6: Tú y yo, contra todo; Reflexión (1/4)

107 5 1
                                    

Himawari:

Estoy ahogándome en un vaso de agua, la preocupación invade todos mis sentidos, haciendo que me recorra un frío por toda la espalda. Confío en que los médicos harán todo lo posible por recuperar su memoria, pero si no lo logran? Si Inojin se olvida de mi para siempre?

Necesito un lugar para refleccionar, aclarar mis dudas y relajarme. El río Isoka, está un poco lejos pero valdrá la pena...

-En la llamada-

Himawari:-Shikadai, tienes tiempo?

Shikadai:-Suficiente, por qué o qué?

Himawari:-Necesito que vallas conmigo a un lugar

Shikadai:-Lo que quieras, princesa

Himawari:-No es gracioso

Shikadai:-Ok, a dónde?

Himawari:- Conoces el río Isoka?

Shikadai:-Sí?

Himawari:-Veme como a las seis de la tarde

Shikadai:-Por...

-Hima corta-

Shikadai:-Ay! Vale, pero no me cortes en la cara! -habla solo a través del teléfono- Ya se le pasará -sonríe-

...

Busco, nada. Floto y me desplomo. Nado y me ahogo. Pienso y me desconcentra. Amo y ya no soy correspondida... Esperen... Qué!? No soy correspondida? Inojin no me ama? Claro que sí me ama, solo lo olvido, por eso lo ayudaré a recordar. Por qué ayudarlo?  Cómo que por qué? Porque es mi novio, porque lo quiero, porque me importa. Pero no es el único... Mi familia no me apoya, lo sé. Shikadai... Qué con él? Le importas. Como amiga, no te confundas. Hace un momento no estabas hablando con él, "princesa". Ay, vamos! Eso es por cortesía. Segura? No será que no quieres afrontarlo, el que le importas y él a ti. ... Por qué te callas? No me digas que es mentira Por qué no me dejas en paz? Porque me importas, porque quiero que comprendas... Comprender qué? Tu rara imaginación, tu locura. No gracias. Bien, entonces piérdete, desplómate, ahógate o simplemente sálvate.

Autor:

Conciencia, la que nos trata de guiar por el camino más fácil, siempre. Eso no quiere decir que le debamos hacer caso. A veces, en momentos como este, hay que tomar el camino difícil y luchar por lo que verdaderamente queremos. Apoyarnos en los demás pero levantarnos con nuestras propias piernas. Compartes y serás recompensado, caes y te levantas, lastimas al otro y habrás perdido una valiosa amistad, se feliz, pues con esfuerzo te habrás ganado cierta felicidad. Pero si alguien quiere ayuda, la necesita, ayúdalo a encontrar de vuelta esa felicidad, si le das la espalda, nunca te volverá a dar la cara y perderás, sí, serás tú quien habrá perdido.

Inojin:

Dónde estás Hima? No te encuentro. No puedo salir de aquí. Tengo miedo. Pero te esperaré lo que sea necesario. No olvides que te amo, pase lo que pase... Tú, me amas?...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola
Por favor no me maten 🙇🙇, se que tarde una eternidad en publicar.
Solo para que entiendan un poco les diré que esto será como un maratón antes del esperado final, lleno de reflexión y aclaraciones. Todo se basará en lo que Himawari y Inojin sufren, lo que piensan, lo que analizan, a lo que se enfrentan.
Quizás los otros capítulos sean más largos, pero les prometo que no volveré a tardar tanto. Mis más sinceras disculpas 😥😥

En Busca De Una Cura - InoHima 2 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora