Ven aquí

1.5K 89 0
                                    

By HoYoonGi

Yoon Gi agarró la mano de ___ bajando las escaleras.

-. Bebé tenemos que irnos ahora

___ miró fijamente a Jin él cuál no había dicho ni una sola palabra desde que la vio bajar.

-. Ven aquí

Palmeó Jung Kook en la silla, ____ asintió y se soltó de la mano de Yoon Gi pasando por su lado.

-. Hoy tenemos que ir a una fiesta cariño, tienes que portarte bien, van a ver mucha personas - Dijo Jin mirándola fríamente -

-. Es tu oportunidad para redimir tú errores gatita - Hoseok supiro -

___ sintió miedo, la última vez que había salido termino en la cama con Mark y no salió del todo bien.

-. ¿Dónde iremos?. ¿Es muy lejos de aquí?.

Pregunto ___ con cierto nerviosismo.

-. Bebé vivimos lejos de la ciudad, nos gusta la privacidad.

Yoon Gi pronunció ante la preguntas de ___.

-. No puedes ir así ___, tienes que usar esto.

Jimin le extendió una máscara, la cara de ____ se formó en una gran confusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin le extendió una máscara, la cara de ____ se formó en una gran confusión.

-. No pensarás que te íbamos a dejar que te reconocieran.

-. Eso es lo especial bebé, es un baile de máscaras.

-. Vamos

Todos asintieron y ___ sin pedir permiso salió, Yoon Gi la detuvo rápidamente.

-. Lo siento pero no es posible que veas bebé

Yoon Gi puso una tela que cubría su rostro, de nuevo ___ sentía el miedo cada vez más fuerte en su pecho.

Sintió como era alzada y luego metida en un auto, no sabía cuántos habían o qué marca era.
Suspiro y decidió por cerrar sus ojos igual no iba a cambiar nada el tenerlos abiertos, sintió como arrancaban.

-. Yoon Gi - Pronunció con cierto nerviosismo -

No contesto ya que en el auto no estaba Yoon Gi, él iba en el auto de atrás, ____ estaba con Jimin, Hoseok y Jungkook.
___ se sentía aún con más miedo ya que Yoon Gi era más cuidadoso con ella lo consideraba uno de los que más respetaban los chicos.

-. ¡Yoon Gi!

___ grito desesperada, quería que viniera no importaba si se quedará sin voz.

-. ¡Yoon Gi!... ¡Yoon Gi!..

Grito una y otra vez.

-. Bebé cálmate

Jimin hablo despacio y con una paz que ___ sé quedo en silencio.

-. Yoon Gi no está aquí bebé, viene detrás de nosotros

____ suspiro

-. Quiero saber. ¿Quien está aquí aparte de ti?

Pregunto con miedo

-. Hoseok, Jimin y yo gatita

Hablo Jungkook cerca del rostro de ___, Jimin estaba conduciendo en ese momento pero con una simple mirada  decidió frenar en seco y salir del auto, inmediatamente Hoseok cambio al puesto de conductor.

En cuanto Yoon Gi vio que el auto de los chicos se detuvo no vaciló y freno al lado del auto, bajo rápidamente y vio a Jimin saliendo del auto.

-. Jimin ¿Qué sucede?

-. Hyung ___ ha estado gritando por ti, me tiene desesperado

-. Mm.. - Yoon Gi resopló - ¿Será que tiene malestar?

Yoon Gi si pensar abrió la puerta de ____ y quitó la tela que le cubría la cara, ___ instantáneamente se cubrió entre los brazos de Yoon Gi.

Yoon Gi quedó pasmado porque ___ estaba tan nerviosa.

-. Bebé ¿Qué sucede?. ¿Porqué me llamás tanto?

-. Yoon Gi tengo miedo de ustedes, no puedo ir así

-. ___ cariño

Jimin suspiro, ya entendía porque ___ gritaba.

-. Vamos a hacer una cosa bebé, tienes que ir con los chicos y no te cubriremos pero entonces van a jugar contigo.

-. Yoon Gi ¿jugar?

___ incrédula suspiro era eso o sentir el sofoco de esa tela en su rostro, ya estaba lo suficientemente mareada para seguir en las mismas.
___ asintió y beso a Yoon Gi, este mismo subió de nuevo al auto en el que venia, Jimin espero que ___ entrará y subió al auto.

-. Bebé eres libre hoy

___ lo miro y pensó que quería que ella tuviera el control así que sin preguntar ___ tocó sin miedo la entrepierna de Jimin, él se sorprendió inmediatamente no había pedido que lo tocará.

-. Bebé no tienes que hacerlo

___ con miedo se negó a parar no quería que se enojara, no quería volver a ser azotada nunca más.
Hoseok arranco, aún faltaba mucho camino y tenían el tiempo contado.

____ Gimió mirando inmediatamente sintiendo como Jimin tenía una erección, Jimin la miraba con mucho deseo, los chicos se sentían celosos ya que ___ nunca solía tocarlos, siempre tenían que obligarla pero hoy era distinto.

Hoseok miro por los espejos y pudo ver detrás de ellos el auto de Yoon Gi pero más atrás de ellos venia un auto desconocido, venia siguiendo los ya hace unos minutos, Hoseok aceleró y inmediatamente tomo su móvil y marco a Yoon Gi, Jungkook tomo el móvil.

-. Los he visto Hoseok, acelera  y pierde los, yo me encargo del resto.

Y así Yoon Gi colgó, Hoseok aceleró y se metió por otro camino, en cambio el auto de Yoon Gi siguió el mismo camino y aceleró, el auto de atrás siguió a  Yoon Gi.

Mientras tanto ___ los escucho pero no detuvo sus actos, Jimin mordía su labio

-. Mm... Bebé estoy muy excitado

-. ____ gatita tú concentrada hay, yo tengo que liberarme de un auto bebé

___ Miro sin disimular que atrás venia un auto desconocido.

-. ¡Joder ___!

Jimin jalo a ___ del cabello y sin pensarlo la tenía chupando su hombría.
___ había quedado impactada.

-. Bebé no vuelvas a hacer eso

Esta vez hablo Jungkook, nuevamente marco al móvil de Yoon Gi.

-. ¡Joder!.. tenemos otro auto detrás Hyung, ___ se asomó y ahora estamos prácticamente acorralados.

-. Mierda.. - Mascullo aprentando el volante - ____ ¿Qué hace?

-. Hyung ____ ya está controlada, ya sabes en el pito de Jimin, el problema es el auto Hyung está muy cerca de nosotros.

-. Hoseok ya sabes que hacer

Hoseok asintió y sin más aceleró nuevamente casi no podían sostenerse de la velocidad en la iban pero jamás pensó que un auto se atravesaría en su camino.


Secuestrada (BTS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora