Park Jimin para mí no solo fue un amigo, fue mi familia, fue la primera persona que me gustó, y no solo me refiero a la manera romántica de gustar, si no de todas las maneras que uno tiene de gustar.
Me gustó como amigo; y es que es innegable el hecho de que daba lo mejor de así al estar con sus amigos, era amable y siempre estaba preocupados por sus amigos.
Me gustó como familia; Jimin fue como mi hermano, estábamos todo el tiempo juntos, estaba a mi lado y me aconsejaba todo el tiempo, Jimin fue lo más cercano a tener un hermano.
Me gustó como persona; y es que es innegable que su propia presencia es encantadora y necesaria, conoce a Jimin fue conocer un universo y luego de conocer un universo, jamás te quedas satisfecho.
Me gustó como hombre; era mi amigo, sí, pero me fue imposible no enamorarme de Jimin, jamás intente algo más que una amistad yo era feliz con verlo de lejos, por esa razón en Navidad no le regalé las flores para confesarme, prefería su amistad que otra cosa, no quería perderlo, ni ahora ni nunca.
Jimin se fue repentinamente, un segundo estaba a mi lado y al otro, me estaban llamando del hospital, no llegue a despedirme de él, ni su madre ni yo, llegamos tarde, estuvo dos horas en urgencia hasta que se rindió, y eso nos partió a ambos, Jimin era el tipo de persona que merecía vivir más, tenía sueños y metas que estoy seguro que hubiera cumplido, tenía promesas que realizar y que dejó a medias.
Cómo el nunca dejarme.
Cómo el permanecer a mi lado.
Cómo el nunca hacerme llorar.
Cómo el llamarme todas las noches.
Sí, teníamos muchas promesas, y estoy seguro que él las hubiera cumplido todas si aún estuviera aquí, yo soy quien no las cumplió.Yo y Jimin habíamos hablado el que íbamos a hacer si el otro llegaba a no estar, pero hablábamos a no estar en el sentido de irse a estudiar al extranjero, Jimin siempre ha sido más radical.
Yo prometí que siempre le escribiría, lo hice por un tiempo, ahora no encuentro las fuerzas para hacerlo.
Prometí el quedarme a su lado, no tengo ni las fuerzas para ir a verlo, ¿cómo podré hacer cumplir está promesa?
Prometí el siempre hablar con la verdad, bueno, he mentido, todas las noches lloro su partida a veces en sueños otras antes de dormir, y es que todo me recuerda a él.
Prometí jamás mentirle en su presencia, lo hice, cuando me preguntó si estaba celoso con el tema de Somin; dije que no, cuando por dentro estaba muriendo. Cuando me preguntó por las flores; las cambié por qué no me atreví a confesarme.
Sí, yo soy quien menos ha dado en esta relación, pero es que pensé que lo tendría siempre e iría mejorando, Jimin era un sol y yo era la luna, el no temía mostrarse tal y como era, mientras que yo me ocultaba tras algo.
Así que lamento el ser así Jimin.
Luego de tu partida me entere de varias cosas, Jimin.
Como del que tienes un diario.
Un diario donde dices que el día de navidad me regalarías una Poenia rosa junto con el diario de flores, pero fuiste lo suficientemente tímido como para hacerlo.
Me enteré que la razón por la que no me daba rosas azules es por qué el solo deseaba darme rosas que tuvieran su color original, virgen, y que no hayan sido manipuladas, Jimin solo me quería dar rosas que fueran tan sinceras como sus sentimientos por mí.
Y si se trata de revelar verdades yo tambien tengo algunas, Jimin, como el verdadero significado de el pequeño ramo de lilas violetas que te di en navidad, flores a las cuales no le di significado y se que te diste cuenta; la lila que te regale ese dia tenia un significado oculto, ahora, en frente de tu tumba lo digo Jimin.
Fuiste mi primer amor.
-Oye, Jiminnie,-tome asiento en el unico banco enfrente de su tumba, las flores de su tumba eran las únicas vivas y de bellos colores, su madre a pesar de no venir contrato a alguien para que siempre su tumba estuviera llena de flores y colores.- a pasado un tiempo, ¿No? A sido un tiempo dificil la verdad, ya sali del instituto, soy todo un chico maduro, bueno; casi.
Rei levemente y apreté las flores de mis manos.
-Te traje un obsequio, ya sabes, hoy es tu cumpleaños,-levante la mirada al cielo e intente tragarme las lágrimas.- hoy cumples 21, ¡felicidades!
Deje la Eglantina encima de su tumba, sostuve entre mis brazos el libro que desde tiempo tenia.
-¡Ah! yo realmente quería envolverlo pero no podrías abrirlo, asi que lo traje tal como es, ¿Te acuerdas de esto Jimin?, fue el primer libro que termine, bueno, aun queda una hoja para rellenar, y es un poco injusto ya que el unico que lo relleno fui yo y creo que te molestaría el saber que no esta lleno de flores.
>Pero tiene un significado, ¿Sabes?,- tome una bocanada de aire y me arrodille en su tumba y susurrando seguí hablando.- aqui están las carta que nunca tuve el valor de darte, los sentimiento de los cuales jamás me atreví a mencionar, soy sincero en esto. Ahora te pertenece y como dije queda una página para rellenar y se que te gustaria que la ultima fuera de una flor, asi que hoy fui a la florería y te traje la Eglantina.
Saque el lápiz de mi pantalón y abri la ultima página, lágrimas caían ya por mi rostro y se me volvía dificil el escribir.
---------------------------------------------------------
Eglantina.
De: Taehyung.
Para: Mi adorado Jimin.
Significado: Quien te quiere te hará llorar.
Regalada para: Jimin. Lo siento, no se si te he hecho llorar, pero lloramos por quienes amamos, y eso esta bien, llorar limpia el alma y no es malo hacerlo de vez en cuando. Te quiero mucho Jimin.
---------------------------------------------------------
-Listo,-limpie con mi manga las lágrimas que caian por mis mejillas, abri lentamente la puerta del cajon que tenia la foto de Jimin junto a un collar, deje el libro acostado y encima de el puse la margarita marchita que por mucho tiempo guarde.- ahora sí, Jimin, ahora si te dejare ir, te dejare descansar, no creas que esto es un adios, es un hasta pronto.
Me levante lentamente y mire por ultima vez la tumba de mi amigo, empeze a caminar dejando atrás todo lo que llegue a amar y a conservar.
Te dejo ir Jimin,
pero te dejo ir por ahora,
ya nos volveremos a ver,
y cuando nos volvamos a ver,
te dare la margarita en persona,
y jamás te dejare ir.
ESTÁS LEYENDO
Flowers [Vmin]
Fanfiction•Las flores eran lo que más amaba, más que cualquier cosa, inclusive más que a sí mismo. -Oye, Jimin, ¿Porque nunca me has regalado una flor? -¿Eh?, Pero qué dices Taehyung, si te he regalado muchas flores. ¿No son suficientes? -Por supuesto que sí...