ASI TODOS LOS OMEGAS SON HOMBRES NO SE CONFUNDAN POR QUE UNA AMIGA MIA LO LEYO Y PENSO QUE ALGUNO ERA MUJER.
ADEMÁS A LOS OMEGAS LE CRECE SENOS POR EL EMBARAZO Y LOS QUE YA TUVIERON HIJOS LOS TIENEN.
■●▪■●▪■●▪■●▪■●▪■●▪■▪●■▪●■▪●■▪■●▪■●Hola me llamo lambo bovino soy omega y tengo 19 años,mi pareja es coronello un alfa es mi esposo tenemos 2 años de casados él es un ex militar lo conocí cuando tenía 16 años en una entrevista que él tenía para entrar a trabajar junto con mi padre después de un mes de conocernos empezamos a salir por un año para que él me propusiera matrimonio mi padre se opuso a mi boda por que en ese entonces él tenía 25 años y eso a mi padre no le agrado además yo solo tenia 17 años aún así me case con él.
Ahora estoy esperando que llegue de una reunión de trabajo en la empresa que tuvo con mi padre estoy seguro que se alegrará al probar mi comida por que esta vez si me salio bien aún que me corte y me queme pero todo valió la pena.
En cambio un rubio se estaba besando con una azabache en el auto frente a la casa del mismo.
XX:si que tu esposo es un idiota enamorado No lo crees coronello - decía una azabache.
Coronello:tienes razón LAL yo solo me case con ese omega por su dinero - decía el alfa besando a la alfa azabache.
Mientras Lambo que estaba esperando a su esposo por tres horas se sintió muy triste por ello se fue a dormir con dolor en su corazón por que ya eran 2 años de casados él alfa no se quedaba con él sino que si le llamaban de la empresa este inmediatamente iba pero cuando él le pedía que si podrían ir a pasear o a hacer algo en pareja siempre se negaba esto lo lastimaba y aun le lástima se siente no amado soltando varias lágrimas se quedo dormido en la cama con esa tristeza en el corazón.
En cambio Coronello esta borracho por que estuvo tomando junto a su amante este llegó a la casa pero no vio a Lambo en el sofá durmiendo esperándolo esto lo hizo enojar por que el omega era su esposo como tal tenía que estar esperándolo por eso subió como una fiera hacia arriba para llegar a la habitación cuando entro encontró a Lambo dormido se le tiró encima pero si se hubiera fijado mejor se daría cuenta que el omega estaba con lágrimas en los ojos.
Lambo sintió un peso sobre él se empezó a asustar así dando patadas a esa persona pero cuando se dio cuenta que era su esposo dejo de pelear.
Dejando así que este le quitará su ropa aún que fuera de una forma dura sintiendo como lo besaba duramente.
LAMBO:este coronello yo no tomé mis pastillas para Está ocasión o quieres tener cachorros - decía con una sonrisa.
CORONELLO:si quiero tener cachorros ahora callate y sigamos - decía sin darse cuenta que el omega esta sonriendo aún más por que acepto tener hijos eso significaría que quiere que formen una familia.
Así que Coronello metió de golpe su miembro gotean te en la entrada del omega haciendo que gritaba de dolor y placer para luego empezar a moverse en el interior sin importar que a Lambo le siguiera doliendo para luego gemir de placer por la entrada que lo apretaba,besaba cada rincón del cuerpo de su esposo mientras lo penetraba nunca había probado el cuerpo del omega con el que se caso su cuerpo está mejor que la misma LAL él no se cansaría de estar con el omega así lo decidió pasaría más tiempo en la casa con su omega todo lo que pudiera y así pensaba mientras se corría para quedar anudados por un tiempo lo estuvieron haciendo el amor toda la noche.
Así pasaron los meses el alfa pasaba más tiempo con el omega y a la alfa ya no tenían esa relación con la que podría destruir su matrimonio pero lo que Coronello no sabia era que Lal quería separar utilizando las grabaciones,las charlas que ellos tuvieron especialmente ahora que el omega esta embarazado de tres cachorros esto era perfecto pensaba la alfa.
Mientras un omega con 8 meses de embarazo estaba muy feliz por las atenciones de su pareja por estos meses ahora colonello lo ponía a él antes que su trabajo Está tejiendo unos zapatillas para sus futuras cachorras por que van hacer unas niñas estaba muy alegre por ello al igual que su pareja que esta muy emocionado por ello dentro de poco cumplida los nueve meses,hace poco fue al hospital para que le dijeran como iban sus pequeñas y su único cachorro eso significa que va a tener tres cachorros.
Pero de repente recibió una llamada de Lal la compañera de trabajo de su esposo le informo que su alfa quería hablar con él en un restaurante sobre sus cachorros eso si que lo hizo más feliz de lo que ya estaba,sin saber lo que trama va Lal si por lo menos se hubiera enterado nunca hubiera ido.
Despúes de una hora el omega pudo llegar al restaurante pero no vio a su esposo en ningún lado solo vio como un camarero se acerco a él y le dio unos videos,además otras cosas él le dijo que se lo dio una alfa para que se lo entregará esto a Lambo lo tomo muy extrañado,aun así los tomó para llevárselos a la casa.
Lambo tardó una hora en volver a su casa a causa de su barriga cuando llego se fue derecho a ver los videos,grabaciones,etc .
Término llorando en la cama por enterarse que su alfa le fue infiel,además que solo se caso con él por su dinero eso fue lo peor,Lambo pensando que su alfa lo amaba por eso se caso con él ahora al enterarse de a la cruel verdad estaba muy triste al ser tan ingenuo al no dar se cuenta de la verdad su padre le había advertido que el alfa no lo amaba que sólo lo queria potencial su fortuna ahora se arrepentía de no haberlo escuchado antes por ello a listo sus maletas para ir se no iba a estar con un alfa que solo lo queria como adorno como pudo se llevó su ropa además de unas cuantas prendas del alfa para mantener estable el crecimiento de los cachorros que esperaba sin mirar atrás se fue al aeropuerto a tomar un vuelo hacia Japón en primera clase para poder ver que había otros omegas además que él algunos ya tenían hijos o estaban embarazados al igual que él.
SI QUIEREN QUE SIGA VOTEN O COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ ME TRAICIONASTE?
FanfictionUN HERMOSO OMEGA DE NOMBRE TSUNAYOSHI QUE QUERIA SU ESPOSO ACEPTARA QUE NECESITABAN A ALGUIÉN O VARIOS NIÑOS EN SU MATRIMONIO FELIZ PERO LO QUE NO SABIA QUE SE ARRENPENTIRIA ENTREN Y SABRAN LO QUE LE PASO A ESTE HERMOSO OMEGA DE OJOS COLOR MIEL LA...