Cuando tenia 5 años no dejaba de mirar unos cuadros que tenia mi padre en su cuarto de niños y jóvenes me preguntaba que quienes eran ellos,siempre le preguntaba quienes eran esos niños y el me decía que lo sabría cuando fuera el momento indicado.
Yo sabia que mi padre era un asesino que mataba por oro y plata y que era un vaquero que jamas fallaba una bala,pero aun asi lo amaba pero el jamas me dijo que me amaba.
Mi padre me dijo que mi madre habia muerto al verme nacer,que se mato ella misma de decepcion,eso me hacia sentir mal pero no podía hacer nada a cambio.
A mi padre lo conocían como la sombra y el jamas me permitió que le dijera su verdadero nombre.
6 AÑOS DESPUES.....
La sombra:hijo mio ven aca,no tengas miedo ten esta arma,es una de mis pistolas favoritas, pero en el tambor solo tiene una bala adentro asi que debes jirarlo, y ponerte el arma en la cabeza y jalar de el gatillo.
Yo:padre si jalo de el gatillo morire!!( le dije llorando)
La sombra:hay posibilidades de que mueras y tambien de que no mueras asi que solo ¡¡jala de el maldito gatillo ya....!!(grito)
Narracion:
Mi padre queria que me matara o no se que queria comprobar poniendo mi vida a la suerte de un revolver.
La sombra:bien bien...veo que no lo quieres hacer entonces yo te disparare y no sera a tu suerte si no ha matarte,si no jalas de el gatillo no me sirves de nada siempre fuiste un niño tonto que nunca se dio cuenta de su vida asquerosa.
NARRACION:
Entonces mi padre me puso su arma en la frente,yo con temor de que el me disparara jale de el gatillo,solo escuche el sonido de el cambio de el tambor de la pistola,la bala nunca salio y me padre se reía a carcajadas.
La sombra:hijo mio al fin tendras tu nombre te llamaras stone valley es el nombre de el arma que tienes en tu mano o bueno es el nombre que yo le di a esa arma,y ahora te diré quienes son los de los cuadros en la pared de mi habitación,son otros chicos que no pasaron esta prueba,y otros se dispersaron los sesos ellos mismos,mi abuelo siempre decia una bala siempre dice la verdad,y ¿sabes porque no salio tu bala?.
Porque acabas de nacer,almenos para mi y porque tambien tienes un destino que cumplir y ese destino es (seguir mi legado como sicario).
ESTÁS LEYENDO
LA PALABRA DE DIOS Y LA DE UN VAQUERO
Hành độngSer un asesino no es un buen trabajo,apesar de ganar mucho dinero,soy o fui un cazarecompenzas que mataba por monedas de plata y oro,me entrene en mis propias artes de asesino y fui un cazarecompensas hasta que pague por mis pecados,pecados que aun...