NARRA TSUNA
Hace ya un mes que le pedi a mi pareja reborn que tuvieramos un bebe o bebes pero él siempre me dice que no voy a tener tiempo para cuidarlos por que aún soy muy joven para tenerlos pero yo no me rendire, yo se que él aceptara tarde o temprano por que seguramente igual dentro de poco tende mi celo y lo apovechare al maximo para quedar embarazado.
TSUNA:cuando vienes reborn-decia viendo el reloj pero parece que mis pregarias fueron escuchados.
REBORN:hola mi amore es muy tarde para que estes despierto-decia abrazando por la espalda mi hermoso omega.
TSUNA:tranquilo reborn son solo las 22:00 de la noche no es tan tarde-estaba con un sonrojo por que ya estaba en la etapa de mi celo.
REBORN:ah.. tsuna oles muy bien seguramente ya entraste en tu celo o me equivoco mi amore-decia oliendo su cuello.
TSUNA:es... ver...dad re..born-decia más sensible.
REBORN:esta bién amor mejor vamos a la habitación para poder estar más tranquilos-decia cargandolo al estilo doncella.
Cuando llegaron a la habitación reborn acosto a tsuna en la cama y lo empezo a desnudar,a él lo desnudaba su omega.Después el azabache bajo al despierto miembro de su omega, lo metio a su boca empezo a lambrer desde la punto,a acariciarlos metiendolo todo sucionandolo hasta que se termino corriendo en su boca este acto avergonzo al castaño aún que ya lo hallan echo antes el amor aún no se dejaba de sonrojar cuando lo hacian,esto exitaba más al azabache viendo como su lindo omega se avergonzaba como si estuvieran haciendolo por primera vez,empezo a lambrer uno de esos pezones de color rosa,en cambio al otro lo estaba peñiscando con eso su omega gemia de placer,él se exitaba más con cada gemido que salio de esos labios que le pedian que los besada él solo obedecia,después le mostro a tsuna tres dedos este compendio asi comenzado a lambrerlos,cuando reborn entendio que ya estaban bién lubricados le abrio las piernas a su omega para meter su primer dedo,después de un rato ya estaban metidos los tres entonces dejo de hacer embestias con sus dedos los saco,en su lugar puso su miembro esto hizo soltar un gran grito de placer por parte de tsuna,asi estuvieron hasta que reborn cambio la posición dejando a tsuna en cuatro,asi embistiendolo con más profundidad hasta que corrieron él dentro de su omega y tsuna en las sabanas asi después el azabache salio de dentro de su castaño hasta que se durmieron cubriertos con unas cobijas que reborn habia recojido del piso que se calleron mientras ellos habian estado haciendo el amor.
A la mañana siguiente un lindo omega se estaba levantando de la cama como podria por lo que habia hecho con su esposo se fue a bañar,a preparar el desayuno para su esposo que aún estaba acostado se sentia tan alegre por que seguramente dentro de él estaba creciendo un pequeño que llenaria con sus risas,con mucha alegria su matrimonio feliz con solo pensarlo lo hacia sentir una gran alegria.
DESPUÉS DE UNA HORA
REBORN:mi amore ya hiciste el desayuno no me esperaba menos de ti cariño-decia dandole un beso en sus labios.
TSUNA:si mi amor mejor desayuna rápido o sino se te hara tarde-decia con una gran sonrisa.
REBORN:si tienes razón mi amor pero lo que me gustaria es tenerte otra vez en la cama mi amore-decia metiendo mi mano debajo de su remeda.
TSUNA:ya basta re...born tienes que ir a tu trabajo o sino se quejaran de ti por tu falta en la empresa recuerda que tu eres el presidentes y no te puedes dar el lujo de fal...tar de esta maneda,también te recomiendo que empieces a desayunar o llegaras tarde-decia entre gemidos por que ya habia bajado a mi entrepierna.
REBORN:de acuerdo pero a la noche seguiremos lo que empezamos aqui en la cocina entendido mi amore espero que te prepares-decia con una gran sonrisa que hizo tembrar a tsuna.
TSUNA:asi reborn me estaba olvidando que yo llegare a las ocho de la noche y no a las seis de la tarde no te precupes si llego más tarde-decia tranquilamente.
REBORN:esta bién mi amore pero no llegues muy tarde sabes que en la noche es muy peligrosa especialmente para un omega-decia seriamente.
TSUNA:no te precupes reborn tratare de llegar a las ocho de la noche-decia con alegria por que reborn siempre se precupa por mi bienestar.
REBORN:adios mi amore-decia con una sonrisa para ir me al trabajo
Despúes de que reborn se fuera tsuna tomo supresores para evitar que los de más alfas esten detras de él,asi paso el dia entrero con mucho trabajo para nuestro amado protagonista pero termino antes de lo esperado su trabajo a las 18:30 se fue a su departamento que compartia con su esposo era tan feliz que nada lo pondra triste pero fue como comvocar su trageria por que cuando estaba entrando a su departamento vio algunas ropas tiradas por toda la sala que pertenecia al azabache de patillas rizadas las levanto para llevarlos a su habitacion.
Cuando se estaba acercando a la puerta escucho gemidos de su esposo,una persona más pero no sabia quien era empezo a abrir y olio mucha exitacion en la habitacian, la puerta de a poco para no creerlo;pero alli estaba su esposo con bianchi gokudera teniendo relaciones en su habitacion ahogo un grito de tristeza por lo que estaba viendo con sus ojos se fue cerrando lentamente la puerta mientras fue a la otra habitacion para sacar un poco de su ropa y también de su ex-esposo para cuando quiera construir un nido para su futuro cachorro o/cachorros que tendria para no sentirse solo asi ellos o/él cachorro no muera por que un omega por lo menos debe tener ropas de su alfa o tenerlo con él,esa era su gran preocupacion ahora tener a sus cachorros sin un alfa a su lado eso lo pondria en problemas pero estaba preparado para enfrentarlos con o sin alfa los protegeria de todo o todos aquellos que quieran dañarlo o/dañarlos,asi para irse sin que reborn se entrerada que perdió a su esposo tanto como a su cachorro o/ cachorros que sin saber que naceran de ese gran amor que sentia por su omega.
Y un tsuna que miro hacia atrás por ultima vez para decir:
¿POR QUE LO HICISTE?
Para despúes cerrar la puerta para no volver.
¿QUE HARA REBORN CUANDO SE ENTERE QUE PERDIÓ A SU AMADO OMEGA?
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ ME TRAICIONASTE?
FanfictionUN HERMOSO OMEGA DE NOMBRE TSUNAYOSHI QUE QUERIA SU ESPOSO ACEPTARA QUE NECESITABAN A ALGUIÉN O VARIOS NIÑOS EN SU MATRIMONIO FELIZ PERO LO QUE NO SABIA QUE SE ARRENPENTIRIA ENTREN Y SABRAN LO QUE LE PASO A ESTE HERMOSO OMEGA DE OJOS COLOR MIEL LA...