Cap. 3

865 31 0
                                    

Quien.....soy?

P.O.V. Brina.

Negro.... era lo unico que se podia apreciar.

-Donde estoy?-pregunte.

-...........-silencio- Hija de..... Hades.

-Hija de quien?-volvi a preguntar-quien eres?

-Ya lo sabras, hija de Hades, me serviras-dijo la extraña voz-eres poderosa.

-Per....-desperte.

Cuando abri los ojos vi una fuerte luz a lo que los cerre, poco a poco fui abriendo los ojos y acostumbrandome a la luz.

-Ugh....donde estoy?-susurre-Quien.....soy?, más importante, quien era ella?.

Dije a lo que escuche un ruido, era una enfermera.

-Veo que despertaste-me dijo sonriendo.

-Disculpe mi imprudencia pero..... Quien soy? Y donde estoy?-pregunte.

-No tienes que disculparte por eso y por lo otro.....-dijo-si no me equivoco eres Brina, lo mencionabas mientras estabas inconciente-me dijo-y sobre lo otro, estas en un hospital, al parecer sufriste un gran golpe en la cabeza por ese choque-un...choque?-no recuerdas nada de antes?-pregunto a lo que nege-bien al parecer tienes...Amnesia...ojala y sea temporal-lo ultimo lo susurro.

-Esta bien.....?-dije confundida-pero tengo una pregunta....-dije a lo que puso toda su atención en mi-como tuve ese accidente?

-Bueno, según han mensionado, el choque fue por culpa de un camión que venia a gran velocidad y el conductor venia viendo su celular, a lo cual, se desvio e impacto primero con su auto, que por cierto fue el más dañado y con otros 3 autos-dijo cabizbaja-por lo que se, tu.....fuiste la unica sobreviviente a escepción del chofer del... camion..... y tu familia... iban todos....-dijo.

-Familia? Yo tengo.....tenia-me correji-familia?

-Veo que nisiquiera eso recuerdas, y si tu familia, aqui hay una foto de todos los integrantes-me paso una fotográfia.

Al tomar la foto mire atentamente, hay estaba yo y las personas que eran mi "familia", siendo sincera, ni siquiera una cara me suena, eran todos rubios a escepción de un hombre con pelo negro, dudo que esta sea mi familia.

-Lo siento pero..... no reconozco ni me suenan sus caras, ademas todos son rubios y yo....... pelinegra-dije frustrada- maldita sea!! Ni siquiera recuerdo aunque sea un momento con ellos.

-Señorita, calmese, suele pasar en los casos de amnesia-dijo-pero, de a poco ira recordando.

-Esta bien.... pero, Dónde me quedare? Si mi "familia" ya.....no esta.......aquí-lo ultimo lo susurre.

-Mmm, sobre eso, si no me equivoco usted tendra que irse a un orfanaro, es muy pequeña para que viva sola-dijo recordando-así que no te preocupes-dijo a lo que asenti-bien menos charla y más acción, necesito que te sientes ya que te revisare-hize lo que me pidio-muy bien.... esta todo bien. Pronto podras salir del hospital.

-.......que bien-dije finjiendo alegreia.

De verdad, no se porque no creo que estas personas sean mi familia, ni siquiera una cara, tan solo una maldita cara no reconocia y siento un vacio, como si me faltara algo, o alguien, como si mi familia fuera otra, ni siquiera siento pena por que fallecieron. Pero..... cambiando el tema, no me emociana mucho ir a un...... ¿orfanato?.....si orfanato, la verdad, no quiero ir, prefiero mil veces estar acá que en un orfanato.

Derrepente siengo una pumzada en mi cabeza y....

**Recuerdo**

-Vamos nico, tenemos una partida que jugar-dije emocionada.

La otra Di Angelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora