L y YAGAMI

107 7 4
                                    

Narra light

Mi padre  a dicho que podre ir a trabajar con el, no es por presumir pero la verdad es que soy un genio, bueno dejando eso de lado, me entusiasma saber que trabajaré también a lado de el mejor detective de Japón, o tal vez del mundo, bueno no precisamente a lado, el no se deja ver, algunas veces también me pregunto si el podrá ser Kira, así ya le han empezado a decir al asesino silencioso.
_________

Soichiro- Light es hora de que me acompañes, hoy "L" nos va hablar a travez de una computadora.
Light- De verdad por una computadora, ¿será videollamada? ¿lo podremos ver?
Soichiro- No seas ingenuo Light, ya empiezas a parecerte a Matsuda, nada mas vamos a escuchar su voz distorsionada.
Light- Ya me imaginaba que seria así ja
(La típica risita de light fingida
----------
Light y su padre llegan al trabajo y se encuentran a Matsuda, mientras Soichiro y Matsuda charlan Light aprovecha para curiosear en el lugar, Soichiro ya habia llevado a Light a su trabajo varias veces, pero esta era la primera vez que no solamente apoyaría, sino seria parte de un equipo.
---------
Narra Light
Acabo de toparme con un señor, no le vi la cara, solo vi que traía un portafolios, vestía de sombrero y chamarra larga que lo cubría todo.
En la sala mi padre me llamo, todos nos sentamos y al tipo que me encontré abrió su portafolios y empezó a configurar la computadora, entonces L empezó a hablar.
--------
Narra L
Estoy listo para hablar, ya pensé muy bien mis diálogos, el problema es que la gente a empezado a sospechar de mi, tengo que hacer algo con esto, cada día es mas difícil culpar a los criminales.
-----------
L- (habla a tra vez de la computadora)
Se que estos asesinatos o muertes misteriosas les han estado intrigado y asustado, pero recordemos que solo son a criminales y a personas corruptas, es como una justicia divina, en este caso se arriesgan vidas para atrapar al culpable que sospecho sea algún político.
Matsuda- ¿Pero como?, nosotros arriesgamos nuestras vidas en cambi....
(Lo interrumpen)
Aizawa- Nosotros arriesgamos nuestras vidas y tu, nisiquiera te conocemos, no muestras tu rostro.
Matsuda- Tal vez tu seas....
(Es interrumpido el pobre de nuevo)
Light- Que tal si tu eres Kira.
Light piensa:
Esto me da mas sospechas, si trabajamos juntos lo tendré vigilado.
L- Tengo varios documentos que quiero que todos vean en cuanto el equipo este formado así que tengan paciencia.

L a empezado a describir "como atrapar a Kira" obvio con un plan inventado, pero bien detallado para no ser descubierto, sin embargo Light tiene varias preguntas que L trata de evadir, esto hace que Light y L sientan curiosidad uno por el otro en el sentido intelectual.
(La platica dura más toda vía)

--------
NARRA L
Ese chico Light es mas inteligente de lo que esperaba, presiento que nos llevaremos bien, sin embargo será una piedrita en mi zapato. Para que las sospechas no recaigan en mi, antes de la platica organice asesinatos, hice a varios políticos suicidarse en medio de sus sobornos con criminales, estas personas están podridas y esos valores seguro se los involucraron a sus hijos y para arrancar esto desde raíz a los que se me hacen sospechosos también los mato.
-------------
En el departamento de investigaciones

Se han hecho varias investigaciones pero sin buenos resultados, hace poco han matado a 2 policías, uno se suicido y otro le dio un paro, ellos ya tenían antecedentes criminales. Ya se a deducido  que Kira mata con el nombre y rostro gracias a una idea propuesta por Light:
Light- Escuchen muchachos e encontrado una idea, con esto no sabremos toda vía quien es el asesino pero si como mata, podremos hacer que nuestras teorías e hipótesis ya tengan fundamentos y hechos.
Soichiro- Dinos cual es tu idea, cualquiera que sea con tal que ayude a la investigación, hay que llamar a L
Light- Okay empecemos, pero sin llamar a L
(Light aprovechó que Watari no estaba para hacer su experimento)
Soichiro- ¿por que?
Light- como no esta bien desarrollada mi idea lo quiero hacer primero sin L, me quiero probar.
Light piensa:
Es una excusa estúpida pero convincente.
-------'
Light llama a varias televisoras, como tienen a 2 prisioneros condenados a muerte hace que a 1 solo pongan su nombre y que con otro pongan rostro y nombre.
----------
Narra L
En la televisión han puesto a 2 criminales que hicieron cosas fatales, a uno ya lo mate, pero al otro, necesito su rostro, investigare quien es en los archivos.
Listo ya se quien es, listo ya están muertos, pero como dije hay que arrancar los problemas desde la raíz, y el hijo de uno de esos criminales esta empezando a cometer crímenes de robo, a de tener unos 20 años pero ya se esta pudriendo.

