Bueno primero que todo este capítulo no tiene nada que ver con la historia pero como kpoper me pareció correcto hacer un capítulo en horno a Jonghyun.
Si no te sientes emocionalmente lista/o para hablar sobre esto te recomiendo simplemente no ver el capítulo o saltarlo.❤️~❤️~❤️~❤️~❤️~❤️~❤️~❤️~❤️
Bueno hablemos sobre Kim Jong Hyun, nuestro querido ex integrante de SHINee.
Jonghyun un excelente bailarín y cantante,que pertenecía al grupo Sur Coreano SHINee, falleció oficialmente el 18 de Diciembre de 2017 a las 6 p.m.
A sus 27 años Jonghyun tomo la decisión de acabar con su vida, la policía lo encontro en su departamento con una briqueta de carbón que fue encendida a las 6:30 p.m. en Gangnam-Gu, Chungdam-Dong además lo encontraron con quemaduras causadas por el carbón.
Luego de varias noticias abarcando el tema SM Entertainment confirmó que el integrante de SHINee Kim Jong Hyun falleció en camino al hospital por la inhalación del monóxido de carbono desprendido al quemar el carbón en una sartén.
❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️
Bueno este fue un mini-resumen
que hice sobre la muerte de Jonghyun, ahora voy hablarles de lo como nos afecto y todo eso.La mayoria de los kpopers se enteraron el Lunes 17 que Jonghyun habia tratado de suicidarse, en instagram como en otras redes sociales se empezó a divulgar la información, unos decian que ya habia muerto y otros decian que estaba en el hospital.
En instagram diferentes páginas de memes de kpop o de bts en mi caso han puesto la foto de una rosa que se ponía de foto de perfil en honor a Jonghyun.Todos quedaron impactados por la noticia, y si la mayoria de nosotros lloro, porque aunque talvés no todos seamos fan de SHINee nos ponemos en el lugar de sus fans, amigos y familia y duele, duele perder aun miembro de un grupo, sea cual sea, por eso creo que todos en el kpop estan afectados ya que como seres humanos sabemos que es la empatía y si uno se pone en el lugar de los shawols
o incluso en los de sus compañeros cabe destacar que ellos también estan muy afectados al igual que su familia y como no su hermana que recibió ese mensaje que en un momento cambio su vida y saco de ella a Jonghyun.Hace poco como saben también se hizo el funeral donde fueron diferentes integrantes y grupos ademas de lo familiares de Jonghyun.
Jonghyun fue un bello ángel, que bajo a la tierra y en ella hizo muchas cosas, tanto buenas como malas pero la peor de todas fue quitarse la vida, llego muy lejos pero como todo ángel tuvo que volver al cielo.
Kim Jong Hyun siempre estarás en nuestro corazon.
👼❤️👼❤️👼❤️👼❤️👼❤️👼❤️
🌸Bye
Nos pusimos un poco sad pero espero que ya todos se sientan mejor
ESTÁS LEYENDO
💞Junghope💕👨❤️💋👨
FanficPareja principal: Junghope💋 Hobi bottom💖 Jungkook top🐀 Capítulos cortos XD