas embestidas más y yo también llegue al clímax salí de él y como había acostumbrado a hacer besé sus labios de manera tierna para luego cargarlo como una princesa hacia el baño para tomar una relajante ducha antes de dormir.
************
Ok hoy si 1202 palabras :v (sin la notita) me pase de vergas y encima nosé como me quedo ya que en estos momentos muero de sueño y pos realmente lo quería hacer más largo pero mdiwnsisnsoamzox ya es la 1 am y se supone debería estar durmiendo :"v espero les haya gustado mi intento de lemmon :")
y pos pasen un lindo día/tarde/noche
cuidense, coman bien, hagan sus deberes (aunque es algo feo de hacer XD) l@s jamo <3 y sin más se despide Undercover
ESTÁS LEYENDO
Bunny• Taekook
Fanfiction-¿Crees que el dinero te lo regalan?¿Como crees que se compra la comida? ¿Y los gastos de transporte? ¿Y mis estudios?. -Yo no qui- -Detente allí, se lo que quisiste decir .Ahora si mi disculpas tengo que ir a mover el trasero. Donde Jungkook mayorm...