Cap. 1

1.1K 47 4
                                    

El comienzo de todo.

P.O.V. Bianca.

-Bianca, donde vamos?-pregunto Brina.

-Vamos a pasear-menti.

-Enserio? Al fin podremos dar un paseo-dijo nico entusiasmado.

-Si....-finji emoción.

No queria mentirles, pero no podia decir la verdad, ya que sinceramente ni yo lo sabia.

-Hagan sus maletas y metan toda su ropa y en otra sus pertenecias-dije a lo que asintieron.

-Nico, estas emocionado por poder salir de aquí?-pregunto feliz brina.

Ya me sentia mal, no quiero mentirles, pero yo que puedo hacer?

-Si brina, al fin podremos salir y dar un paseo, hablando de eso, donde nos quedaremos bianca?-pregunto nico.

-Aun no lo se, vamos a ver allá donde nos podemos quedar-dije/menti.

-Esta bien, nico apuremonos, entre más rapido terminemos, más rapido nos iremos-dije Brina sonriendo.

-Tienes razón, abbiamo iniziato?-pregunto nico en italiano.

-Se-respondio brina.

-okey....-murmure.

Y así empezamos a arreglar nuestras maletas, sinceramente, no confiaba mucho en esto.

Cuando ya acabamos, les dije a mis hermanos que me siguieran y así lo hicieron, los arregle un poco, tomamos nuestras cosas y nos fuimos hacia el "abogado".

-Hola, bianca, nico, brina, como sabran yo los llevare a dar ese "paseo" y alojarlos en algún lugar.

-Si, al fin-dijo Brina contenta.

Nico solo rio, luego tomamos nuestras maletas y nos fuimos.

《No confio mucho, tengo un mal presentimienro》-pense.

Narrador.

Los 3 semidioses más Alecto se dirigieron a Maine, donde los llevó a la escuela militar Westover Hall.

Luego de explicarle todo a Bianca, Alecto ("abogado") se fue.

-Bien, Nico, Brina, esta sera la escuela a la que asistiremos, se llama Westover Hall-dijo bianca mirando hacia los dos pequeños.

-Pero yo crei que ibamos a dar un paseo-dijo nico triste.

-Si lo dimos Nico, solo que tenemos que quedarnos aqui ahora-dijo brina con tono triste.

-Chicos creanme que yo tambien queria pasear pero, esto es lo que se puede conseguir, ahora entremos-dijo para luego entrar con sus hermanos atras de ella.

Tiempo despues.

P.O.V. NICO.

Sono el despertador, con pereza me levante y me fui a alistar, al terminar me doy cuenta de que brina no esta.

-Brina? Donde estas?-grite un poco.

-Nico? Brina no esta contigo-pregunto bianca confundida.

-No me acabo de despertar, donde estara?-dije.

-AAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!-grito brina a lo que al tiempo salgo a ver que pasa.

-BRINA!!-grito bianca-DONDE ESTAS?!!.

Silencio......... silencio...... no hubo respuesta por parte de brina.

-Bianca, vamos a buscarla-dije preocupado.

La otra Di Angelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora