" Explicaciones"
Narra Jhope💖(....)
Después de terminar el desayuno que cocinó Jungkook decidí irme ya que el ambiente que se generó fue extremadamente incómodo tanto así que cuando me despidí de el no me dió ninguna respuesta.
Llegué a la casa de Yoongi para pedirle perdón por como lo había tratado por teléfono la vez pasada. Toque la puerta espere unos cuantos minutos pero nadie la abría, toque de nueva pero ahora un chico con una pequeña estatura, mejillas rechonchas y piel morena me había abierto la puerta.
-Hola! Estas buscando a Yoongi?- Me preguntó con una voz alegre, aunque no tenía idea de quién era pero parecía buen chico.-Si, está?-Le pregunté un poco adormilado ya que la noche pasada no había dormido muy bien por andar pensando en el aquel beso que había correspondido a un "extraño".
-Si, ven pasa.- Me respondió el chico de baja estatura abriéndome la puerta para que pasará.
-Y como te llamas?-Me preguntó mientras caminábamos por el pasillo.
-Me llamo Hoseok, Jung Hoseok, y tú?-Pregunte con algo de curiosidad.
-Yo me llamo Park Jimin, pero solo dime Jimin-Respondió guiñandome un ojo y en ese momento me di cuenta de que no tenía ni la menor idea de quién podría ser.
La casa de Yoongi era bastante amplia ya que sus padres eran embajadores de empresas muy prestigiosas. La mayoría de personas en las escuela en la que íbamos con Yoongi no se comunicaba con el ya que era muy frío con nuestros antiguos compañeros, y bueno la mayoría de personas, el solo se quedaba en un rincón del salón escribiendo quien sabe que cosas, nos conocimos gracias a un profesor que nos había sentado juntos y después de eso nos volvimos inseparables.
-YOONGI!! TE BUSCAN.- grito muy fuerte Jimin.
-YA VOY!!- respondió Yoongi ¿Es que aquí todo el mundo grita?
-Tu!!!-Dijo señalandome.- Así te quería ver!!-Empecé a retroceder un poco ya que Yoongi parecia un completo psicópata.
-NO HUYAS MARICÓN!!-.Como es que me dijó?!
-Mira quien lo dice-Susurro Jimin.
-Que dijiste?!?!- Parece que Yoongi anda en sus días.
-Nada, nada- Respondió temeroso Jimin pero ¿Quien no se asustaría con lo bestial que puede ser Yoongi enojado?
Yoongi me tomo del brazo bruscamente llevándome a su habitación, cuando llegamos cerró la puerta.
-Con quien estabas ayer?- me preguntó intimidandome con la mirada.
-Con Jungkook.- Respondí tranquilo aunque por dentro estaba muriendo de miedo.
-Y quien mierda es ese tal Jungkook?-Pregunto con un tono irritado.
-Es mi amigo.-Aunque los amigos no se besan o si?
-A si claro tu amigo y hace cuánto conoces a tu "amigo" eh?-Me preguntó haciéndo comillas al amigo.
-Ayer?-Dije algo inseguro.
-Claro ayer. Podría ser un violador o peor Hoseok, un asesino, UN ASESINO!-.
-Yoongi, el me había ayudado a que no me violáran si él no hubiera estado allí seguramente hoy no estaría vivo- Le dije cansado.
-Okey hobi voy a dejarlo pasar pero para la próxima no te vayas a la casa de un desconocido por favor-. Yoongi puede ser muy sobreprotector cuando el quiere.-Esta bien Yoongi y gracias por preocuparte-Le respondí y le di un tierno abrazo al cual me correspondió de inmediato.
-Pero necesito darte un castigo.-Me susurro en la oreja para luego morder mi lóbulo.
-Mmg Yoongi.-Solte un pequeño jadeo.
Era normal que nos tratasemos asi ambos eramos homosexuales, muy amigos y jugabamos con esas cosas pero nunca fue algo más que un juego ni para mi, ni para él y eso lo habíamos dejado en claro despues de algunos sucesos.
Solo nos gustaba molestarnos.-Uy si que me tienes ganas?.-Dijo en tono de burla.
-No más que tu pendejo.-Dije dandole un pequeño y débil golpe en su pecho.-Como que pendejo?! Soy mayor que tu y mucho mas activo!.-Dijo y yo no dude en tirarme encima suyo y hacerle cosquillas además de darle débiles golpes.
Yoongi de un momento a otro tomo mis manos y detuvo mis movimientos, se gano encima mio, senti su respiración chocar con mi cara y sus ojos analizaban mi rostro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que opinan?Mañana capitulo en honor a Jonghyun 💖
(Nada que ver con la historia)
ESTÁS LEYENDO
💞Junghope💕👨❤️💋👨
FanficPareja principal: Junghope💋 Hobi bottom💖 Jungkook top🐀 Capítulos cortos XD