Capitulo 38- FINAL TEMPORADA 1 pt. 1

824 55 2
                                    

Jess.

Se llegó el día, se podría decir que mi último día como pareja de Jonah...

Me levanté súper temprano a bañarme, aún no me pondría el vestido hasta en la noche.
Salí de la ducha, me puse crema y loción corporal. Cepille mi cabello y me puse un poco de gel para que no se me hicieran los insoportables chinos en la parte de arriba. Me puse unos jeans azul obscuro con una blusa roja y mis Adidas blancos.
Jenna aún no despertaba así que me salí antes de que lo hiciera.
Tengo que ir a casa de Paul pero antes iré por Corbyn.
Le dije a mi papá a donde iría y le dije que hiciera varias cosas mientras yo no estaba, como decirle a Jenna que desayunara y se bañara a las 4:00, tendría que estar lista a las 9:00 y mi papá la llevaría a casa de Logan (nuestro amigo, no Paul) para que el la llevara con Paul.

Si, me fui sin desayunar por que se olvidó por completo hasta que mi estómago empezó a gruñir. Le tendré que decir a Corbyn que me diera algo... mmm nop, mala idea, ellos nunca tienen comida.
Aporté por ir a Starbucks por un emparedado y un café.
Después de 30 minutos de comer, me fui a casa de Corb.
Toqué 3 veces y me alejé
-Jess hola!- me abre Zach y nos saludamos de beso- pasa, Corbyn está arriba, deja le hablo
-si gracias- subió las escaleras de dos en dos, y le gritó, después vi una sombra bajar, pensé que era Zach pero no...
Era jack.
-que hay Jess- me dice algo cortante, pues solo enfocaba en su teléfono.
-buenos días Jack, que haces levantado tan temprano?- trato de iniciar conversación
-pues no sé, se me fue el sueño y decidí levantarme.- dice para poder seguir en su teléfono, seguía en pijama, podía ver su amiguito. Dios.
-y que hay tan importante que no apartas tu mirada del teléfono?
-sólo...-escribe en el- estaba contestándole a Aspen- tsss eso me dolió, no es que me caiga mal esa chica pero no me gusta que salga con ella.
-Aspen? Están saliendo?
-si, algo así- bloquea su celular y se rasca la nuca
-pues... que bien!- trato de esconder mis GIGANTES CELOS.- desde cuándo?
-unos 2 meses?- piensa- pensé que sabías
-no tenia ni idea
-hola chicos- baja Corbyn interrumpiéndonos
-hola corb- me da un beso en la frente
-vámonos chica
-vámonos
-adios Jack- decimos
-bye-nos dice enfocando su mirada en su teléfono de nuevo.
Nos subimos a mi auto Corbyn y yo.
-bien, vámonos
Pusimos música y nos la pasamos cantando, el trayecto fue corto ya que la casa de Logan estaba cerca de la suya.
Tocamos y el nos abrió
-justo a tiempo mis chicos- dice haciéndonos pasar-atrás están las cosas, a empezar a acomodarlas! Haré unas últimas llamadas y voy y les ayudo
Corbyn y yo asentimos y fuimos atrás. Vimos mesas dobladas, al igual que sillas. Paquetes de vasos, botellas de alcohol, frituras y más.
Empezamos por des doblar las mesas para acomoda todo.
Colgamos unas luces de un extremo a otro.
-va quedando bien- dice Corbyn
-si!- pongo las bebidas en una barra- oye vendrá chris?
-sip, oye y a que hora te vas a arreglar si no irás a tu casa en el día?
-pues tengo mis cosas en el carro, me arreglo como a las 5- el asiente con la cabeza
-ey y... Jonah? Jenna ya se va... como terminará todo? Si es que termina
-no sé... eso me da miedo
-yo digo que le digas la verdad a Jonah
-no es mala idea?
-no! Si el se entera el también te dirá que le encantas y todo saldrá bien
-cómo sabes que le gusto? El sólo me ayuda con esto, nada es verdad
-el que no arriesga no gana...- dicho esto entro a meter unas cosas.
¿Qué hago?

5:00 pm

Logan me deja pasar a el cuarto de visitas para cambiarme y arreglarme, Jenna ya debería estarse arreglando.
Los chicos llegaron hace rato ya arreglados, venían en short con una playera sin mangas y lentes de sol. En cambio Zach iba vestido como Jack me dijo que lo haría jajaja, se ve súper gracioso, así si conquista chicas hoy.

Me pongo mi vestido, unos tacones de corcho, algo playeros.
Me alacio el cabello y pongo mis lentes de sol arriba.
Me maquillo levemente, y pongo un labial algo rosa, pero no tan llamativo. Me coloco perfume y salgo con mi celular en la mano.
Ya eran las 6:00 cuando acabé, faltan 3 horas para que empiece.
Le pregunto a mi papá si Jenna se está arreglando y me lo confirma.

9:00 pm

Ya había llegado mucha gente, yo estaba con Nick esperando a Jenna. Sentía la mirada de Jack pero no le di importancia.

Cuando Jenna por fin llega, bajamos la música y nos juntamos todos para esperar su entrada

-SORPRESAAAAA- gritamos todos cuando entra junto con Logan (no es Paul)
-wow, que increíble decoración no inventen- subieron la música y cada quien en su rollo, en cambio nosotros fuimos con jen
-te gustó?- le pregunto
-siiiii, es la mejor fiesta- dice mirando todo- si que eres la mejor amiga- sonrío y la abrazo
-bueno bueno, primero que nada, Jenna te ves hermosa- dice Daniel- y segundo VAMOS A BAILAR!!!
-siiii- decimos todos y vamos a la pista de baile

No Goodbyes| Jonah Marais.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora