Pov normal
Mañana tranquila en magnolia, donde todo era paz y tranquilidad era época de invierno, así que muchas casas ya estaban listas para recibir navidad que sera dentro de algunos días, el ambiente era uno lleno de nieve blanca y pura...la mayoría de los niños se encontraban jugando con la nieve, algunos con guerra de bolas de nieve, otros más hacían muñecos de nieve, algunos hacían ángeles de nieve, otros paseaban junto con sus padres, entre otras actividades.
Pero tal vez este no era el caso para un pequeño, el cual estaba encerrado en lo que el podía llamar su casa, se encontraba encerrado puesto que su "madre" no quería dejarlo salir temiendo que este se enfermara. Mientras tanto el solo esperaba a que regresara su "padre" pues bien sabía que el era su única salida hacia la diversión, y que como se menciono el no se encontraba pues estaba haciendo un trabajo.
-Mami pol que no puedo salil- dijo el pequeño con cara de tristeza.
-Haru no es que no puedas, es que yo no puedo, sabes que me a dado gripe y no quiero salir y exponer me mas al frío y esta tos empeore- le explico su madre -por mi te dejaría salir, pero no puedo dejarte salir solo- Lucy tomo un sorbo de su taza de té.
-lo se pelo me abulo- dijo en tono de molestia y aburrimiento.
-espera un poco, tu padre envió un mensaje y dijo que probablemente regresaría hoy a medio dia- Lucy le sonrió para tratar de calmarlo y que se distrajera por lo menos hasta que apareciera Natsu.
Y es que durante estos 6 meses, tanto Natsu como Lucy, se habían acostumbrado demasiado a ese ambiente tan familiar. Y, es que, ya desde hace 2 meses ambos se habían acostumbrado tanto que parecía que llevaban una vida de casados, algo que en cierto punto los asustaba, pues parecían una típica familia, Lucy como la madre que cuida al niño, y hace tareas hogareñas y de vez en cuando ayuda a Natsu, y por otro lado, Natsu como el padre que sale a trabajar para poder mantener a su familia, esto se había vuelto una costumbre para ambos, la verdad es que con todo en torno a Haru optaron por que tal vez esta seria la mejor opción. Aunque tal vez se lo habían tomado demasiado en serio.
-eta ben- dijo sentándose en una silla, para proceder a tomar su chocolate -mm eta lico- se lamió un poco sus labios quitando algo de espuma que quedo en ellos.
Pasadas las 11 de la mañana a Haru se le podía ver un poco impaciente, ya no soportaba el estar encerrado necesitaba salir pero sabia que debía ser paciente; así que trataba de entretenerse con lo que podía.
Por otro lado Lucy solo observa como caía nieve desde su ventana, de cierta forma ella también odiaba estar encerrada, sin poder hacer mucho. Solo suspiraba viendo como la nieve caía, hasta que escucho que alguien llamaba a la puerta, se levanto y dirigió a su puerta.
Al abrirla se encontró con Natsu y Happy algo que ya no era tan raro, pues como se menciono antes el ambiente familiar había creado costumbres en ambos, lo cual Natsu mayormente lo entendió a la mala debido a las clases por parte de Erza y Mira.-hola Lucy, hemos vuelto- dijo Natsu entrando rápido y saludándola.
-que bien que llegas Natsu- Lucy sonrió aliviada, ya no soportaba un minuto mas ahí sin poder hacer nada.
-papa- grito Haru lleno de felicidad saltando a los brazos de Natsu, el cual con gusto recibió el abrazo de el -etaba abulido, y quelia que llegalas plonto pala podel salil a jugal- dijo sonriente, gesto que Natsu regreso respondiendo lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¡¡¡Natsu tiene un hijo!!!?? / Actualizacion Lenta
Randomque pasaria si Natsu se encontrara con un pequeño niño de 2 años lo cuidaria a falta de su verdadera familia...¿aunque que es lo que Natsu sabe sobre la paternidad?...¿Igneel alguna vez le hablo sobre lo que es la paternidad?...o ¿lo cuidara como cu...