Para ti.

323 68 4
                                    

La primera flor que me dio fue una margarita.

La segunda fue una Alstroemeria.

Jimin nunca daba regalos sin significados, tal vez por esa razón solía regalar flores o solía él hacer los regalos, mentiría si dijera que conseguí pocas flores de parte de él, sería una mentira absurda, ya que, al ser sincero, al fondo de mi armario, en un libro que el mismo me hizo, poseía más de treinta tipos de flores distintas.

La primera flor que le di a Jimin fue una Amarilis, su rostro se ilumino cuando le traje la pequeña cubeta con flores, me miro sorprendido para luego abrazarme, en ese entonces ya llevábamos 6 meses de amistad, y yo ya había recibido al menos cuatro tipos de flores.

-Oye, Jimin,- Jimin miro a mi dirección mientras yo bajaba la cabeza.-¿hay alguna flor que no poseas?

Jimin miro su jardín, para luego mirarme y sonreír.

-Sí, no poseo varias, pero las que tengo aquí son significativas, ¿sabes?

-¿En qué sentido?

Jimin bajo del techo y se sentó en las escaleras conmigo.

-Me refiero a que, las flores que poseo en mi jardín son flores que he dado, por lo tanto tienen un significado especial, cada una me recuerda a alguien que quiero.

Mire el jardín por un largo tiempo, era un jardín abundante, por lo tanto Jimin había regalado muchas flores.

-Ósea, ¿Qué nunca nadie te ha regalado una flor?

Jimin rio y luego se apoyó en mi hombro mientras admiraba su jardín.

-No, te equivocas, si me han regalado flores, esas las mantengo en mi habitación, son flores que aprecio, por supuesto, pero,-Jimin levanto su cabeza para mirarme y luego hacer una pequeña sonrisa.- no tenían significado, no se dieron el tiempo de investigar que significaban, las dieron por dar, y eso me entristeció. Ahora, ellas están en mi habitación, marchitas, porque las cortaron para dármelas.

Asentí, Jimin realmente amaba las flores, sin importar si estaban marchitas o no.

- Taehyungnnie~,-Jimin me miro con una gran sonrisa para luego abalanzarse sobre mi.-¿Planeas regalarme flores?

Quite el abrazo de Jimin mientras reía.

-Ya, Jimin, yo no regalo flores.

Jimin hizo un puchero para luego asentir.

-Tienes razón, no necesito un regalo de tu parte. El conocerte ya fue suficiente,-Jimin sonrió y luego se levantó.- ¡Quien llegue ultimo a la cocina debe pagar la pizza!.

-Ya, Jiminnie, eres un tramposo,-Jimin reía mientras bajaba rápidamente las escaleras.-Si caigo y muero te hare responsable.

-Sera un placer ser penado por ti.

Reí mientras bajaba las escaleras.

Ese día yo pague la pizza, no me importo, la sonrisa de Jimin era sin dudas el mejor remedio.

•••••••••••

-Taehyung, ven pasa.

La mamá de Jimin era igual de amable que su hijo, con la diferencia de que ella no compartía el gusto por las flores, le gustaban, pero ella nunca metió sus manos en el jardín de su hijo, ni ahora ni nunca.

-Señora Park, ¿Me podría hacer un favor?

••••••••

Jimin subió a su jardín diez minutos después.

-¿Taehyung?

-Ah, Jimin, por aquí.

Jimin me sonrió cuando me vio.

-¿Qué haces aquí Tae Tae?

-Yo quería darte tu regalo.

-¿Mi regalo?

Saque la maceta de mi espalda y se la tendí.

-Es una Amarilis,-Jimin miro sorprendido a mi dirección.-¿Dónde la conseguiste?

-Ah, fue realmente difícil. Pero yo quería darte un regalo de cumpleaños digno.

Jimin sonrió mientras la tomaba, luego miro a mi dirección con ojos curiosos.

-¿Por qué me la regalas?

-Ah, Jiminnie, ¿Tu no creerás que te la di porque no la poesías en tu jardín, verdad?

Jimin negó rápidamente y me sonrió avergonzado.

-Sé que tú no me darías algo vacío.

-Exacto,-sonreí.- tiene un significado mi regalo.

-¿Oh, enserio?,-Jimin sonrió mientras me miraba.- ¿Es el significado en sí u otro que tú le diste?

Baje la cabeza con vergüenza mientras me rascaba el cuello.

-Ambos realmente. La flor que te regale fue porque me acordó a ti, realmente estaba buscando una flor que te representara.

-Pero, la Amarilis tiene como significado belleza,-Jimin me miraba con unos ojos llenos de duda y diversión.-¿Te estas declarando Tae?.

-Sí, digo no,- Mire a otro lado para después quitarle la flor de las manos y ocultarme tras esta.- Si escogí la Amarilis por su significado de belleza, pero también la escogí por su significado más profundo, no por el simple hecho de hacerte ver que eres hermoso como la flor.

Jimin sonrio y luego asintió haciendo una señal para que continue.

-Como sabes la Amarilis significa esplendida belleza, pero su significado más profundo es que; indica que vale la pena más allá de la belleza. Es como tú, habrán miles que se te acerquen por lo lindo que eres, pero no se quedaran por tu belleza, si no por lo que escondes al interior, que, Jiminnie vale más que la belleza exterior que muestras.

Jimin quito las flores de mi rostro y luego me abrazo.

-Ah, entonces la Amarilis se parece más a ti que a mí, yo conseguí un gran amigo. Gracias Taehyungnnie, este es el mejor regalo que me han dado.

Lo que más amaba de Jimin es que el cuidaba sus regalos, sin importar el que fuera. La Amarilis que le regale fue la primera en estar en el jardín de Jimin y esta estaba a la vista de todos, como si dijera que era su flor favorita.

Flowers [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora