Capítulo 4: Paranormal

47 0 0
                                    

// leer el libro llamado "la flor negra" donde contare diversas cosas y temas muy interesantes Yuri y origen de misterio y por supiesto un poco de ficcion, gracias.❤ //

Cada vez que sueño o imagino una cosa siempre tiene que verse raro eh...? mis sueños son algo anormales e inreales, pero eso no quita lo buena persona que soy O al menos Eso veo a mi parecer... no es que sea la Súper muy buena persona pero trato de serlo y sé que algunas personas lo valoran pero la mayoría no, al final me vale berga, si todos van a morir al igual que yo, nadie queda vivo en esta tierra O al menos por ahora. Comenzando por mis sueños comienzan en una triste y juego de mentiras terminando un juego de palabras mental y psicológicamente, primero aparece Miriam mi parte mala la parte que nadie puede ver o mejor dicho que nadie Quisiera ver, arrastrando un bate de Púas el famoso pate de Púas favorito, uno de sus favoritos, diríamos Qué es el número 1 después de tantos que le siguen a la lista, arrastrando el dicho bate se acerca a un grupo de personas amargadas, otras estan congeladas, dn cenizas, encadenada, vijiladas por animales mutantes, etc.

Ahora que me pongo a pensar porque yo? Una humana empezó a soñar esto  todas las noches, siempre es  unas personas diferentes o un instrumento, o simplemente un fondo diferente, Tal vez sea la personalidad de la persona, posiblemente por mi creatividad e imaginación que tenga en estos aspectos de algo misterioso y terrorífico. La verdad es algo nuevo que sueñe este tipo de sueños, ya que son mi imaginación más repentina del día, pero me alegra de que mi mente haya concordado conmigo y con mi personalidad e gustos, juntas para hacer un sueño que tal vez algunos quisieran ver y otros no Cómo Películas, series,o tal vez cómic, manga o anime.

Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora