La escuela organizo un campeonato deportivo, nos unieron a todas las secciones. Eso significaba que A y B estaba n juntos. El campeonato era entre grados. A mí que no me gusta mucho deporte estaba emocionado, debido a que iba a estar más cerca de Yixing.
En si, no participaría en ninguno de los deportes pero estaba en el campo deportivo, no entrenando, sino llevando agua a mis compañeros. Pues yo era delegado. Y estaba encargado de ver cómo iban los entrenamientos y todo eso.
Ahora estaba sentado en una de las bancas observando como mis demás compañeros junto a Yixing corrían para poder calentar.
Mi hermoso chino participaría en velocidad.
- Ya puedes irte si tomaste lista. - me indico el profesor.
Yo negué con la cabeza por que me quería quedar a ver.
A mi costado había muchas chicas que observaban conmigo, me daba vergüenza porque estaba por el mismo motivo que ellas. Pero yo tenía una buena excusa: Delegado.
- Junmyeon... ¿A quien miras tanto? - me pregunto una de mis compañeras que le vio algo distraído.
Me mordí labio pensado que me habían atrapado observando a Yixing. Pero por suerte Eunha me salvó.
- Está mirando a Wendy - soltó una risa chillona.
Algo es algo. ¿No?
Y como son las chicas de molestosas empezaron chismosear entre ellas, creían que me gustaba Wendy, bueno ella estaba a lado de Yixing.
Me encogí de hombros tratando de esquivar sus preguntas, hasta que Yixing escucho el bullicio y volteó a ver qué pasaba topándose con mi mirada. Me sonrió haciendo un ademán con la mano. Mi corazón latió a mil.
- ¡Wendy!
Abrí los ojos como plato al escuchar ese grito ¿Que rayos estaba pasando? Me quería parar huir porque sospechaba lo que iba a pasar, pero por acto de torpeza me caí hacia atrás del banco.
Eunha me caes mal, ahora veo por qué no te pasan de año.
- ¡Le gustas a Junmyeon!
Bueno suficiente por hoy, eso fue todo amigos. De mi problemita en la clase de natación. Esto es lo segundo más vergonzoso de mi vida.
Me levanté rápido del piso con el rostro sonrojado, no porque me gusta esa chino, no, no, no. Solo me sonroje por la vergüenza.
Sacudí mi ropa que se había ensuciado con tierra y con la cabeza gacha huí de ahí tratando de ignorar las risas de todos los que estaban ahí.
[•••]
Todos empezaron a mis molestarme con tal chica, en clase no me dejaban en paz. Hasta la profesora de inglés se prestó.
Pues era Junmyeon el chico frío, ratón de biblioteca sin sentimientos. Y Wendy la chica popular por el deporte. Ah, odio mi vida.Incluso empezaron a hablar rumores de que yo también gustaba de ella.
Desde ahí todos me felicitaban diciéndome hacíamos una buena pareja, y que estaban felices por que ella había aceptado mis sentimientos.
Ay, por favor.
¡Me gusta Yixing! Eso quería gritar cada vez que se acercaban a mi.
- ¿Cambiaste de bando? - me pregunto Kyungsoo.
- No me gusta Wendy. - gruñi masticando con fuerza mi emparedado.
ESTÁS LEYENDO
Miedo de mis sentimientos - [Sulay-EXO]
FanficNadie debe saber que me gusta Zhang Yixing. Pero todo me juega en contra. Con un chico así. No creo que nadie pueda ser capaz de ocultar sus sentimientos. [Junmyeon] Capítulos cortos. Entre 1k - 1,5k