20. Me duele

794 117 16
                                    

Justo en el momento en el que Junmyeon se fue, la profesora ingreso al salón, todos guardaron silencio.

Yo escondí la nota que me dejo, la guarde en mi bolsillo y la caja de chocolates la puse debajo de mi carpeta.

La profesora empezó su clase dando una pequeña introducción del tema.

No entendia porque, pero no podía prestarle atención, en lo único que pensaba en ese momento, era que será lo que me había escrito Junmyeon. Estaba ansioso, sin querer empecé a mover mis pies por la impaciencia. A veces no puedo controlar mis impulsos.

A causa de los movimientos, un irritante ruido para los demás empecé a reproducir.

¡Fue sin querer!

Pero no me daba cuenta y yo seguía haciéndolo hasta que la profesora me riño.

No me gusta que riñan, ni si quiera mi mami me riñe.

- Joven Zhang, deje de moverse como culebra.

¿A Junmyeon le gustará las culebras?

Todos se rieron y yo solo asentí un poco avergonzado.

A veces siento que la profesora no me quiere, pues siempre saco la misma nota en su curso por más que me esfuerce, siempre tengo lo mismo.

Trate de fingir que estaba prestando atención, o más bien tomando apuntes. Pues a la profesora le gustaba que tomarán apuntes.

Saque mi cuaderno de notas y mis colores. No voy a negar que l comienzo intenté hacerlo pero al final termine haciendo otra cosa. Dibuje a la maestra, a Luhan, a Junmyeon, a Yifan, a mi papá, a mi mamá, también dibuje al director. Al último lo hice idéntico, pues pues le puse su panza enorme y su corbata graciosa.

Ah, me encanta dibujar.

- ¿Que está haciendo, Joven Zhang?

¡Me habían descubierto!

¿Que debía hacer?

Antes que la maestra llegara a mi lugar arranque la hoja de mi cuaderno y la escondi la evidencia de mi delito. ¡Es que ya no quiero que me riñan!

- Usted no ha tomado nota de nada de lo que hablé. Por favor largo de mi clase.

Espero que no llamen a mi mamá por que me castigará sin televisión.

Ella quiere que esté más concentrado en los estudios para que pueda mantener la beca, y me acaban botar de la clase.

Cuando estuve afuera, me acordé que tenía la nota en mi bolsillo, mi corazón se infló. Una ola de nerviosismo y miedo paso por toda mi columna vertebral.

Tenía que elegir un lugar seguro donde nadie me molestara, ¡Claro! la biblioteca era lo indicado.

Me senté cerca de la sección Iibros históricos por que ahí nadie se acerca.

No tuve tiempo para escribirte algo bonito esta vez. Es que estuve pensando mucho en tus labios. Y tu calida piel.

Perdón por lo ocurrido en el baño, es que no me pude contener.

Me gustas mucho, Yixing.

Disfruta los chocolates.

Espero que me perdones. No quise aprovecharme.

- Oh... Le gusto...yo le gusto a Junmyeon - musite con la mejillas acaloradas.

Miedo de mis sentimientos - [Sulay-EXO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora