3.Preguntan por tí.

182 12 4
                                    

-Ehhhh...-Dijo Isa aun con los ojos cerrados. Apuesto a que de un momento a otro iba a gritar.

-Dios, lo siento- dijo el que segundos antes había lanzado un osito a su cara, y agachó la cabeza.

El chico era rubio, con unos ojazos azules que le iluminaban la cara. Iba con una camiseta de una carita sonriente y unos pantalones negros desgastados.

Era Luke, para no reconocerlo.

Isa volvió a abrir los ojos listos para replicarle a aquel idiota, para segundos después que casi se le salgan, borrando todo rastro de enfado.

-Veo que ya conoceis a nuestros teloneros-dijo Niall al ver la cara de Isa.

Nos gustaba mucho 5sos, la verdad es que cuando oíamos sus covers por la radio nunca pensamos que llegarían tan lejos.

-Son Isa, y Alba-Dijo Niall mientras se comía las golosinas.

Le saludamos un poco nerviosas.

Este subió un poco la cabeza, y nos dedicó una sonrisa tímida mientras se le encendían las mejillas y movía la mano para saludarnos.

Adorable; es la palabra que recorría mi cabeza.

-La gente normal habla.- Dijo alguien que ni siquiera veía. Este se giró hacia donde venía la voz y lanzó una mirada asesina. Oí risas.

-Eh... soy Luke- dijo devolviendo la mirada a nosotras- y lo siento por lo de antes.

-Es un chico tímido- Dijo un moreno que estaba acaba de salir de la puerta entreabierta de la derecha, probablemente el que ha hablado antes. Le dedicó una sonrisa a Luke mientras le pasaba un brazo por los hombros para apoyarse en él.-Yo también estoy en la banda.

Dijo encogiendose de hombros mientras reía.

No pillé la broma pero reí.

-Ahorratelo,-dijo Niall mientras le interrumpía - seguro que saben quien eres, y seguro que saben más de ti que tu mismo.

Dijo riendo. Se acercó a Luke, que se acababa de poner de pie y empezó a quitarle ositos de su bolsa.

-Ehhhh, que son míos.-se quejó Luke dandole un leve manotazo en el brazo.

-Ay... Luke, Luke. Eres un enano, y estas bajo mi responsabilidad. Así que dame. Pero te quiero JAJAJAJJAA-Dijo Niall mientras le quitaba otro osito.

Empecé a reirme sola ante la escena.

Mi risa retumbó por toda la habitación y todas las miradas se concentraron en mi.

Tenía una risa un poco... Sí, ridícula.

Me tapé la boca con las dos manos mientras los demás se reían.

-¿Que ha sido eso? Se ríe como.. ¿Harry?-Dice Calum.

-No Harry es como más 'how how how', yo apuesto por Ashton.-Dice Luke mientras hace una mueca de pensar- Si definitivamente Ash.

Todos asienten.

Noté como la sangre me quemaba las mejillas, seguramente las llevaría como tomates.

Todos estaban mirándome, de arriba a abajo. Parecían escanearme y analizarme con la mirada. Basta.

-Parad de mirarme, no me parezco a nadie-Dije dandome la vuelta y poniendome las manos sobre mi cara, que quemaba cada vez mas.

Todos se rieron. Al cabo de unos minutos, después de abraz ara Luke y Calum, y haber fangirleado con ello, decidimos comer algo que no fueran golosinas.

Me encontraba en un McDonals con Calum que llevaba una gorra y la capucha de la sudadera totalmente subida, mientras miraba al suelo para que no le reconocieran.

Luke y Niall se quedaron en allí porque si les pillaban se la iban  'a cargar' segun ellos, además de porque son unos vagos aunque eso no lo hubieran mencionado; y Isa se habia quedado allí haciendoles compañía, mientras que el moreno y yo tubimos que ir a por la comida de todos.

-¿Alba, no?- Me había preguntado con media sonrisa mientras me miraba de reojo cuando saliamos del estadio.

Encontramos una interminable fila de gente en el McDonals y empecé a hablar con Calum.

-A si que sois los teloneros... Hace menos de un año estabais aquí, tocando en locales, no me esperaba que llegarais tan lejos, aunque me alegro-Le dije a Calum sonriendo.

-Esto ha cambiado nuestras vidas, espera.. ¿Has dicho que nos conocias antes de lo de 1D?

Nos tiramos hablando hasta que llegamos al final de la cola y pedimos. Cuando ya lo teníamos todo volvimos donde nos estan esperando los demás.

-Pero... ¿Para quien es tanta comida?-Pregunté al ver la cantidad que había solo para cinco personas.

-Niall come por tres personas.-Dijo riendo Calum.

-Hummmm, eso lo explica todo.

Nos reimos mientras entramos a la habitación en la que nos esperaban.

-¡Ahí están! Os dije que era su risa.-Dijo Isa.

-¡Por fin! Me moría de hambre- Niall saltó del sillón donde estaba y empezó a correr alrededor nuestro intentado abrir las bolsas.-Ah, nos han preguntado por tí.-Dijo parandose y sonriendo.

¿Quien me conocía o quien sabía que estaba allí?

The days that we missed. (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora