Narra L:
Mi plan..... como explicarlo, es algo complicado pero lo contare:
Mi Plan Consiste en utilizar a alguna persona que se interponga o criminal para culparlo cuando llegue el determinado momento y lleguen a pensar que ellos son los causantes de las muertes, pero la persona tiene que estar ligada con altos rangos de la policia, esto hay que manejarlo con mucho cuidado.
El shinigami me ha dicho que para saber los nombres, fecha de muerte y quien puede tener otra death note tengo que tener los ojos shinigami pero a cambio de la mitad de mi vida, e estado pensando en eso, por lo menos tengo a Near y Mello, pronto hablare con ellos sobre lo de la Death Note. Solo uno podrá ser mi sucesor aunque estoy pensando que seria mejor que ambos lo fueran, aun no lo decido pero será mejor hacerlo hacerlo pronto. Tambien e pensado decirle a Watari peto siento que es mejor mantenerse en secreto.
Estos últimos días entrando en paginas de Internet descubrí muchas paginas sobre un ser llamado Kira y varias cosas sobre alguna especie dios que mata a las personas malas es obvio que se refieren a mi pero no me gusta que hagan muchas teorías tontas, hay algunas con lógica pero no se acercan ni un poco a la verdad. No pueden sospechar mucho de mi al se detective o por no estar en el lugar de los hechos y la gente no se creería que existe una libreta con tal poder.con algunos policías corruptos los utilice para culparlos de algunos crímenes.
no hace mucho entro un muchacho a trabajar, es Light Yagami, apoya a su padre en la investigación con el cao de Kira que es el nombre que toda la sociedad le ha dado a estos casos extraños. Este chico es muy inteligente, espero que no me traiga problemas pero aun i lo tendre vigilado, es un arma de 2 filos, o me puede beneficiar o me puede dañar.
Bsicamente culpare a criminals de asesinatos y hare que e suiciden, tratare de utilizar a Light si no esta conmigo ya tengo una cuartada y si me causa problemas estare preparado, si llego a morir tambien tengo a Mello y a Near, poco a poco estaran preparados y le pedi a Ryuk que se encargara de ue ellos tambien lo vieran.
No se si esto haya sido buena idea, estoy limpiando al mundo, la gente debería estar feliz, debería estar con mas confianza, deberían sentirse mas seguros, el que nada malo hace nada debe de temer,no se porque se asusta, solo se asustaran los que tengan antecedentes de crímenes y traten de intervenir. La policia asusta a la gente, les impone miedo, si eres bueno podrás vivir, pero si simplemente eres malo no tienes derecho a vivir, hay demasiada escoria humana en este mundo y debe ser limpiado.
El mal es común, es algo humano inevitable, hay ciertos graos de maldad pero todo eso se aprende y los humanos aprenden a la mala, desde que son niños. Con lo que estoy haciendo talvez el mal se acabe poco a poco, la gente estará viendo lo que pasa con la escoria.
No se si exista el infierno, cielo, vida después de la muerte pro me gusta pensar en ello un poco y para los criminales vivirán de cierta manera un infierno.
se me ha estado dificltando un poco escribir pero tratare de escribir un capitulo pronto y talvez otra nueva historia.
espero que les haya gustado, no tuve mucha imaginacion en este, los proximos capitulos talvez aparesca Light. :3
ESTÁS LEYENDO
UN GENIO CORROMPIDO (Death Note)
FanfictionEsta historia es de como hubieran sido las cosas si L hubiera tenido la Death Note y Light hubiera sido como L. En resumen los papeles cambiados. ¿Light y L se harán amigos, armaran una alianza o simple mente se perseguirán estando uno a lado del o...