Jess.
Después de ese beso, jonah me platicó cuando estaba en Minnesota y jugaba Baseball, era el más feliz. Pero su sueño lo cambió todo, pero el aún sigue yendo a Minnesota y viéndose con sus viejos amigos para jugar.
Dos horas después de que se fue, llegó el paquete, el regalo de Jonah. Lo abrí y era como lo imaginé. Me encantaba.-Al día siguiente-
Hoy es el cumpleaños de Jonah... hay muchas fotos en redes sociales de sus fans felicitándolo. Yo decidí publicarle una foto en instagram.
Esta, nos la tomaron hace unos pocos días en el parque de diversiones, íbamos de la mano... ya que así van las "parejas".
Estaba con Jenna desayunando, cuando ella decidió ir a ducharse para yo hacerlo después como siempre. Eran las 12:00pm falta demasiado para la cena, así que decidí arreglar el regalo de Jonah, lo puse en una caja, adentro iba con papeles rojos para que se viera lindo, arriba de la caja un moño rojo y una nota que decía "feliz cumpleaños niño, te quiero. De Jess."
(..)
Se dieron las 6, acabábamos de comer y ahora empezaríamos a arreglarnos. Christina vino para maquillarnos, ya que ella es súper buena.
En lo que nos maquillaba y peinaba hablábamos de puras cosas tontas y de artistas famosos.
Corbyn pasaría por nosotras y los demás ya estarían ahí.A las 8:30 pasó por nosotras, tarde como siempre.
-super tarde corbyn- le digo subiéndome al carro
-la cena empieza a las 8:30- dice
-y que hora son?- le digo, el voltea a ver la hora, me voltea a ver a mi y me ignora.- ves?
-perdón chicas- pone cara triste
-no te preocupes bebé- le dice chris dándole un beso en los labios
-iugh- dice jenna
-tú también tienes novio, y así están- dice corbyn sacándole la lengua
-ya quisiera- se noto triste mirando hacia la ventana
-corbyn ya vámonos- le digo, después regreso a ver a Jenna igual de triste- ey, pasó algo con will?- Ella asiente y se muerde el dedo para no llorar, no la abrazaría si no ahí queda un desastre.- ahorita hablamos, muéstrame una sonrisa- le digo sonriendo y ella imita mi acto.- te amo chica- ella asiente, mirando por la ventana de nuevo.
No me gusta verla así... christina se dio cuenta y me volteó a ver preocupada, yo solo le hice una seña de que todo andaba mal, ella acarició tu pierna y volvió a ver hacia el frente.-llegamos muñecas- dice Corbyn, al ver a Jenna triste el solo nos voltea a ver- déjenme estar con ella- susurra, nosotras asentimos y nos adelantamos.
POV Corbyn.
Algo pasaba con Jenna, tal vez pasó algo con su novio.
-linda pasa algo?- me hago el preocupado
-pasa de todo- se recarga en mi carro, y miró al suelo- terminé con Will...- lo sabía...
-pero que pasó? Te hizo algo?- me acercaba a ella despacio, hasta quedar frente a frente
-descubrí que...- su voz se empezaba a quebrar, todos sabíamos que Jenna Cadmin al estar así, si la abrazas, se destroza; quería abrazarla, pero literalmente caería y no entraría a la cena
-ey jenna, no llores si? No quiero que te rompas y no entres a la cena
-está bien, solo me engañó...- dijo mirando hacia arriba respirando hondo para no llorar
-el es un bastardo, pero hay personas que no lo son; hay gente que en verdad te quiere y puede estar más cerca de lo que crees. Por ahora disfruta el momento con nosotros, deja a ese estúpido a un lado, que aquí estamos los que nunca te harán daño preciosa- le guiñe un ojo tomándola de la mano
-te amo rubio- sonrió y caminamos hacia la entrada.
Entramos y todos ya estaban sentados, quedaban las dos sillas que ocuparíamos jenna y yo.
Yo a lado de Christina y de jack. Y jenna a lado de jess (quien estaba a lado de jonah, me encantan juntos) y de Daniel (que estaba a lado de jack). A lado de jonah estaba Zach. Y zach estaba a lado de Christina.
Al sentarnos nos miraron con cara de preocupados
-Jenna no encontraba el baño- digo rompiendo el silencio, todos asienten.La cena iba súper bien, todos riendo y platicando.
ESTÁS LEYENDO
No Goodbyes| Jonah Marais.
FanfictionSe supone que era un juego, pero nos enamoramos de verdad. Ahora yo estoy yéndome, pero no quiero dejarte, así que ¿por qué no solo nos tomamos el uno al otro, nos usamos el uno al otro y nos decimos sólo mentiras? Pero por ahora, hay que amarnos co...