Definitivamente la vida de Goten iba de mal en peor.
Trunks le dijo a su madre, Milk, la "relación extraña" que tenía con Haru, y lo obligó a separarse de el rubio.
Definitivamente odiaba a esa persona que alguna vez llamó "mejor amigo", ¿por qué no simplemente lo dejaba ser feliz? A él no le importa si Trunks salía con chicas, a veces hasta se alegraba porque eso, quería decir que no lo estaría vigilando todo el tiempo... pero sin embargo odia cuando el peli lila se mete en su vida y en sus gustos.
Goten empezaba a odiar a Trunks.
- ¡Goten! Ya basta con tus berrinches de niño de 5 años -gritaba Milk desesperada al ver la "actitud rebelde" que estaba tomando su hijo más pequeño.
- ¡Sólo saldré de fiesta! ¿qué tiene de malo eso? -preguntaba el peli negro mirando a su madre totalmente confundido.
- En una semana es tu graduación, ¡te vas a graduar de la preparatoria! No te dejaré ir, tienes que estar bien para el baile de graduación. Ya te dije que no, y punto. -Decía Milk totalmente decidida.
-¡Todo es por culpa de Trunks! -la voz de Goten empezaba a elevarse- Él te está metiendo cosas a la cabeza.
- Trunks sólo quiere tu bienestar, te está haciendo ver todo lo mal que estás haciendo -fruncio su ceño poniendo sus manos a cada lado de su cintura- No es normal lo que haces, y lo sabes.
-... -Goten bajó su mirada, primero fue Trunks, ahora su madre... ¿Qué seguía? ¿su padre? - Querer y amar no está mal, madre. - el peli negro subió las escaleras de su habitación, al llegar a ésta se acostó en su cama mirando directamente a su blanco techo.- Tsk, maldito Trunks. -murmuró cerrando sus ojos.
-¿Sabes?, no soy tan maldito. -Goten se levantó de su cama mirando al peli lila en la ventana.
- ¡Tú! ¡Eres tan! Ahg. -se dirigió hasta la ventana dejando que el contrario pasara- ¡No deviste de decirle a mi madre de Haru! -golpeaba el pecho de Trunks totalmente molesto.
-Si no le hubiera dicho seguirías detrás de él como perrito necesitado de un amo. -tomó las muñecas de Goten deteniendo sus "golpes"
-... Yo no soy ningún perrito, ni tampoco "niña" como me lo decías de pequeño... deja de molestar -intentó zafarse del agarre de Trunks, cosa que no logró.
- ¿Por qué nunca te he visto llorar? -tiró al peli negro en la cama poniéndose arriba de él- A pesar de todo lo que te digo. -apretó más el agarre de sus muñecas por arriba de la camisa de manga larga de Goten.
-¡Ahg! B-basta... -susurró Goten adolorido.
Trunks subió las mangas de la camisa de Goten...
Encontró multiples cortadas y cicatrices en sus muñecas.
-...-Goten bajó la mirada y logró zafarse del agarre de Trunks, éste se quitó de arriba de él dirigiéndose hacia la ventana.
-Eso sólo lo hacen los débiles como tú. -se fue volando al decir aquello
Goten sólo miró la ventana viendo como Trunks se marchaba...
Él siempre había sido débil desde pequeño, no era nada nuevo que se lo dijera.
***
Gg c: los dos capítulos que faltan serán largos~ así que si tardo un poco ya sabrán por qué es.
Bye~♥.
ESTÁS LEYENDO
No te acerques→ Truten
Fanfic- ¡Trunks! ¡Juguemos! - -No te acerques. Das asco.- •Fanfic corto•