// Perdón si no me conectaba a esta pequeña red social por mucho tiempo pero de verdad estaba muy ocupada pero ya estoy aquí chicuelos :"D Disfrútenlo ^^//
Solía levantarme todos los días a la misma hora pero los minutos eran más o menos, no aumenraban si no bajaban como siempre... me levantaba todos los días por un propósito... sólo ir a la escuela... era el único propósito que yo tenía con que para despertarme a tal hora tan temprano y tan soñolienta qué eh estado, aparte de perderme esa cama acogedora y fría para ir a una cárcel...a un infierno en sólo que habrá ruido exagerado comportamiento inadecuado y sobre todo malos hábitos? Aburre siempre la misma historia.... ir a la escuela y simplemente ver a esos mocosos correr y molestar como si fueran niños de quinta... es un infierno, se supone que son de secundaria no? Algo de seriedad, pero aunque estén en un curso mayor.... Eso no pasará Y.. eso fastidia, molesta y cansa!!!
A veces me pregunto porque tú que aguanta tanta mierda los demás no aguanta la mierda mía... oh! simplemente porque a mí no me gusta Qué se estén metiendo en lo que no le interesan, no le importan y en lo que no le llamaron! pero aún así se meten!! y eso me provoca muchas cosas.... me haces explotar....!! y me hace agarrar un palo o un objeto peligroso, filoso... oh cualquiera y destrozar sus cabezas....~
pero ya vamos a cambiar de tema.... cómo seguía diciendo la escuela cuando ya me voy suele ser una libertad.., una libertad que cada adolescente entenderá con respecto a este lugar tan desagradable... luego llegas a tu casa, las cosas cambian para peor, no tienes ánimos, no tienes nada que ofrecer, no tienes emoción! ya que pasaste por el lugar mas horrible que un adolescente podría pasar en su vida! y solamente te quieres tirar en tu cama y hágarar el celular, y hacer tus cosas... yo lo personal siempre veo anime y chateaba con mi novio..., pero... a ustedes no les aburre que todos los días sea igual? todos los días sea la misma rutina? todos los días tienen que ser el mismo horario? a mí me aburre! a mí me estresa!!!...y a mí me fastidia....!!! Odio la misma historia... la misma historia que yo tengo... la misma historia de vida aburrida... la misma historia no interesante que mi vida....
Aburre la misma historia....
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos.
Teen FictionEste libro solo se asemejara a mis pensamientos que tal vez sean algo privados..., cada vez que este inspirada acudiré a este libro para expresarme lo cual tendría que hacer con esas personas que crees que amas y queres muchos como para decir que da...