Capitulo 5

1.1K 73 0
                                    

Jess.

Al final no fui al cine, preferí quedarme en casa aunque mi papá sí salió con sus amigos, aparte no quería dejar a Light solo (Light es mi perrito pug).

Eran las 5:00 pm, se supone que debería estar en el cine...
Subí a mi cuarto y me acosté, empecé a hablar con mi mamá:
-Mamá tú que me estás viendo y escuchando... Que debería hacer? Intento ser algo de la persona la cual estoy enamorada completamente o simplemente ni empiezo a intentar y me quedo sola por siempre?- suspiré- no sabes cuanta falta me haces... Contigo ahora todo es menos colorido, nunca pensé que al perderte te llevarías gran parte de mi.

Dejé de hablar, abrí mi spotify y puse 'End' de Jeremy Zuckler (canción en multimedia).
De repente caigo en un sueño profundo...
(...)

Eran las 8:00pm, wow, sí que dormí mucho...
Chequé mi celular antes de meterme a la ducha, tenía un mensaje de Corbyn

SMS
C: hola guapa, te perdiste de una gran película, tendremos que venir a verla de nuevo tú y yo. Buenas noches rubia
J: hola guapo, sí que tendremos que ir a verla. Buenas noches a ti también perra teñida, te amo infinitamente.
seen. 8:15pm
SMS

Fui a bañarme.
Saliendo, vibro mi teléfono, era Logan, pero tenía mucho sueño (aunque haya dormido tres horas hace rato), así que le contesto mañana.

SMS
L: Hola Jess! Oye mañana quieres ir al cine? Vamos andale.
Buenas noches, nos vemos mañana
SMS

Según Jen, yo le gustaba a Logan, no le creí, así que quién sabe...
Caí en otro profundo sueño....

________________________
Corto ya lo sé, pero trataré de publicar más seguido.
Se viene algo padre, pasarán los 6 meses y Jen vuelve, lean para que sepan que va a pasar.😉
Las amo, gracias por leer.

No Goodbyes| Jonah Marais.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora