El Destino Solo Te Hace Sufrir

3.5K 201 16
                                    

By ______

Yoon Gi me tomo entre sus brazos, en cuanto salimos de la piscina, Jimin coloco una toalla sobre mi, los chicos venían detrás de nosotros, no quiero ver a ninguno de ellos así que mantengo mis ojos cerrados, puedo sentir como sube las escaleras y camina por un largo pasillo, en un momento siento una cómoda cama debajo mio, así que en ese momento decido abrir los ojos.

-. Iré a preparar el baño para ti

Solo me limite a asentir y me acurruque en mi sitio, mis ojos empiezan a arder y mas que nada me odio por todo lo que e hecho, quiero parar de intentar lo que no se si lograre, esto no es bueno para mi y cada segundo que paso mas junto a ellos mi corazón arde, estoy harta de mi mala suerte solo consigo mas dolor, no quiero seguir aquí, mis ojos dejaron por fin salir aquellas lagrimas que estuve reteniendo.

No entiendo el porque de estar aquí, acaso no hubiera sido mas fácil buscar a otra chica y hacer las cosas con voluntad, mi cuerpo arde, mis sueños se derrumban poco a poco.

puedo ser la mejor, puedo brillar, puedo sonreír, si es lo que quieren pero soy humana y me caigo como también puedo quebrarme.

-. Porque - Susurre con las lagrimas cayendo sin cesar - nunca hice algo que no debía, acaso mi destino es solo sufrir para complacer a los demás

-. Bebé - Yoon Gi acaricio mi hombro - no llores por favor

-. Jamas en la vida los amare como ustedes quieren creer, no soy un objeto también siento y duele - Susurre - me destruyen cada día, porque yo entre tantas mujeres a las cuales pudieron escoger como su pareja sin necesidad de hacer esto, porque tengo que estar aquí sin mi voluntad, quienes se creen para tomar mi vida sin derecho a que pueda decir algo, ni siquiera se quienes son ustedes

-. Tu siempre has sido la indicada ____ siento tener que haberte tomado así y privarte de todo lo que tanto amas; Necesito que entiendas que queremos lo mejor para ti pero tienes que poner de tu parte, no somos tan malos como te hemos hecho ver. Quiero que empieces a ver que esta es tu nueva vida y si te comportas bien muy pronto podrás saber quienes somos y saldrás donde quieras

-. No quiero seguir aquí - Solloce - quiero mi casa, mis cosas, no quiero sufrir mas por favor.... no quiero seguir siendo un juguete sexual para todos ustedes

-. Shh

Yoon Gi acaricio mi cabeza y nuevamente me levanto para dirigirse al baño, los siguientes minutos fueron en silencio, Yoon Gi me puso en la bañera y como si de una muñequita empezó a bañarme con delicadeza, sus manos eran grandes pero cálidas.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

By HoYoonGi

Han pasado 6 meses desde que ____ llego a la mansión de los chicos, cada día que pasó junto a ellos quemaba muy adentro su ser, ____ logro acostumbrarse a estar con ellos poco a poco empezó a conocer a cada uno de ellos, aún no la dejaban salir de la casa, ya que sentían que podía ser peligroso, ____ por fin conocía los verdaderos nombres de los hombres que la habían encerrado, siendo el mayor Kim Seok Jin, Min Yoon Gi, Jung Hoseok, Kim Nam Joon, Park Jimin, Kim Taehyung y por último Jeon Jung Kook, ____ supo hace unos días que los siete hombre eran dueños de las mejores empresas en corea, pero aún no entendía como aquellos hombres tan bien educados y dueños de grandes empresas con un gran prestigio podían secuestrar a una sub gerente de una empresa no tan reconocida, pero ahora las piezas habían cuadrado justo antes de su secuestro Min Yoon Gi había estado en su empresa firmando algunas cosas para su beneficio y hay fue donde se dio cuenta que había sido una tonta descuidada.

____ acaba de levantarse de la cama de Yoon Gi se podía decir que cada día que llegaba dormía con cada uno de ellos ya que esa era una de las reglas que le habían puesto.
Bajo las escaleras con pereza y sin ganas de nada.

-. Buenos días señora Min

Hablo una de las empleadas de los chicos, ahora la llamaban así por ser la mujer de ellos aunque siempre cambiaban el apellido dependiendo del día.

-. Buenos días - sonrió amablemente -

-. ¿Qué desea comer el día de hoy?

-. Algo liviano por favor

Y sin más que decir ____ siguió caminando para salir al patio trasero de la casa, quitó su bata con pereza y camino a la piscina en la cual se sumergió para aliviar su cuerpo del estrés, estos días que han pasado son agobiantes los chicos llegan de mal humor y solo con deseos de ____, aún sigue siendo molesto el hecho de tener que estar con ellos sin gana alguna aunque al final del día su cuerpo terminaba hecho un lió debido al placer, odia el hecho de que su corazón siga siendo quemado a pesar de que día tras día les pide que no sigan destruyéndola.

La empleada se hizo presente en el patio y dejo el plato encima de la mesa, se retiro inmediatamente para no molestar a ____.

Después de unos minutos ____ nado hacia las escaleras de la piscina, en cuanto salio vio el menú de hoy.

Tomo una de las batas que estaban en las sillas y se la puso, dispuesta a comer, en cuanto se sentó respiro profundamente, ha luchado por 6 meses y aun no consigue terminar de ganarse la confianza de los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo una de las batas que estaban en las sillas y se la puso, dispuesta a comer, en cuanto se sentó respiro profundamente, ha luchado por 6 meses y aun no consigue terminar de ganarse la confianza de los chicos.

-. ¿Hasta cuándo? - Susurro -

-. ¡Amor! - Grito Jung Kook a lo lejos -

-. Hola Kookie

Si esa era otra regla para ____ tenia que ser dulce con ellos así no quisiera.

-. ¿Como estás bebé?. Salí de la empresa solo para verte, quería hablar contigo

-. Bien, estaba por comer, ¿quieres que llame a Juna?..
Para que te traiga algo de comer - Pregunto ___-

-. No amor ya comí, come tranquila

_____ solo asintió y siguió en lo que estaba antes de que Jungkook llegara, la mano de Jungkook acaricio la cabeza de _____

-. Bebé esta noche saldrás con todos nosotros por primera vez después de lo que paso

____ Abrió sus ojos a mas no poder, esto era una broma se repetía en su cabeza.

-. ¿A donde iremos? - Pregunto sin mucha curiosidad aunque su corazón latía rápidamente de la emoción

-. Ya veras amor, así que hoy estaré contigo todo el día

____ Asintió, sera que por fin gano la confianza de los chicos.

Secuestrada (BTS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora