[1]

499 26 2
                                    

Correr.

Era lo que él esqueleto con llamas hacía, otra vez estaba pasando pero ahora era mucho peor.

-¿¡Que crees que haces?!.-

Al fin llego. Pero muy tarde.

-La pregunta correcta seria, ¿Que estas haciendo aquí?.- Su rostro no se podía comparar, sangre por todos lados al igual que él polvo que se extendía en ese universo que se hacia llamar UnderSwap.

-¡Deja de hacer esto!.

-¿Oh que? ¿Me obligaras? ¡JAJAJAJA! ¡Solo mirate! No eres mas que LV para los demás, quítate de mi camino o terminaras peor que ellos.

Dijo para señalar a Chara, la humana pacifista que se encontraba ya débil por tantas apuñaladas que había resivido, intentaba ella con fuerzas apretar él botón [RESET] pero no podía.

-¡Solo mirate! ¡Esto esta mal! ¿¡Que no puedes comprender?!.

-¡Y a ti que te importa! Es MI vida y YO hago lo que se me plazca.- Miro a otro lado levantándose.

-¡Pues no me importa!.

-¡ES MI VIDA!.

-¡TU ERES PARTE DE MI VIDA KILLER! ¡¿QUE NO PUEDES COMPRENDER?!.- Dijo él esqueleto con llamas.

Killer le miro y alzó una "ceja" mientras se cruzaba de brazos.

-¡JAJA! ¡Que buen chiste amigo mio!- Mencionó sarcástico mientras ponía una mano en su frente.- ¡Casi me la creo! ¡TU! ¿Diciendo estupideces como esa? Pff si claro.- Y comenzó a reír como si fuera la mejor broma del mundo.

Color le miro Atontado, encerio no le creía, pero él estaba Determinado a hacerle comprender ¡no se rendiría así de fácil!. Comenzó a avanzar con los puños cerrados mientras le miraba molesto, mientras que él otro simplemente se reía.

-¡BASTA! ¡DEJA DE HACER ESTO KILLER! ¡¿QUE NO PUEDES COMPRENDER?! ¡BASTA!.- Le tomo de los hombros mirándole a la cara.- Se que no quieres hacer esto.. Y yo te comprendo, no pienso juzgarte yo te ayudaré pero necesitas comprender que esto no es lo correcto podemos los dos lograrlo pero necesito que me dejes ayudarte.

Él otro bajo la mirada mientras sonreía y soltaba su cuchillo no tenía nada que decir no SABIA que responder, desde que nightmare le "acogió" ya no pudo regresar comprendió que no había vuelta para atrás solo avanzar enfrente y superar todos los obstáculos . . . eliminar los obstáculos. Pero, desde que le conoció aun siguió con él, no le dejó después de querer eliminar su universo OtherTale donde ahí había comenzado todo.

-¿Que dices compañero?.

Él esqueleto con lágrimas iba a responder pero alguien mas respondió.

-éٳ ŋơ ıřą ą ŋıŋɠųŋą קąřŧɛ Ćơŋŧıɠơ .- Lo atrajo hacia él y atravesó su pecho para tomar su alma.

-¡KILLER!.- Él de llamas no pudo hacer nada mas que observar.

Él otro sonrió al desfigurar él alma. Él sentimiento negativo que inundaba ahora en esos dos le satisfacía.

- mąŧąٳơ .

Él de ojos llorosos sonrió aun mas, nightmare le entrego su cuchillo y él lo tomo enseguida. Color estaba furioso pero no quería lastimarlo.

-Volveré y te ayudaré.

Dijo y desapareció de ese lugar. Mientras que él otro pensó en voz alta.

-Yo quería ir con él.- Susurro

Aunque Nightmare logro escuchar se enfureció ante esas palabras.

- Ćıɛřřą ٳą ცơĆą, ŧų ŋơ ŧıɛŋɛŞ ɖɛřɛĆɧơ ą ơקıŋąř ıŋúŧıٳ.

Killer miro donde antes estaba él de llamas y cerro sus cuencas. Le había gustado esa presencia. Nightmare lo atrajo con uno de sus tentáculos y lo elevo, y ambos se largaron de ese universo destruido.

--------- En otro lugar cerca de ahí ---------

- Él no quería hacer eso. . . Iba a cambiar por él ¡Iba a aceptar su oferta!.- Sus manos formaron unos puños, él haber llegado muy tarde por culpa de otras personas le enfurecía, no pudo ayudar a nadie dejo a todos morir.

- Esto tiene que cambiar y YO mismo me encargaré de eso.

-Ten cuidado al hacerlo. -susurro una voz en la cabeza del esqueleto, él otro asintió.

Dijo para cerrar la pequeña ventana donde se podía apreciar lo que antes se le llamaba "UnderSwap" comenzó a caminar mientras ideaba un plan necesitaría alejar a Killer de Nightmare si quería llevarlo a cabo, pero necesitaría ayuda no solo de sus amigos si no de también de ellos lo cual admitía que le causaba escalofríos pero alguien mas estaba dispuesto a dejar ese grupo entonces tendría que hablar con él al igual que con Color, si quieren que Nightmare deje de buscarlo lo llevarían a un Au donde no era peligroso diferente si mas no peligroso. Se sentó enfrente de lo que era un árbol y adelante de nuestro amigo apareció una personita de colores grises.

-Tienes que pensar muy bien lo que haces, él es un peligro y podría matarlo a él por sospechar.

-Lose, lo tengo muy claro pero. . . Él quiere cambiar y nadie podrá detenerme aunque sea él.

-Yo podré ayudarte en lo que pueda, cuentas con mi ayuda solo que no seamos muy obvios y no pienses ir con él. Si vas te atraparan y no duraran en atacar.

Él otro se limito a asentir, todavía no podía ponerse en marcha por este suceso.

-Pero puedes hablar con él de llamas, lo encontrarás en su mundo WaterFall.

Él otro miro hacia enfrente y le quiso agradecer pero se había ido.

-Bien.- Se levanto del suelo y miro donde estaba.- Volverás con nosotros amigo.

Y se fue de lo que quedaba de DreamTale.

Y fue en busca de su amigo colorido.

----------------------- Killer --------------------------

Al llegar a HorrorTale lo azoto contra él suelo.

- ¿զųɛ ĆřɛɛŞ զųɛ קɛŋŞąცąŞ ıɖıơŧą? - Le dijo mientras lo miraba de manera superior.

-. . .

Sin embargo él otro no respondió, solo se levanto y se sacudió la nieve como si nada. Él otro suspiro, desapareció y se puso frente a él para después golpearlo y mandarlo a estrellar contra un árbol. Killer aun seguía sonriendo, no pudo levantarse pero vio él como nightmare se acercaba.

- ɛŞĆųĆɧą ცıɛŋ, Şı קıɛŋŞąŞ զųɛ ŧɛ ۷ąŞ ą ٳąřɠąř Ćơŋ ɛŞɛ. ɛŞŧąŞ mųყ ɛզųı۷ơĆąɖơ ŧɛ ɛŋĆơŋŧřąřɛŧɛ mąŧąřɛ Şı ŧąŋ Şơٳơ ٳơ קıɛŋŞąŞ.- Se alejo de otro y se largo, dejando al otro tirado sin poder moverse, él golpe que le dio le aturdió la cabeza, por lo tanto no podía pensar con claridad en ese momento.

Solo suspiro para cerrar sus cuencas, al fin y al cabo, no le importaba él dormir ahí.

My Life Can Change [Killer Sans]  -Pausada.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora