Jess.
Pasaron unos 3 días después de que Jenna me contara acerca de Will, la verdad si se veía como típico chico que aprovecha que su novia no está cerca para estar con otra. Que decepción.
Hoy Jonah me invitó a salir al parque de diversiones. Irán todos pero supongo que nos iremos el y yo solos; si no, me lo llevo a otro lado...
Me iré a arreglar para irnos ya, después se hace tarde.
Jenna estaba en la ducha, mientras que yo veía que ponerme.Jenna salió de la ducha y nos arreglamos.
-te irás sola con Jonah cierto?- me mira pícara
-ammm... si
-lo sabía- sigue con lo suyo- oye, hace un par de días, la noche que te conté de Will, cuando estabas dormida dijiste "ojalá fuera cierto", cierto qué?- me mira seria... shit
-nada, estaba dormida, tal vez un sueño, la verdad no me acuerdo
-mmmm- piensa- bueno
Pasaron unos 50 minutos y los chicos llegaron por nosotras.
-hey que hermosas amigas tenemos- dice zach saludándonos, después los demás hacen lo mismo.
Llega Jonah y me abraza, solo eso. No sé pero me siento súper segura en sus brazos.
-vámonos- dice Corbyn
-vámonos!!- decimos todos emocionadosTardamos 25 minutos en llegar.
-muy bien, a donde vamos primero?- dice zach brincando como niño pequeño
-a la montaña rusaaaaa!- dice Daniel
-siiiiii- gritamos todos como idiotas
Subimos todos, yo iba con Jenna, Jonah con Daniel, Corbyn con Christina (ah si, fue chris) y Jack y Zach *JACHARY SHIPPER SORRY*.Cuando bajamos, Zach se había mareado así que se fue a sentar, todos se fueron con el y Jonah aprovechó a decirme que fuéramos a los juegos donde ganas peluches, y así.
-te la estás pasando bien?- me pregunta rompiendo el silencio
-si, muy bien, adoro estar los 7, bueno ahora 8- digo refiriéndome a christina
-espero que no se enojen por qué nos fuimos jajaja- reímos
-si... oh mira! Hay que jugar a eso!- decía apuntando a un juego que trataba de meter 3 pelotas a 3 agujeros.
-si!- fuimos- yo tiro y si gano, el peluche es tuyo- dijo, hizo 2 rondas por qué a la primera no ganó, pero a la segunda lo pudo hacer
-cual peluche quiere?- dice el señor del negocio, Jonah me voltea a ver
-ammm el oso café grande
-aquí tiene- me lo entrega
-gracias- digo emocionada- gracias Jonah- lo abrazo
-de nada Jess- me sonríeSeguimos jugando, después de tiempo nos reunimos todos otra vez para subirnos a unos cuantos juegos para irnos después.
Los chicos se pararon para tomarse fotos con unas fans que se encontraron, y se tomaron conmigo, chris y jenna también, es sorprendente, sólo me preguntaban de Jonah y si éramos pareja, yo sólo contestaba que estamos saliendo aún.Fuimos a cenar pizza después de irnos del parque de diversiones.
Amo a estos chicos.
ESTÁS LEYENDO
No Goodbyes| Jonah Marais.
FanfictionSe supone que era un juego, pero nos enamoramos de verdad. Ahora yo estoy yéndome, pero no quiero dejarte, así que ¿por qué no solo nos tomamos el uno al otro, nos usamos el uno al otro y nos decimos sólo mentiras? Pero por ahora, hay que amarnos co...