Ligth-   Ahora si llamen a L
Soichiro- L, acabamos de hacer una prueba para saber mejor como mata Kira
L-  okey díganme lo que hicieron, aunque preferiría que lo hicieran contándome.
Light piensa:
Estoy empezando a creer que L si es el verdadero Kira o algun miembro de aqui, del asesino 1 solo podías acceder a su verdadero nombre y foto por los archivos. Depende de como conteste L me hará tener mas o menos sospechas sobre el.
Light- El asesino puede ser un miembro de alto nivel aquí en la policía.
Se supone que mataba solo con el rostro o su verdadero nombre, pero en el asesino 1 solo pusimos 1 de sus nombres correcto, así que tuvo que verlo completo con todo y foto en los archivos confidenciales. 
Puede que sea algún político ya que algunos tuvieron acceso a ver esos archivos o... (es interrumpido por L)
L- o por alguien de aquí, también me incluyo no dudo que alguien aya sospechado de mi
Narra light
No es posible que sea el, tal ves soy paranoico, no lo se.
------------------#
Al día siguiente-

Matsuda entra gritando

Matsuda- escuchen, 2 de nuestros compañeros han muerto,
1 se suicido y a otro le dio un paro
Soichiro- los acabo de investigar tienen antecedentes criminales
Aizawa- murieron con las manos en la masa, estaban haciendo sobornos con narcotraficantes, pero al hijo de uno de ellos lo acaban de atropellar, tenía 17 años, pero el no tenia antecedentes ¿creen que Kira también lo haya matado?
Soichiro- No lo se, no es el primer criminal al que su hijo también muere desde que empezó toda esta locura.
Aizawa- sus nombres son -Raye Penber  y Naomi Misora
Soichiro- espera esa no es su esposa
Aizawa- si, creo que ella trato de decir algo pero se suicido, eso aparece en la grabación, a lo mejor trato de revelar quien era Kira y le dieron tal destino, ella era una mujer fuerte, no se suicidaria, no era parte de su personalidad.
---------------☆
En cuestión de segundos muchas personas del equipo empezaron a renunciar,
---------------

Soichiro- quien quiera renunciar lo entenderé, no será criticado.

-----varios empiezan a renunciar

Soichiro-  Light tu también debes renunciar.
Light- ¿QUEEE?    Noo
No quiero renunciar, voy a luchar aun que me cueste mi vida
Soichiro- Entonces tendré que despedirte
Light- Te lo ruego padre no, por favor
Soichiro- Ya e dicho que no, si sigues con esto no se que podría pasar, también recuerda el mata a cual quiera que se interponga en su camino
Light-  si no ayudamos y damos todo quien sabe hasta donde podría llegar todo esto, ademas no somos criminales
Soichiro- tengo que pensarlo toda vía Light
Light- por favor te ruego me dejes seguir
Soichiro- esta bien pero no hagas nada estúpido
Light- No, te lo prometo.
---------------
  Después de muchos discursos y miedos el equipo quedo reducido a:

-Watari
-Soichiro
-Matsuda
-Aizawa
-Mogi
   Y son la Fuerza Especial
----------
Narra L
Ya con este equipo reducido voy a programar una reunión para que puedan verme, ya tengo al político criminal que culpare. Le daré a el la death note con Riuk en determinado momento.

WUUUUU YA  VOLVÍ DESPUÉS DE MESES, YA CASI  1 AÑO DE AUSENCIA.

PROMETO SUBIR MAS CAPÍTULOS DE ESTA HISTORIA, DÍGANME SI LES GUSTA O QUE LES GUSTARÍA QUE PUSIERA EN ESTE FIC.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN GENIO CORROMPIDO  (Death Note)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora