By HoYoonGi
____ seguía sangrando pero esta vez era más abundante, Yoon Gi iba a toda velocidad en el auto era cuestión de minutos para que ___ pudiera morir.
-. ¡Joder Jimin! ¿Porque no le prestamos atención?
Yoon Gi estaba demasiado angustiado, Jimin temblaba tenía en sus brazos a su linda ____.
-. Yoon Gi apresurate se va a morir en mis brazos
-. No digas eso Jimin
Yoon Gi vio de lejos el hospital, sin más aceleró bruscamente, no iba a perdonarle esto a Jia.
Freno en seco y se bajó del auto para ayudar a Jimin a bajar, esté salió rápidamente.
-. Un doctor
Grito Jimin desesperado, unas enfermera se percataron y rápidamente trajeron una camilla, recostaron a ____.
-. Qué sucedió joven
-. Está sangrando en su cabeza, ayudarla por favor
Hablo Yoon Gi, sin más las enfermera movieron la camilla y los dos las siguieron hasta que unos de seguridad los detuvieron.
-. Lo siento hasta aquí pueden seguir
-. ¡Joder! Salvela
Y así los dos vieron desaparecer a ____ tras esa puerta, Jimin sin más se tiró al suelo y se agarró la cabeza.
Yoon Gi golpeó la pared con ira tomo su móvil y marco a uno de los chicos, espero hasta que uno contestará.
-. ¿Hyung está bien?
-. No sabemos Hoseok, solo quiero que esa perra pague por esto
-. No sé preocupe ya estamos en eso, iremos en unas horas
Una enfermera se acerco a Jimin.
-. Te dejo - Hablo Yoon Gi secamente -
-. Señor necesito que lea estos papeles y los llene necesitamos saber los datos de la paciente
Jimin se levantó y recibió el papel
-. Iré a llenar esto Hyung
Yoon Gi asintió.
Ya habían pasado más de 2 horas, Yoon Gi y Jimin aún no tenían noticias de ____, en ese momento llegaron los demás con ropa para estos dos.
-. Yoon Gi, Jimin estaremos pendientes vayan a cambiarse
Hablo Nam Joon, estos asintieron y se retiraron, todos estaban angustiados, lo que si tenían seguro es que Jia.
Nuevamente estaban esperando, cinco minutos tardaron en regresar Yoon Gi y Jimin sus caras no reflejaban nada.5 malditas horas habían pasado desde que llegaron los demás y aún no tenía noticias, Jin se alertó ya que vio a alguien muy conocido.
-. Jung ___
Mark pregunto a una enferma que salió, los 7 chicos giraron hacia este, quedaron petrificados a ver a Mark llegando a la sala de emergencias, todos se miraron
-. Mierda - Susurro Jin -
-. Lo siento no puedo brindarle esa información
-. ¡Como que no soy su pareja!
Grito alterado Mark
-. Joven le pido que se calme, salga de aquí por favor
-. Volveré
Y así sin más se retiró, una enfermera se acerco a ellos.
-. Disculpen, el doctor saldrá en unos minutos
-. Tiene algún conocimiento de cómo está
Yoon Gi hablo nervioso, la presencia del doctor lo dejo en silencio.
-. La paciente Jung _____ ha sido operada exitosamente pero debido a las fuertes lecciones tuvimos que induccir a un coma a la paciente
Los 7 quedaron helados, Jin sin esperas decidió preguntar
-. ¿Estará bien doctor?
-. Por el momento no puedo asegurarles nada, los golpes pudieron haber causado pérdida de memoria o pérdida de partes muy importantes del funcionamiento de su cerebro.
-. ¿Cuánto estará así ?
Jimin pregunto rápidamente
-. Lo más probable es que dure un mes en este coma inducido, es lo mejor que puedo hacer para la paciente.
Y así fue ya han pasado 29 días desde que el doctor les dio la información a los chicos cada uno ha estado en su empresa a cargo de todos sus papeleos, nunca han dejado de visitar a ____ cada vez que están libre lo hacen, se enteraron que Mark había estado varias veces en el hospital pero siempre se han negado a dejarla ver los doctores ya que estos tenían una orden de los chicos.
Jimin llegó al hospital traía unas rosas blancas y un peluche, nunca se había sentido tan triste por no ver a su ___, entro a la habitación de ____ pero quedó frío ____ tenía los ojos abiertos.
-. Gatita
Jimin se acerco lentamente
-. ¿Quien soy ?
Pregunto está con bastante confusión.
-. Mi ____
Jimin celebró en su mente está era una perfecta oportunidad para que pudieran entrar al corazón de ____ sin los errores de antes, sin más llamo al doctor.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (BTS Y TU)
Fiksi PenggemarSinopsis ____ Una chica nacida en Los Angeles, Estados Unidos, pero radicada en seul corea del sur, demasiado prestigiada debido a su empleo, pero quien imaginaria que su vida cambiaria en unos pocos segundos y nunca volveria ser buena, cual seria s...