ESTO NO ES UN JUEGO

82 5 8
                                    

Narra Riuzaky L
Al parecer este Shinigami talvez no me cause tantos problemas, mientras tengo que empezar con mi plan...
Ryuk- Ey L
L- ¿Que quieres?
Ryuk- Dijiste que tenias un plan para inculpar a alguien no?
L- Si
Ryuk- y a que hora lo podre precensiar, esto comienza a aburrirme y no he comido manzanas
L- No me tengo que tomar esto a la ligera, tengo que ser muy cuidadoso incluso en cada detalle, cualquier error por muy pequeño que sea lo echaria todo a perder.
Ryuk- ustedes los humanos se complican la vida.
L- pronto lo veras no seas desesperado shinigami, ademas tengo que mejorar algunas partes de mi plan.
Ryuk-Bueno ya que me estoy aburriendo me podrias traer mas Manzanas
L-Estabien dejame le digo a Watari (se le queda mirando con cara de no puede ser :v y despues de que Watari trajo las manzanas Ryuk se las comio rapidisimo ).
L-Esto es desesperante
Ryuk- ¿por que?
L- Tengo qye resolver muchos casos pero me doy cuenta de que algunos criminales que han cometido asesinatos, y casos mas graves pero la corrupcion o engaños hacen que queden en libertad.
Ryuk- por que no utilizas tu Death Note, que no asi haces justicia???
L- es lo qje tenia planeado hscer, es mi responsabilidad limpiar este mundo
Ryuk- Pensandolo mejor, nunca me cuentas tu plan y dudas de tus acciones¿encerio tienes un plan?
L-Si solo falta organiar unos detalles.
Ryuk- En fin que piensas hacer con esos criminales
L- pues matarlos, pero sera como asesinato, el policia que esta acargo de ellos es un corrupto y asesino que por sus contactos a llegado a donde esta asi que hare que mate a los criminales y luego se suicide. Pocas personas conocemos de estos criminales y con este plan podre ser descartado como sospechoso.
Ryuk- Ese es entinces el plan del que hablas????
L- no es ese exactamente pero es algo parecido.
Ryuk- jujujujuju eres muy listo debo admitir que es un buen plan
L- pues claro hablas con el mejor detective. Utilizare a criminales o a cualquiera que se interponga en mi camino
Ryuk- jujujujuju esto se pone inyeresante.

No he tenido tiempo de escribir tratare de hacer esto mas  interesante pero se me acaba la inspiracion :"v .
Y los examenes, tareas, proyectos y  mas hacen que no haya podido escribir y actualizar.
:3

UN GENIO CORROMPIDO  (Death Note)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora