29. Remedio

469 96 13
                                    

— Cariño. ¿Quieres venir conmigo a almorzar con tus tíos?
Yixing estaba concentrado en la computadora terminando con el último trabajo de biología que lo tenía totalmente ajetreado, quería terminar con todos sus deberes para estar libre, pues pasaría la tarde con Junmyeon.

— Ehmm... Junmyeon me llevara a comer pizza — musitó encogiendo los hombros, pues no le había comentado a su madre que iba a salir.

— ¿A quien le has pedido permiso?

— A nadie. Por favor, por favor por favor. Quiero salir con Junmyeon— suplico.

El chino estuvo siguiendo a su madre por toda la casa, mientras esta se alistaba para ir a almorzar.

— ¿Por favor mami? — Yixing jalo con cuidado de su blusa para que le prestara atención.

Al final la señora termino aceptando. Era su único hijo, Yixing era su consentido, así es que se le era muy difícil decirle que no.

— Te quiero a las seis en casa,  puntual Yixing. O sino no más salidas.

Era chico asintió con una sonrisa, y sin más fue a abrazar a su madre. No siempre le daba permiso, pues ella quería que estuviera seguro en todas partes. Felizmente para suerte de Yixing, su novio fue ganándose más confianza de su madre.

La mujer ya sabia acerca de la relación de Yixing, en si, fue su primer novio. Le pareció realmente adorable que su pequeño y único hijo encuentre felicidad y amor en una persona.

No le tomó mucha importancia que su hijo estuviera con un chico de novio. Ella entendía perfectamente, y no excluyo a Junmyeon. Tenía un amigo así cuando estudiaba en la escuela.

Su marido hace meses que no se hace presente, siempre esta viajando, por trabajo, claro.

La figura paterna que Yixing tuvo fue siempre el señor Wu.

Era la razón por la cual siempre tuvo conexión con los tíos de su hijo.

— Hola, pasa linda, siéntete cómoda.

La señora Zhang sonrió y saludo de manera muy amena a sus cuñados que estaban ya listos sentados en la mesa, apunto de empezar con el festín.

La mujer se sentó con cuidado sin borrar la sonrisa de su boca.

— ¿Y donde está Yixing? — Pregunto la esposa del señor Wu con curiosidad.

— Esta con su novio. Hoy quedaron en salir. — Explico la mujer muy calmada.

La pareja de esposos se miró de reojo, al parecer Yifan no estaba haciendo bien su trabajo.

— ¿Aceptas esa relación?

— Claro, mi pequeño es feliz.

— Ya no es un pequeño. Yixing ha crecido y esta muy mal que estés de acuerdo con tal atrocidad. Yixing esta enfermo.

La mujer abrió los ojos como plato ante lo escuchado,  la manera en la que se expresaba su cuñada era realmente sorprendente.

— ¿Yixing esta enfermo?

— ¡Claro que si!  ¿A caso no lo notaste?

El señor Wu pidió empezó a servir tres copas de vino para continuar con aquella interesante platica.

— Intente remediarlo, pero tu hijo persiste en estar con Junmyeon. — Explico el hombre entregándole una copa a la señora Zhang.

— Mi hijo no esta enfermo — Susurro la madre del chino un poco asustada.

Miedo de mis sentimientos - [Sulay-EXO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora