"Violación?"
Narra Jhope💖
Iba saliendo de la casa de Yoongi para comprar un paquete de galletas, pero no sabía donde quedaba el mercado asi que me propuse preguntarle a una persona que pasaba por allí.
-Buenas noches, le podría hacer una pregunta?
-See, toas las que quieras wapo-Dijo el joven con una mirada coqueta.
-Bueno sabes donde queda el mercado?-
-Si, sigueme...voy para alla. -Dijo el joven con una mirada pervertida que te desnudaba entero.Empezamos a caminar hacia un callejón cuando derrepente me tiro hacia el muro y me acorraló, el espacio entre nuestras bocas era mínimo, sentía su respiración chocar contra mi, mientras se acercaba amenazadoramente hacia mis labios.
¡POW!
Un fuerte sonido se escucho entre las estrechas paredes, ambos miramos hacia donde provenía el ruido, mientras ese chico no movía ningún músculo, me zafe de su agarre tratando de pegarle en su cabeza. Fui muy rápido al lugar de donde provenía el ruido y divisé a un chico con dientes bastantes grandes tirado en el piso con mucha basura encima.
- Hey, ¿Que te ha pasado? - Dije mientras trataba de ayudarlo.
- Había u-una rata - Dijo mientras aceptaba mi mano y lograba pararse.
-Me llamo Jhope y tú?-Le pregunte con una sonrisa sincera,estaba feliz de haber pasado esa situación tan terrible gracias a ese chico, pensé.
-Un gusto, yo me llamo Jungkook-Me dijo devolviendome la sonrisa mostrando sus dientes de conejo,que lo hacían verse demasiado tierno para mi parecer.
Mientras seguía hablando con Jungkook, me agarraron de los hombros y me pusieron algo filoso en el cuello, no identifique el objeto por el shock en el que estaba. De mi garganta escapó un grito pidiendo ayuda, pero tenía la sensación de estar mudo. La fuerza disminuía, ya que Jungkook me sacaba al tipo de encima, pero el tenía mucha fuerza,me pidio ayuda con una señal y no dude en abalanzarme contra ese cuerpo y mantenerlo sin movimiento, mientras en ese mismo momento Jungkook le pegaba puñetazos en la cara, ese chico es muy fuerte pense,con un solo golpe dejo inconsciente al joven que anteriormente había tratado de "violarme". Quedo en el piso, agarré a Jungkook para que no le fuera a romper la cara al chico, porque debía admitirlo era muy guapo, para que por culpa de una estupides que hizo se le desforme toda la cara,luego salímos corriendo de allí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nose,lo hicimos en clases.
Somos otra escritora😁
Denle lof😘
ESTÁS LEYENDO
💞Junghope💕👨❤️💋👨
FanfictionPareja principal: Junghope💋 Hobi bottom💖 Jungkook top🐀 Capítulos cortos XD