Flores

762 77 5
                                    

Él tenía esa pequeña obsesión por las flores, sus padres solían decir que terminaría siendo jardinero.

Él amaba tanto las flores que se ofendida cuando alguien decía que una flor no era lo suficientemente bonita.

Ah, así era él.

Solía llevar siempre flores a su casa, y el jardín del techo de su casa le pertenecía a él, no a su madre como muchos pensaban. Era un jardín hermoso, si tuviera el espacio sabía que ese jardín sería el triple de hermoso de lo que ya era.

¿Cuál era su flor favorita?

Él no tenía, pero yo suponía que era las rosas, no las rojas, no las comunes, no, él amaba las rosas que eran decoradas con azul, el solía darles rosas azules a la gente que realmente quería. Yo nunca conseguí una.

El solía decirme que me quería, mucho. Pero yo lo dudaba por qué nunca recibí esa rosa azul. Yo anhelaba esa rosa azul.

Ah, eran buenos tiempo, verlo llegar corriendo a casa para plantar su nueva adquisición, o solo verlo llegar a admirar sus rosas.

El jardín hoy en día está marchitándose, es una desgracia realmente, el odiaría ver su bello jardín en ese estado. Pero ni yo ni su madre podíamos evitarlo, no, nosotros no volvimos a pisar ese jardín desde que se fue.

Ah, como extraño a Jimin, como extraño su expresión al mirar las rosas, al mirar su jardín.

Me pregunto si allá arriba tendrá su propio jardín.

Ah, Jiminnie ~

¿Porque no vuelves un rato?

Realmente te extraño.

Flowers [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora