DISCUCIÓN INTERNA.

124 8 7
                                    

Narra L
Despues de que watari me diera la lista de criminales me puse  a pensar que este mundo estaria mejor sin algunas personas.
Probe la libreta con un criminal ya con un criminal ya condenado y que sus crimenes son muy horribles, pero creo que no tenia el valor de hacerlo, pero que masda talvez sea una broma.
Watari entro a traerme helado y pregunto que tenia en la mano, porsupuesto era la Death Note pero no sabia si decirle o no sobre la libreta.
WAT-Te pasa algo Ryuzaki

Watari me saco de mis pensamientos.

LR-Nada solo trataba de analizar algo.

Al irse Watari
L Ryuzaki
*Si es real la libreta que podria hacer con ella? Es mejor probar aunque sea una mentira talvez sea divertido*
Al escribir el nombre le llego un informe a L de que el asesino que apunto en la libreta murio de un paro cardiaco. L se espanto pero penso que solo era una simple concidencia.
(No puede ser debe de ser una considencia no puede ser posible, bueno no hay que hacer falsas conclusiones, creo que debee probarla otravez)
L tenia miedo de volver a escribir otro nombre pero tenia que hacerlo para comprobar su eectividad.
*Debere hacerlo, pero si lo ago sere un asesino, aunque algunas personas deberian estar muertas, pero yo tengo que poner la paz e este mundo yo soy la justicia y la justicia prevalecera*
L decidio usar nuevamente la libreta y escribio el nombre de otro criminal condenado y recibio otro infirme de que murio de un paro al corazon.
Todos pensaban que talvez fue la presion de que sabian que ese día moririan, pero a L no le convencio esa conclusion el sabia que talvez fu por caausa de la Death Note.
Salio a la calle un rato para despejar su mente, pero obviamente llevaba la libreta consigo y se quedo pensando en una banca, cuando ya se retiraba vio a unos asaltantes robar a una madre con sus dos pequeños y el asaltante hubiera matado a la madre de no ser que L hubiera apunyado su nombre.
Asaltante-Dame todo el dinero y  celular, si no te mato y me llevo a tus hijos. Aaahaaaaajjjj(Le da el paro al corazon)
Mujer-Que paso
L-*No puede ser mate a un hombre, pero se lo merecia, No me e convertido en un asesino, Esta libreta no miente, Pero si la utilizo la justicia seguira de pie*
Caminando L se encuentra a otro asaltante apunto de matar a un anciano. *La libreta dice que tambien puedes escribir la causa de muerte* asi que L apunto...
Anciano- Dejeme en paz porfavor
Asaltante-No y deje de gritar si no auiere mori.... (un carro lo atropello).
* Ahora con este poder en mis manos podre establecer la justicia como debe ser y que la humanidad no se corrompa*

Al llegar L en donde el estaba habitando por Ahora Watari le pregunto donde estaba.
LR- Sali a despejar mi mente.
WTR- Acaban de llegar 2 reporte de unos asaltantes encontrados muertos, uno por ataque al corazon y uno atropellado.
LR- Sabes cuales fueron sis crimenes.
WTR- Si aqui estan sus expedientes tome.
Al retirarse Watari L comenzo a leer los expedientes de esos criminales y eran bastanye terribles que encuanto verlos se le quito el remordimiento y culpa de haberlos asesinado.
L empezo a planear ideas para  que no se dieran cienta que el asesinaba a la gente por medio de la libreta.

UN GENIO CORROMPIDO  (Death Note)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora