Cap 11: solo cap 11

1.8K 91 41
                                    

Pov normal

Los meses habían pasado, Lucy tenia cerca 6 meses de embarazo por ahora todo iba bien en magnolia se respiraba  tranquilidad, las aves cantaban, pueblerinos estaban tranquilos, en el gremio las puertas estaban abiertas y en las mismas se veía una silueta de un hombre, que era nada mas y menos que Zeref, todos en el gremio en estado de shock, la gente iba y venia algunos perros estaban c....ami....nan....oh.
Esperen ¿qué melda hace Zeref en magnolia? Esto no puede ser, ¿como es que llego el emo de emos a magnolia?, aun mas importante ¿a que vino?, no esperen eso ya lo había preguntado.

-Ze..Zeref- dijeron todos en shock.
Después de esa palabra nadie podía pronunciar nada.

-Zeref- Natsu comenzó a acercarce a Zeref.

-Natsu- sonrió Zeref.

Natsu se fue acercando más parecía tener una pose ofensiva a si que el resto del gremio lo imito esperando el ataque.
Natsu comenzó a corre, Zeref se quedo quieto en su lugar.
Pero lo que sorprendió a todos fue lo siguiente.

-¡Zeref!- dijo Natsu abalanzándose sobre Zeref mientras le daba un abrazo.

-¡Natsu!- dijo Zeref dijo alegre correspondiendo el abrazo, luego se tomaron de las manos y comenzaron a bailar de una forma bastante extraña.

Todo el gremio los veía con una cara rara mas o menos así ( ・∀・). Algunos pensaron ¿que esta pasando? Otros no salían del shock de lo que estaban presenciando Y otros pensaban que esto era un sueño loco.
Mientras tanto Lucy miraba incrédula tratando de procesar la información que están viendo.
Haru por otro lado no entendía nada y pensaba que todo esto era normal, así que se fue acercando al dúo de chiflados.

-papá- dijo Haru jalando del pantalón de Natsu -¿quien es el?- señalo a Zeref.

-a bueno.....el.....espera un segundo Haru- Natsu jalo a Zeref un poco lejos de todos.

-¿que opinas Zeref? ¿se los decimos?- pregunto Natsu.

-claro que tan mal se lo pueden tomar- dijo Zeref despreocupado.

-pues tomando en cuenta las caras que tienen- ambos voltearon a ver al gremio absolutamente todos tenían la misma cara y aun no se les quitaba -na no creo que se lo tomen tan mal- sonrieron ambos despreocupados.

-bien gremio querido espero que hayan lavado bien los oídos porque esto no lo repetiré 2 veces- dijo Natsu abrazando a Zeref.

Todos voltearon a ver a Natsu y le pusieron atención.

-bien yo se que todos deben estar confusos y preguntándose "¿por qué Natsu abrazo a Zeref?"- Natsu hizo una pequeña pausa y todos asintieron -me uní al lado obscuro muajajajajaja- dijo Natsu y comenzó areir como maniático y después le siguió Zeref para hacerlo más dramático.

-¿¡Qué!?- pregunto asombrado el grrmio.

-jajajaja- comenzó a reírse Natsu -debieron haber visto sus caras estaban como ( ゚д゚)- dijo Natsu asiendo una cara rara -okey eso no era, sera mejor que se tranquilicen, ahora si es hora de la verdad- dijo Zeref secando algunas lágrimas que brotaron de sus ojos por la risa.

Natsu en esto se puso serio tanto que algunos se sorprendieron y algunos se asustaron -la razón por la cual Zeref se encuentra aquí es porque vino buscándome.- dijo Natsu cruzando los brazos Zeref solo veía las reacciones del gremio las cuales eran de total confusión -bueno el vino en realidad a...- fue interrumpido por la loli legal...quiero decir Mavis, la primera maestra del gremio.

-visitar a su hermano- dijo la primera maestra del gremio.

-Mavis- dijo Zeref -¿cuánto tiempo?- saludo Zeref alegre.

-y ¿quien es el hermano de Zeref?- preguntaron todos.

-esta frente a ustedes- dijo Natsu.

-Gray ¿eres el hermano de Zeref?- preguntaron todos.

-exac....¿qué?...no....el no es su hermano, yo lo soy- dijo Natsu autoproclamándose hermano de Zeref.

-jajajaja que buena broma Natsu- dijeron todos -ahora ya en serio quien es el hermano de Zeref- dijeron una vez mas todos.

-ya se los dije yo soy- Natsu hablo seriamente.

Lucy quien había estado callada hasta el momento decidió hablar esta vez.

-entonces Zeref viene siendo mi....¿cuñado?- pregunto Lucy insegura.

-así es Lucy, Zeref es mi hermano por lo tanto el es tu cuñado- dijo Natsu feliz de que por lo menos Lucy no se lo tomara tan mal.

-a ver si entendi- dijo Haru -el emo que esta aquí- Haru señalo a Zeref.

-que no soy emo- se defendió Zeref.

-como sea- Haru le resto importancia -entonces ¿el es mi tío?- pregunto Haru aun analizando la situación.

-así es Haru el es tu tío- sonrió Natsu -haya tu si le quieres decir tío- dejo Natsu sin preocupaciones.

-bueno pues es un gusto en conocerte- sonrió Haru saludando a Zeref -te puedo decir tío emo- dijo el pequeño esperando molestar a Zeref.

-¡que no soy emo!- grito Zeref -bueno como sea ya me tengo que retirar, las explicaciones las dejaremos para otro dia- dijo Zeref encaminándose a las puertas del gremio.

-si yo creo que son suficientes sorpresas por un día solo mira como están todos- dijo Natsu.

-a por cierto felicidades Natsu- dijo Zeref -nunca pensé que encontrarías una novia-

-¿ha? ¿Qué dijiste? ¿Cómo que nunca encontraría novia?- pregunto Natsu un tanto enojado.

-así es no pensé que llegaras a encontrar una novia, pensé que morirías solo y virgen, así que tenia un plan B en caso de que no la encontraras- dijo Zeref viendo a la cara a Natsu -bueno ahora me voy- dijo Zeref saliendo por las puertas del gremio y perdiéndose de la vista de todos.

-ese maldito bastardo, cuando lo vuelva a ver no la va a contar- dijo Natsu literalmente ardiendo en llamas.

Pasaron los días y el gremio seguía en shock la noticia de que Zeref era hermano de Natsu les había caído como un balde de agua fría...uno muy pero muy grande balde de agua fría.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola esta vez no tengo excusas así que si quieren lanzar algo no me quejo.

En cuanto al capitulo se que es fome y muy pero muy corto pero a falta de tiempo es lo mejor que pude hacer.

De hecho ni si quiera creo que tomen mucho en cuenta este aviso así que mejor me despido.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cap sin corregir y a saber si sera corregido.

¿¿¡¡¡Natsu tiene un hijo!!!?? / Actualizacion LentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora