Cap 10: Vacia.

14 2 0
                                    

10:51 Pm, acabo de terminar un anime, acostada en mi cama con Muchas ideas, llena de pensamientos, tks... piensas negativamente.. Aquí vamos de nuevo? El juego de la niña triste otra vez? Si... claro bien tritón a no? Quieres llamar la atención... Bravo!! Bravo!! Que gran logro!! A todos les vale!! Te puedes morir!! No me importas en lo absoluto, me das pena chica..., que ingenua aún no maduras...~

Je... bien... no eh "madurado" soy una chica que aún no eh dejado esa etapa de su vida... al sentirme así podría eliminar a los amigos que tengo en mi alrededor... se escucha feo no? Sentir que solo puedes contarle tus cosas a esa persona y esta te ignora....

Muertes, muertes sólo piensas en muertes, amenazas que te mueres, adviertes que vas a morir por que no lo haces?

Las personas rara no deben de pensar en la basura de el mundo exterior... por que no mejor pensar en ti, pensar en todo... agg...  dormir profundamente sería lo mejor?... mi mente ve algo mejor? Acostada en mi cama bien arropada sería buena desicion? No lo se... basura esto podría ser... pero para mi no lo es por que esto se llama pensamientos y para esto yo lo cree, para mi! Para el que lo quiera ver, lo pueda entender. Bien... me siento como dice titulo.. siento que... no se... me deprimo más que antes... y no puedo sacarlo al menos con lagrimas.. es horrible tenerlo ay.. y in abrir la boca.. estar feliz todo el tiempo no es nada facil... seguir intentando? Intentar callarme... seria lo mejor.. pero es desagradable... se forma un nudo en tu interior.. una agonia... esto tal vez pudiera llegar la muerte, poco probablemente.. espero dormirme pronto... es incómodo pasar una noche así. Canciones? No funcionaran...

Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora