CAPÍTULO 9

411 41 8
                                    

Después de lo sucedido se volvieron una pareja de tres integrantes para que pasarán 2 meses se les dio la noticia de que Shoichi estaba en cinta de dos cachorros esto emocionó a los dos alfas que empezaron a decir al omega que se quedara en casa por su salud por que al estar embarazado de dos alfas era peligroso en mucho sentido por ello estaba en la cama tranquilo con un bote con helado de sabor frutilla y chocolate estaba muy rico era uno de los antojos que empezaron hace dos semanas durante ese tiempo Shoichi no volvió a pisar el laboratorio por ello dos chicas tenían que ayudar al pelirubio y con el otro alfa tenía una secretaria que los seducían cayendo en ello sin saber que con ello destruirían el corazón de su pareja.

Se puede ver a un Shoichi con una pansita de tres meses y medio caminando en el parque con un algodón de azúcar uno de sus tan conocidos antojos debido que sus alfas son amantes de los dulces él tiene que sufrir las consecuencias por que sabe que cuando termine su embarazo será más rechoncho que antes de su embarazo de dos cachorros pero al parecer sus futuros hijos nacerían con la adicción de dulces que sus padres tenían.

Hasta que se le ocurrió una gran idea de ir a visitar a sus dos alfas en la empresa después de todo Byakuran se olvido su bolsa de malvavisco en casa se lo pasaría para que no se atrase en el trabajo primero iría con su alfa albino a quien vio entrar en su oficina estaba por tocar la puerta hasta que escucho unos gemidos en la oficina al abrir un poco la puerta vio a uno de sus alfas siéndole infiel se retiró de allí para dirigirse al laboratorio de su otro alfa para que lo consuele por lo que vio pero al llegar vio la puerta abierta para ver como Spanner también le era infiel su omega interno estaba muy dolido por ver como los alfas a los que amaba estaban traicionandolo de esa manera no sabiendo lo que hizo para recibir Está infelidelidad a cambio de todo el amor que les dio a ellos se fue corriendo para ya no ver esto al llegar a su departamento empaco lo poco que había comprado para sus cachorros y su ropa para irse ya había programado un vuelo hacia Namimori Japón en donde viviría pero sabía que sus alfas seguramente hirian a buscarlo al aeropuerto por eso tenía un virus preparado para borrar información de los que subieron al avión ese día tardó una hora para llegar al aeropuerto llegó y programo el virus para que se activada en 5 minutos después de subir al aeropuerto al sentarse en su haciento vio a los pasajeros que eran varios omegas más que nada con sus hijos o embarazados al igual que él decidió no ver por la ventana por que se arrepentiría de irse de Italia.

■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■

Me llamo Gokudera Hayato tengo 19 años les contaré un poco de mi historia desde que nací y así empieza:

Mi madre que fue una hermosa pianista de cabellos color plata,ojos color verdes esmeraldas al ser omega era muy talentosa en el piano ella se enamoró de mi padre cuando tenía 18 años un año después me tuvo ella estaba alegre que mi padre mostrará que nos quería mucho pero cuando yo cumpli mis 5 años él le dijo que un hijo omega no le servía por que a esa edad se sabe que vas a ser si un omega,alfa o beta y para mi mala suerte fui un omega él le dijo a mi madre que ya no quería saber nada de nosotros por ello ese mis día rompió la unión que tenia con mi madre ella le grito que no la dejará pero él se fue por ello mi madre sola me crío como pudo no me dijo que tenía una enfermedad incurable que la estaba matando poco a poco.

Yo cada vez crecía y mi madre se estaba muriendo poco a poco a mis 15 años conseguí una beca en una gran universidad no necesitaría la plata que mi madre había estado puesto en el banco para pagar la universidad estaba muy adelantado para estar en la secundaria me saque una foto con mi madre ese día estaba muy feliz.

Me fue muy bien en las materias,en las tesis estuve muy cómodo en la universidad pero como todo no es hermoso en este mundo había muchos alfas detrás de mí uno en especial me acosaba se llamaba Yamamoto Takeshi era un niño rico por que su padre era propietario de varios restaurantes de todo el país,también era un alfa muy codiciado por todos tanto omegas y alfas mujeres que estaban celosos de mi por atraer su atención,no ellos como es de esperarse por que yo herede la apariencia de mi madre como es de esperarse lo único que tiene de bueno es que no herede nada de bastardo de mi padre,yo como pudre ignore las flores y regalos que me enviaba Yamamoto como cortejo.

Como era de esperarse rechace todo los regalos de todos los alfas y betas que me pretendían.

Hasta que termine mi carrera de corredor de bolsa a mis 17 años de edad,mi madre fue a la graduación salí con honores y altas calificaciones,salí primero de la clase Cómo todo un sabelo todo como decían los que me tenían envidia me volví a sacar otra foto junto con mi madre pero lo que no sabia era que mi madre sólo le falta un año de vida.

A mis 16 años abrí una empresa de fuegos artificiales que se hizo más  conocida en cuatro meses mi vida iba de maravilla con mi madre a mi lado y una gran empresa que crecía cada día más lo único que no sabia era que el destino le pondría en el camino una gran piedra.

Se puede ver al joven omega con una sonrisa saludando a sus empleados para poder llegar a su oficina lo único que no sabia era que alguien no esperado le estaba esperando en ella.

Al llegar a la puerta de su oficina se encontró con Yamamoto Takeshi su acosador de la universidad esto lo enojo pero sabía que no podría echarlo a patadas sin una buena justificación por ello se sentó en su escritorio para saber que es lo que quiere el alfa.

YAMAMOTO:quiero hablar de algo importante contigo Hayato-dijo con una sonrisa.

GOKUDERA: DEJA DE DECIR MI NOMBRE NO SOMOS NADA-LE término gritando no le gustaba que le hable como si se conocieran no lo aguantaba sino fuera que Yamamoto era un empresario como él lo hubiera echado como a cualquier persona.





*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

PERDÓN NO PODRÍA PUBLICAR ANTES POR QUÉ NO TENIA INSPIRACIÓN PARA HACER UN NUEVO CAPÍTULO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

                 ¿POR QUÉ ME TRAICIONASTE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora