El inmortal

29 1 0
                                    

Como ya lo habia dicho ese anciano, el inmortal es una leyenda un vaquero que aun existe pero no se ha dado a conocer tanto hoy en dia al parecer ha buscado un poco de paz, en el desierto pasan cosas sorprendentes cosas inimaginables, que ha muchos les ha provocado un cambio en sus vidas seguramente el inmortal ha visto algo o ha vivido algo que lo ha hecho cambiar,creo haber escuchado de el mas antes, una vez escuche salir de la boca de mi padre ese nombre de el inmortal ,mientras el hablaba con otro  vaquero mientras se embriagaban, no recuerdo el nombre de el vaquero con el que mi padre conversaba esa noche.

pero recuerdo haber escuchado decir de aquel vaquero que era amigo de mi padre que su hermano habia muerto a manos de el inmortal, mientras lloraba, ese hombre recordaba una batalla epica entre su hermano y el temido inmortal, un duelo inolvidable entre vaqueros de el oeste.

ese hombre dijo; no hay nadie en este mundo sin una maldicion o un poder propio que pudiera derrotar a mi hermano, pero al tipo al cual su hermano se enfrento no era una persona normal, caminaba entre las balas sin miedo como que si supiera que estas no lo dañarian,dijo que su hermano gasto la municion en ese combate, cosas que no pasan en el mundo de los vaqueros,el conto que por primera vez vio miedo en el rostro de su hermano, y es cuando se dio cuenta que el iba a morir y no deseaba ver a su hermano en esa circunstancia peleando con un demonio con alguien que tenia una ventaja infinita que no moriria jamas apesar de nada, pero ese vaquero tenia valor y no huyo de la batalla y aunque dudaba de ver al inmortal en el infierno le grito que lo esperaria en ese lugar por la eternidad para tener un combate justo, el vaquero valiente el cual no recuerdo su nombre al ver que el inmortal se le hacercaba paso a paso se inco frente a el, y rezo

el amigo de mi padre confeso que su hermano era ateo y al ver tal acto supo que nada iba bien,que sabia que seria la ultima vez que veria a su hermano mayor al cual el admiraba como nadie en este mundo, al ver a su hermano incado frente al inmortal y saber que iba a morir a manos de un desgraciado desquiciado hombre, y saber que iba a morir en una pelea que no era para nada justa, lo aterraba aun mas, el recordaba su infancia junto a su hermano y volvio a ver a su hermano que se escondia tras una piedra viendo como el peleaba, su hermano le sonrio, y solo escucho una bala que atravezo mas que el craneo de aquel valiente vaquero, atravezo tambien toda su vida, la sangre corrio por la tierra manchando ese hermoso lugar, las viboras se escondieron es sus nidos los alakranes no eran venenosos en ese momento nadie era mas fuerte que el inmortal, que mato a aquel hombre frente a su hermano sin nisiquiera recibir el mas minimo daño.

cuando aquel vaquero cayo la gente de el pueblo salio de sus casas con la esperanza que el inmortal hubiera muerto, pero todos observaron que su héroe era el que estaba tirado en el piso con la vida arrebatada, todos tenían fe en el heroe pero fue en vano.

que mas se podia hacer, el mundo tendría un villano imposible de matar, díganme que mas faltaba, aquel hombre amigo de mi padre cuenta que después de el enfrentamiento siguió al inmortal a caballo, lo persiguió por el desierto disparándole , tratándolo de detener recuerda que si le atino unos tiros, pero el inmortal no se detenía, recordó que solamente el inmortal era inmortal, así que decidió disparar a su caballo y lo hizo, el animal cayo al piso y obviamente murió, y el inmortal tambien cayo pero su caballo sobre el dejándolo inmóvil, como el amigo de mi padre era muy cristiano tomo su revolver y lo baño de agua bendita mientras caminaba hacia al que asesino a su hermano estaba furioso no podia mas quería descargar esas balas sobre la cara de ese asesino, el inmortal vio eso pero con su caballo enzima estaba inmóvil no podia hacer nada, el amigo de mi padre hablo sobre lo que el inmortal y el hablaron en ese entonces,

EL INMORTAL- vaya, vaya eres el primero que a logrado hacerme esto, ¿ me pregunto si ahora moriré, bueno talvez jajaja.

-no voy a perdonar lo que hiciste desgraciado y ahora mismo pagaras por ello.

el conto haberle disparado a la cabeza y haberlo matado, el inmortal después de ese disparo no se movió, y quedo con sus ojos directos como cualquier muerto en verdad no era inmortal, solamente según el era una maldición que con el poder de Dios podia ser quitada, para asegurarse subió a su caballo fue rápidamente por unos fósforos para quemar el cuerpo de el inmortal y asegurar su muerte pero cuando volvió no había nada mas que el cadaver de el caballo, el inmortal se había ido y era claro que no estaba muerto, desde entonces no se volvió a ver.

-No se, si lo que me contaste de ese alcalde anciano fue antes o después de este hecho que te acabo de contar solamente se que ese infeliz puede conquistar el mundo si lo desea y que hasta ahora nadie puede con su maldición ya no recuerdo haber escuchado mas cosas sobre el, no se si planeara algo o estará escondido cosa que no lo creo, con semejante ventaja ¿a quien le temería?,creo que a nadie ¿no?, anciano dime algo¿ tu le temes al inmortal?,¿ temes que algún día este frente a ti?.

ANCIANO- con los años que tengo no le temo a nadie se me hace estúpido temerle a la muerte, todos moriremos de una o de otra forma, no hay mas que decir sobre eso, es mas yo con la vida miserable que tengo día a día, estoy esperando la muerte con ansias.

- ¿entonces hasta este punto no le temes a nada anciano?.

ANCIANO- antes tenia miedo no te lo negare pero la vida te hace ver muchas cosas se quien eres stone me di cuenta desde que te vi, eres un niño con remordimiento de su padre que no tiene piedad para matar por dinero, y que buscas la soledad , al final tu no te diferencias de el inmortal y te convertiste en tu padre cosa que cuando eras niño no tenias ni una pisca de ello, eres otra maquina de matar Stone a diferencia que tu si puedes morir, pero es de admitir que seria difícil asesinarte, aun no eres leyenda y dudo que lo seas pero se que en tu mente eso estas buscando, buscas que los niños hablen de ti buscas que las personas adultas en los bares hablen de ti, buscas ser un tema de conversación buscas ser como tu padre, no eres nada Stone aun no lo eres, pero no se si lo serás quien sabe en realidad, ve y mírate al espejo y mira que te has convertido en tu padre y que eres igual a el un asesino sucio, de tal palo tal astilla ¿no?.

-¿ dime como conoces a mi padre?.

ANCIANO- stone no se si te has dado cuenta pero tu padre también es una leyenda y te dire que el es muy cercano al inmortal.

LA PALABRA DE DIOS Y LA DE UN VAQUERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora