Shikadai:-Hima! Estás aquí!? Hima! -el pelinegro vuelve a mirar el mapa que traía en sus manos, el mapa del lugar ya que él no lo conocía tan bien- Rayos...
De pronto se escucharon algunos sollozos en la lejanía, curioso, Shikadai asomó la cabeza entre los arbustos, encontrando así a Himawari quien lloraba a mares a orillas de un riachuelo.
Shikadai:-Hima eres tú? -se fue acercando lentamente para no asustarla, pero eso fue lo único que logró, asustarla-
Himawari:-Ah! Aléja...Shikadai?
Shikadai:-Tranquila, soy yo. Te interrumpo?
Himawari:-No, estoy bien
Shikadai:-Entonces, por qué llorabas?
Himawari:-Oh...en serio lloraba? Que raro, no me di cuenta...
Shikadai:-Bueno, para qué me llamaste?
Himawari:-Quiero hacerte un par de preguntas, pero necesito que las respondas con total seriedad y sinceridad
Shikadai:-Hima, me estás asustando...en fin, bien, te seré completamente sincero
Himawari:-Shikadai, yo...yo te gusto?
Shikadai:-Cómo!! Me lo repites?
Himawari:-Se serio, enserio te gusto?
Shikadai:-No se si me estés hablando en el mismo contexto de como lo entendí, pero si a gustar te refieres yo te quiero como mi mejor amiga y hasta ahí. No sé si tú...
Himawari:-No, no, no. Solo tenía la duda...-agacha la cabeza porque ahora la pena y vergüenza, la incomodan bastante-... solo olvídalo
Shikadai:-Hima, que ocurre? Está todo bien?
Himawari:-Ya no sé qué hacer con él, con nosotros -se escabulle en el pecho de su amigo-. Siento como si algo aquí me apretara -lleva su mano a su pecho- y duele, duele mucho...
Shikadai:-Es por Inojin todo esto?
Himawari:-Así es...
Shikadai:-Comprendo... Pero -la toma de la barbilla y levanta su mirada- ahora que tenemos lo del viaje, quizás sea el tiempo suficiente para que lo olvides.
Himawari:-Ese es el problema, Shikadai no quiero olvidarlo y por mucho que me duela, lo seguiré amando...
Shikadai:-Mira,yo soy tú amigo y por lo tanto haré todo lo que esté a mi alcance por verte sonreír otra vez -la toma de la mano para ayudarla a lenvantarse- Incluso si ese idiota nunca se da cuenta de que alguna vez fueron algo, seguiré a tu lado -le limpia las lágrimas que hace algún momento cayeron por sus ojos azulados-. Debemos hacer algo, no crees? Digo, para sacarte todo ese dolor acumulado.
Himawari:-Algo como qué? -arquea una ceja y ladea ligeramente la cabeza-
Shikadai:-Ya sé -crea un clon-, pongámonos en forma. Desde hace mucho que quiero darle una lección a los Uzumaki. -ladea una sonrisa-
Himawari:-Pues te metiste con la persona equivocada -saca un kunai-, ahora haré quedar en ridículo a los Nara, jeje.
Así empezó otra animada práctica de habilidades, más que una pelea, pues ambos disfrutaban el encuentro entre risas y pequeñas escenas de críticas. Un guardabosques pasó por ahí y al escuchar el teatro no pudo evitar soltar una enorme carcajada.
Ya eran como alrededor de las 19:00 cuando ambos se dieron por vencidos y regresaron a sus respectivos hogares, no sin antes despedirse.
Shikadai:-Entonces, nos vemos el martes para coordinar todo?
Himawari:-Claro! Estoy ansiosa por esto, quisiera que Boruto viniera, pero está saturado con misiones y mucho más ahora que Mitsuki está fuera de la aldea. -se rasca la nuca-
Shikadai:-No importa, veré si Choucho o Iwabe quieren venir, ya sabes, para entretenernos con algunos amigos.
Himawari:-Sí, me encanta la idea -agarra una mochila de entre los arbustos-. Nos vemos el martes, entonces.
Shikadai:-Sí, nos vemos.
Mientras Hima regresaba a su casa, el joven Nara se quedó a observar como las estrellas tomaban su lugar en el inmenso cielo nocturno.
Shikadai:-Cada día son más estrellas y cada día el cielo se hace más bello, pero nada de esto superará jamás tú belleza...Lana...
Continuará...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~
Hola mis niñ@s!
Solo quería pasar a saludarlas y desearles una feliz Navidad a tod@s 🎆🎄
Que pasen lo mejor posible, quisiera que comenten cual fue su regalo en estás fiestas y con quién las pasaron, a quienes comenten iré dedicándole un capítulo, ok?
Sin más que decir, me despido! 👋👋
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Una Cura - InoHima 2 [PAUSADA]
FanfictionUna enfermedad sin cura puede acabar con la felicidad de una pareja. Un amor que posiblemente ya tiene sus días contados. Inojin es víctima de tal y Hima lucha por que ese día nunca llegue. Solo una sonrisa podrá cambiar el destino de su amado? (Acl...