NARRA SQUALO
Me llamo squalo soy omega aún que algunos piensan cuando me ven que soy alfa pero mi olor les avisa que soy un omega,hace cinco años me case con xanxus di vongola,tengo una niña de cuatro años con mi alfa mi pequeña es una alfa es idéntica a mi se llama ariana di vongola hace un año mi alfa ya no viene a la casa y si viene es por que necesita algo o solo para bajarse lo calenton que es ni siquiera pregunta por nuestra hija sólo se acuerda de ella cuando ella se lástima para alcanzarlo para querer abrazarlo ella llora cuando la regaña por caerse por eso ella ya no lo recibe ni lo quiere abrazar por que le tiene miedo por que la última vez él la levantó bruscamente lastimandola al proceso ella le tiene mucho miedo al respeto ni siquiera quiere que la toque por miedo a que la lastime peor por ello se encierra en su cuarto hasta que él se vaya.
En cambio no permito que salga de la casa a mi pequeña por que xanxus llega sin avisar por ello ariana siempre esta en mi piernas cuando ve a su padre se va corriendo a su habitación y yo tengo que lidiar con él por que esta casi siempre borracho con olor a otro omega eso me hace enojar él solo sube a la habitación a bañarse para luego venir a llevarme como costal de papa para que él se descargue en mi interior e ir se como si nada saliendo de mi sin cuidado.
Ahora estoy comiendo junto a mi pequeña por suerte que yo tomó cada semana una pastilla para evitar mi embarazo no quiero tener más hijos no es que no quiera tener los es que vi como trataba xanxus a mi hija no quiero que él trate de esa forma mis futuros cachorros por ello los tomó hoy iré a comprar más.
Así termine mi desayuno con mi hija para ir al hospital allí me dieron las pastillas pero cuando estaba llegando veo la limusina de xanxus por ello entró rápidamente a la casa cuando entro xanxus me agarra fuertemente del brazo para hacer tirar mis pastillas al suelo para asi empezar a quitarme mi ropa allí es cuando puedo olerlo era el olor a celo eso quería decir que él entro en celo sali de mis pensamientos cuando senti como me quitaba bruscamente mi ropa.
Squalo:voii sueltame bastardo-decia tratando de quitármelo de arriba.
XANXUS:cállate basura ahora me vas a dar lo que quiero - decía besando y mordiendo su cuello.
Squalo:¿que es lo que quieres maldito?-decía dándole una cachetada que se escuchó por toda la habitación.
XANXUS:BASURA!!!-grito para despúes tirarme al suelo y empezar a golpearme hasta que escupi sangre él se detuvo.
XANXUS:ahora me vas a respetar no es así basura - decía llevándome a la cama para quitarme mis calzoncillos y abrirme las piernas bruscamente para meter su miembro para embestirme cruelmente Hasta que se vino en mi anudandose para así estar dentro mío por varios minutos después siguió toda la noche.
A la mañana tuve que levantarme como podria para vestirme para hacer el desayuno para ariana la levante a ella cuando termine el desayuno ella empezó a comer intranquila por que sabía que su padre estaba en casa.
Cuando terminó su desayuno se fue rápidamente a su habitación yo espere a que bajará xanxus para darle su desayuno después de 5 minutos bajo yo le empecé a servir su desayuno para asi subir a mi habitación para bañarme tarde 10 minutos para terminar de bañarme y vestirme,arreglar la habitación.
Así siguió los dias de celo hasta que se termino xanxus se fue de la casa para volver a su trabajo,así paso un mes desde que no volvió a casa le dije a mi hija que tendría un hermanito desde eso no se separa de mi ella esta muy alegre por que tendrá a alguien a quien cuidad ahora estamos en el patio ella esta tocando mi vientre aún plano.
ARIANA:mamí tu que crees que sea por que yo quiero - pero no termino decirlo por que de repente sintió el olor de su padre este estaba furioso por lo que supo por el olor por ello se llevó rápidamente a su madre a la habitación para despúes encerrarse en el.
Squalo en cambio no supo que hacer pero su instinto le dijo que no preguntara nada Hasta que escucho fuertes golpes en la puerta cuando iba a hablar su hija le trapo la boca diciendo que no con la cabeza la hizo caso.
ARIANA:que es lo que necesitas aquí padre - decía seriamente.
XANXUS:donde esta la basura - decía entre gruñidos.
ARIANA:mi madre no está por que se fue a comprar la comida junto a los sirvientes - decía decidida.
XANXUS:iré a buscarlo - decía llendose como vino.
Mientras squalo junto a su hija estaban temblando de miedo especialmente squalo que tenia miedo a que regrese xanxus ahora que llevaba vida en su interior tendría que ir se antes de que este volviera para hacer lo último que le había hecho.
ARIANA:mamí papi no nos quiere verdad - decía soltando varias lágrimas de dolor por que su propio padre no la queria.
SQUALO:él ya nos perdió mi niña vamos a lista tu maleta nos iremos para que él nunca nos vuelva a lastimarnos - decía dándole un beso en la frente la pequeña fue rápidamente a listar su maleta mientras él iba a su habitación a preparar su maleta poniendo su ropa y varias camisas del alfa para que su cachorro no muera conmigo ya todo listo partió junto a su pequeña hija para tomar un vuelo para Japón.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ ME TRAICIONASTE?
FanfictionUN HERMOSO OMEGA DE NOMBRE TSUNAYOSHI QUE QUERIA SU ESPOSO ACEPTARA QUE NECESITABAN A ALGUIÉN O VARIOS NIÑOS EN SU MATRIMONIO FELIZ PERO LO QUE NO SABIA QUE SE ARRENPENTIRIA ENTREN Y SABRAN LO QUE LE PASO A ESTE HERMOSO OMEGA DE OJOS COLOR MIEL LA...