[3]

224 13 0
                                    

Has llegado tarde.– Comento mientras flotaba y le miraba cansada.

–No especificaste, entonces no te quejes.– Dijo mirándola.

Al grano pregunta.– Dijo ya fastidiada.

Killer sonrió, talvez encontró con que se puede divertir.

–Bien, ¿En donde estoy?.

OtherTale.

Sientes tus pecados recorrer por tu espalda. Desvío la mirada.

–¿Porque Undyne es hermana de Papyrus?.

Chara arruino la linea temporal.

Killer le miró, su sonrisa desapareció por un momento y sus ojos cambiaron mirando a otro lado. Después de todo por culpa de Chara él era así.

–Espera, has dicho que Chara arruino la linea temporal. . . ¿Han cambiado muchas cosas?.– Le miro ahora con curiosidad y su típica sonrisa.

Así es, y no solo eso sabes. . .~.–Dijo aquella castaña de ojos completamente negros, su sonrisa se agrando y le miro de nuevo divertido.– Undyne no es lo único que cambio..~.– Río.

–¿A que te refieres con eso?.– Miro como la chica giraba alrededor de él.

Color.

Trataba de no pensar en el, pero ahora que sabia esto le era imposible.

Como sabrás Gerson aquí es él guardia real.– Hizo una pausa.–Las personalidades de aquí no son ya lo que conocías. Papyrus no es tan inocente. Personas han desaparecido y no son como antes.

–¿A que te refieres con eso?.

Tendrás que verlo por ti mismo.

–¿Que hay de . . . los otros?.

¿Toriel, Asgore, Alphys, Mettaton, Grillby, Muffet y los otros?.

Asintió.

Nose.

–¿Que?, ¿Como que no sabes?.– Frunció él ceño.

Ellos no han estado en "contacto" con las personas que realmente se podrían describir como los "protagonistas".

–¿Que? ¿Protagonistas? ¿A que te refieres?.

En si, solo eh investigado un Au seguro para ti, entonces tenía que ver donde podías quedarte.

–De nuevo, ¿A que demonios te refieres?.

A que. . . Ugh, será en otro momento.

–¿Que? No, dime ahora.

Lárgate si no quieres que Undyne descubra que estas aquí.

–¿Como sabes q-?.

El esqueleto no pudo terminar la frase, ya que cierta castaña le pegó un buen puñetazo lo que ocasiono que cayera y pegara en la cabeza.

Ups, creo que me pase.– Río y se formo una sonrisa traviesa en su rostro.

Se acercó a él y lo "admiro".

Ugh, se parece al idiota de la muerte.

Pensó con disgusto mientras rodaba sus ojos, tomo su brazo y checo su pulso. Normal. Suspiro pesado, ahora tendría que llevarle a su casa. Se agacho para tomar su cuerpo paso una mano por su espalda hasta llegar hasta él otro extremo de su brazo, lo tomo un poco fuerte, Con su otro brazo libre junto sus piernas, paso su brazo por ellas y se levanto con cuidado.

My Life Can Change [Killer Sans]  -Pausada.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora