Capítulo 2

203 24 1
                                    

"En la casa de un desconocido"

Narra Jhope💖

Después de correr, cansados nos setamos en el banco de un parque, nuestras respiraciones eran agitadas.

-Que hacias con ese tipo?-Me pregunto Jungkook con curiosidad.
-Me estaba "guiando"-Hice comillas con los dedos.-al súper mercado.
-A estas horas-Preguntó
-Si, pero... Me intento violar-Dije con tranquilidad.
-KHÉ!-Grito preocupado.
-Pero tu me salvaste, gracias-Dije con un leve sonrojo.
-No fue nada-Dijo y sus mejillas tomaron un lindo color carmesí.

🎶🎵Hey Mister Ambigus🎵🎶

Se empezó a escuchar la canción de Mamamoo en mi bolsillo.
-Ah, tengo que contestar Jungkook solo asintió.
~Aló-Dije esperando la respuesta de Yoongi.
~¡PORQUE TARDAS TANTO EN LLEGAR, SOLO FUISTE A COMPRAR UNAS ESTUPIDAS GALLETAS PARA VER UNA JODIDA PELICULA!-Me grito un molesto Yoongi al otro lado de la linea.
-Hey!,Bajo la misma estrella no es una estúpida película-Dije molesto y ofendido.
-REGRESA AHORA MISMO JUNG HOSEOK!-Dijo haciendo que mis tímpanos se rompieran.
-Ya,bueno voy para-No!-Gritó Jungkook interrumpiendome -Es muy  peligroso, no quiero que te vayan a hacer lo mismo...Quedate conmigo, mi departamento no esta lejos de aquí.-Dijo Jungkook con timidez.
-Mmm bueno ya-dije respondiéndole ~Mmm Yoongi- lo empeze a llamar.

-Que quieres?- Me dijo molesto.
-Me voy a quedar en la casa de un...amigo-Le dije.
-Que amigo?-Pregunto curioso.
-Un chico que conocí ahora.-
-PERO ES UN DESCONOCIDO!!-Me dijo de nuevo gritándome.
-NO ME IMPORTA!!-Y le corte sabiendo que al día siguiente recibiría un regaño de mi hyung.

Pense en sus palabras y Yoongi tenia razón, Jungkook era un desconocido pero me había salvado y no parecía de esos tipos que te llevan a su casa y te violaban.
Asi que para que pensármelo mucho.
Ibamos camino a su departamento,la verdad no era lejos pero se me hizo una eternidad por la única razón de que habia un silencio bastanta incómodo,quería pensar en un tema de conversación pero... ¡Que mierda le decías aun tipo que acababas de conocer y que además te había "salvado" de ser violado!
¿Como entablabas un tema de conversación?
Me frustaba no saber que hacer o decir.

Seguimos caminando hasta que Jungkook  me guío a un edificio entro y yo le seguí atrás. Estaba nervioso.Por que? No lo sé.
Subimos al ascensor Jungkook apreto el piso 8, cuando llegamos a este me hizo una seña para seguirle y llegamos a una puerta blanca con el número 365 en la puerta.
Jungkook saco sus llaves y abrio la puerta. Dejo su chamarra en el sillón
Yo mire el interior del departamento hasta que Jungkook rompio el hielo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chao piko yujuuuu
XD

💞Junghope💕👨‍❤️‍💋‍👨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora