-¿Quien cojones er...?
-¿No te acuerdas de mí, nena?
Me resulta una voz extrañamente conocida.
Giro la cabeza para intentar ver quién me ha cogido de la cintura, pero una mano me impide que gire totalmente mi cuello.
-No no no- Rechista, y chaquea la lengua.-, no me recuerdas y vas a pagar por ello.
Antes de que pueda moverme, pone sus labios en mi cuello, mordiéndolo.
Basta, ¿que clase de broma es esta?
No lo dudo ni un segundo y me giro bruscamente.
No.
Imposible.
Mi cara al ver su piel morena y su sonrisa burlona tiene que ser de foto. ¿Qué narices hace él aquí?
-Calum.-Sentencio. Y no sé si salir disparada a sus brazos en plan 'QUIERO CASARME CONTIGO' o hacerme la interesante.
-Eh..
-¿Qué haces a..-Había algo que no encajaba, ¿por qué lo de antes? Vi tambalearse un poco el vaso que sujetaba entre los dedos. Miraba hacia arriba con aires de inocencia.-¿Estás borracho?
-Yo eh.. Acabo de venir de gira,¿y lo primero que me preguntas es eso?-Me eché a reír, sabía que lo estaba. Y quizás mañana ni siquiera se acordara de esto, pero me lanzo a darle un abrazo.
Sorprendido, está tan sorprendido que cuando cierro mis brazos entorno a él, está rígido. Pronto reacciona y rodea los brazos entorno a mi.
-¿Y los demás? ¿Estás solo?- Y de repente me acuerdo de Isa, que está, seguramente en la barra buscandome como loca.
-No.. he venido con unos amigos.. creo.
Le engancho del brazo y retomo el camino que llevaba, ya que me ha entretenido y me ha echo perderme, lo mínimo que podría hacer es acompañarme.
-Me encanta que me lleves, que tenga que ir detras de ti para poder observar tu precioso culo. Pero, te pido una explicación de por qué me estas perdiendo, después voy a poder encontrar a los demás.-Y este comentario hace que me pare, aun rodeados de personas.
Me giro y le miro a los ojos. Casi quiero soltar una carcajada de pensar que es así de salido cuando va ebrio. Y de echo, sí, me rio.
-Mira, te lo perdono pues porque vas borracho y mañana no te acordaras de que por uno de esos comentarios casi te pateo el culo, señor Hood.
-Que agresiva, ¿eres igual en otros sitios?
-¿Que sitios?
-En la...
-Mira, casi mejor que no lo quiero saber.-Digo poniendo los ojos en blanco.
Cuando llegamos a la barra veo a Isa sentada con dos vasos y jugando con su móvil.
-¡Eh!-Le llamo.
Levanta su mirada y me mira con abatimiento. Un abatimiento que se convierte en sorpresa, y abre los ojos y la boca como platos. Se levanta y sale corriendo hacia mi (todo lo rápido que le permiten los tacones) y casi se cae patéticamente en una de sus zancadas.
-Ya se que me has echado de menos, pero...-Y se tira a los brazos de Calum- Ah, que tonta.
Suelto el brazo de Calum y me siento en el sillón en el que estaba antes entada mi amiga, cojo un vaso y comienzo a olerlo.
ESTÁS LEYENDO
The days that we missed. (Ashton Irwin)
Fanfiction¿Tú también vives locamente enamorada de alguno de esos grupos que sale cada día un par de veces en la radio? ¿Y si un día te despiertas y no vuelve a ser lo mismo?